a la puta calle!!

greñas

RangoNovato de mierda
Registro
12 Sep 2003
Mensajes
78
Reacciones
0
Las últimas palabras que pude oir en último trabajo del que me botaron fueron: Su ritmo de trabajo en las dos últimas semanas ha sido realmente ínfimo... Ha demostrado ser una persona distraida e inestable.. Usted ha estado llegando con retraso y saliendo más pronto de lo que salen sus compañeros de trabajo, además en los tres meses que lleva en el departamento lleva acumuladas un número "demasiado" alto de bajas, le comunico que a no vamos renovarle el contrato..

Ahora llevo en mi nueva empresa seis meses, pero apenas conozco a nadie. Parece que no puedo tener amigos. Estoy helado. Intento ser agradable con el grupo de administrativos y con los demás contables, pero me siento rígido y desagradable. Entonces me digo a mi mismo que no debo preocuparme. La gente no es digna de confianza. cada uno va a lo suyo. No quiero tener amigos y a veces creo que lo demuestro..
 
Tio, como algún dia te metan en la carcel, mi consejo es que te dejes crecer la barba... :lol:
 
The Reaper rebuznó:
Tio, como algún dia te metan en la carcel, mi consejo es que te dejes crecer la barba... :lol:
Coño tio por que le van a meter en la carcel al pobre :D


Nada Greñas, sobre todo hay que ser positivo intenta ser eimpatico con la gente, seguro que hay alguien dispuesto a entablar amistad, está claro que hay gente a la que le cuesta más conocer a otras personas por su forma de ser pero solo es empezar, da el primer paso.

Proverbio Bilbaino(mentira)
La más larga caminata empieza con un pequeño paso 8)
 
Nah en todos los curros habrá algun@ gilipollas al que le caigas masl o que te vea como una competencia, alguien que tenga complejo de jef@ y te de la brasa porque no haces las cosas suficientemente rápido o bien, a tomar por culo que ganas tengo ya de que se me acabe el contratorrrRRrr y pirarme del curro de mierda en el que estoy :evil:
 
K les faken a los de la empresa esa ellos se lo pierden, ah y tu se como eres y punto si quieren ya se acostumbraran a ti y sino que les jodan es asi de facil.
 
Yo en los dos ultimos curros en los que estuve me piré de ambos porque estaba hasta el culo de tener que tirar por la empresa y la peña hacerse los vagos. Así les fue cuando marché, que no avanzaron nada.

A veces los empresarios no pueden pagar a los empleados y cuando ven las cosas negras procuran poner excusas para poder echar de "buenas" maneras a los empleados, ya que es mejor echar a un empleado por "mala" conducta que no por no tener dinero para pagarle, se armaría un caos, esto todo es puro marketing, fachada, vamos. Además lo de las faltas y demás por ley deben avisarte por escrito y tú firmarlo, si estás conforme pones: "recibido, conforme y la fecha" y en caso contrario: "recibido NO conforme y la fecha". Esto todo puede suponer pruebas ante un juez por "despidos improcedentes". Sindicalizate, es lo mejor.
 
io no tengo mucha experiencia en curros la verdad, aun no me he puesto a trabajar en serio pq aun estoy setudiando, pero en el ultimo me echaron pq no me integraba bien en el grupo, o eso me dijeron, pero seria una excusa.

de todas formas no es necesario que hagas amigos en el curro, aunq eso ayuda a que este sea mas llevadero. opino igual que tu en lo de que la gente no es digna de confianza. mi consejo es que mires a ver si encuetnras a alguno q tenga gustos parecidos a los tuyos, de esa forma al menos tendras a alguien con quien hablar de lo que te interesa, io es lo que hago.

seguro q encajas bien en este foro, :wink:
 
redhousepainters rebuznó:
la del avatar parece a jennifer love hewitt, que por cierto está poco buena...

PA TI PARA QUE SEAS WIKI-FELIZ

j_love1.jpg
 
Tio te hablo por experiencia friky. Si quieres conservar cualquier curro tienes que hacer estas tres cosas:

1- Currar como el que mas, que si das el callo generalmente no se querran deshacer de ti. Si sabes como no hacer nada y que parezca que curras tambine vale (es mas dificil de lo que parece)

2- No hacer nunca favores a nadie. Siempre acaban en marron para ti.

2- Que los jefes te tengan miedo. Esto parece muy raro pero no es coña. Cuando hagan una broma no te rias y quedateles mirando, y riete exageradamente con alguna coña sin gracia. Yo soy bastante mas alto que ellos y siempre que llaman para contarme algo me pongo bien cerca, serio y mirandoles a los ojos, casi acosando. Si algun dia apareces con un golpe en la cara porque te la has pegado yendo en bici, di que "es personal". Llevo medio greñas pero procuro ir a currar con ropa de pelado. Ja ja! me deben tener por un puto loco!

Asi aunque vayan apurados nunca se atreveran a pensar en prescindir de ti.

Ahora que lo pienso es que me parto, jaja!
 
Atrás
Arriba Pie