A favor o en contra de la pena de muerte

¿Cual es tu motivación para estudiar?

  • Espero encontrar un buen trabajo gracias al título

    Votos: 0 0,0%
  • Me apasionan los conocimientos adquiridos

    Votos: 0 0,0%
  • En realidad no quería, pero es mejor que trabajar

    Votos: 0 0,0%
  • Solo estudio por ver a las nenas de mi facultad

    Votos: 0 0,0%
  • ha ver, llo no estudio porke s d pringaos

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Deskiziao

RangoVeterano
Registro
28 Jul 2004
Mensajes
1.539
Reacciones
0
a raiz de los ultimos crimenes que salen en los periodicos de tios apuñalados por latinkingos de mierda o por otros motivos abro esta encuesta, cual es vuestra opinion y porque elegis cada una?
yo creo que me inclino mas a cadena perpetua, pero si me matan a un ser querido me encantaria devolverle el favor al homicida, asi q no se...
 
en principio en contra... hasta que maten a alguien que me importa, entonces me lo replantearía
 
Yo estoy a favor si se lo merecen claro
 
Richal rebuznó:
en principio en contra... hasta que maten a alguien que me importa, entonces me lo replantearía

es que ahi reside la gran comida de cabeza
 
Sería mas productivo destinarlos a investigación farmacológica, médica, disecciones y esas cosas.
 
El 50% para hacer Sanex y así el resto podrían disfrutar de una buena higiene en la cárcel.
 
Phenix rebuznó:
Sería mas productivo destinarlos a investigación farmacológica, médica, disecciones y esas cosas.

joder eso no lo habia pensado :137
aunq no deja de ser algo totalmente amoral

un colega fascistoide decia de atarlos a bicicletas estaticas y hacer de dinamos para producir electricidad ya que tienen pension completa en la prision
 
Totalmente a favor.

Para que alimentar a una persona que ha causada uno o varios crimenes a personas de otra raza o creencia? Y encima con mis impuestos....

Todos los que hay en la carcel, a trabajar en el campo, ya verias como se acabaria la inmigración....
 
Si se aplica al autor del hilo, sin duda a favor.
 
Totalmente a favor de la pena de muerte,

y luego que hagan abono o jabón con los restos.
 
Cadena perpetua de trabajos forzados como en la antigua URSS, les ponia yo a trabajar en el AVE poniendo railes por toda España o cosas similares, el tema es que trabajasen 18 horas al dia ya veras como dejbana de joder, eso es peor que la muerte !
 
JUGULATOR rebuznó:
Cadena perpetua de trabajos forzados como en la antigua URSS, les ponia yo a trabajar en el AVE poniendo railes por toda España o cosas similares, el tema es que trabajasen 18 horas al dia ya veras como dejbana de joder, eso es peor que la muerte !
Pero entonces subiria el paro
 
cadena perpetua y currando de sol a sol para pagar su manutencion
 
Phenix rebuznó:
Sería mas productivo destinarlos a investigación farmacológica, médica, disecciones y esas cosas.

apoyo la loción.
la pena de muerte solo serviria de algo si el reo fuera asesinado lenta y doloramente por un familiar/amigo de la victima, en función al crimen. y aun asi, obtendrias los mismos resultados poniendole una fotografia a tamaño natural a un saco de boxeo..
 
Cadena perpetua. Creo que matando, por ejemplo, a un asesino en serie al final se le hace un favor. Si a mí me mataran a un familiar, prefería ver al asesino pudrirse en la cárcel sin ver la luz durante el resto de sus días. Atormentándose en sus pensamientos sobre los crueles actos que cometió. Sin ningún permiso penitenciario. Y en una celda pequeña y sin ventanas. Totalmente incomunicado. No en esos hoteles de cuatro estrellas que existen hoy como cárceles.

Ummita
 
Como han dicho antes, cadena perpetua y trabajos forzados de 18 horas al día. Pena de muerte sólo para los casos de chalados que no sirvan para trabajar.

Que hagan lo que los españoles no queremos hacer y así no hay excusas para la inmigración, se matan dos pájaros de un tiro.


Ahora mismo hemos vuelto al Madrid de los Austrias, no se puede salir a la calle sin mirar por todos lados a ver si te encuentras con alguna banda de sudacas o de moros. Esto con Franco no pasaba...
 
Jacques de Molay rebuznó:
Para algunos delitos la muerte sabe a poco.
Se puede trufar con una tortura previa mas o menos dolorosa en función de los delitos que haya cometido el asesino o violador en cuestión.
 
Ummita rebuznó:
Cadena perpetua. Creo que matando, por ejemplo, a un asesino en serie al final se le hace un favor. Si a mí me mataran a un familiar, prefería ver al asesino pudrirse en la cárcel sin ver la luz durante el resto de sus días. Atormentándose en sus pensamientos sobre los crueles actos que cometió. Sin ningún permiso penitenciario. Y en una celda pequeña y sin ventanas. Totalmente incomunicado. No en esos hoteles de cuatro estrellas que existen hoy como cárceles.

Ummita


Las panaceas todavia no existen. Obviamente, si el tipo se comporta bien, en 2 o 3 años, ya estará fuera (por desgracia)

Justicia española..
 
folladicto rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Cadena perpetua de trabajos forzados como en la antigua URSS, les ponia yo a trabajar en el AVE poniendo railes por toda España o cosas similares, el tema es que trabajasen 18 horas al dia ya veras como dejbana de joder, eso es peor que la muerte !
Pero entonces subiria el paro

No que va porque no see les iba pagar un duro.
 
Nofollador rebuznó:
Ummita rebuznó:
Cadena perpetua. Creo que matando, por ejemplo, a un asesino en serie al final se le hace un favor. Si a mí me mataran a un familiar, prefería ver al asesino pudrirse en la cárcel sin ver la luz durante el resto de sus días. Atormentándose en sus pensamientos sobre los crueles actos que cometió. Sin ningún permiso penitenciario. Y en una celda pequeña y sin ventanas. Totalmente incomunicado. No en esos hoteles de cuatro estrellas que existen hoy como cárceles.

Ummita


Las panaceas todavia no existen. Obviamente, si el tipo se comporta bien, en 2 o 3 años, ya estará fuera (por desgracia)

Justicia española..

Estoy diciendo como a mí me gustaría que fuese. Sé de sobra que es ciencia-ficción en un marco judicial como el nuestro.

ummita
 
Atrás
Arriba Pie