Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Paquirring chaquetero
Nuestro programa sera destruir a costra,para que nuestro dios hombrechuletadecerdo alcance el poder,jos de puta,el milenarismo va a shegaaar
- TODAS PUTAS
Las mujeres se dejarán follar sin piedad
en la radio ÚNICAMENTE se oirán canciones de CAMILO SESTO o versiones Suyas.
paquirring rebuznó:Hijo de las veinte mil putas de Babilonia, me he alistado al partido, pero a un antiscostroso de mi calibre le debe caer un buen ministerio o me transfugo a los downies, que son más cariñosos y van al váter de cuatro en cuatro.
GÑÉ.
Dr. Quatermass rebuznó:No se me ocurre ningún nombre de partido -venga, a ver quien hace el mejor chiste- pero les ordeno que me busquen un sitio, quiero ir de tapado como Ana Botella.
![]()
Me mofo de hombre retra por no saber escribir mas de 2 lineas, por tener el mismo ingenio que un mono copiando palabras de la wikipedia.
Cobain, vete quedandote con todos los hijos de puta Anticastro y les baneas.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Me afilio al partido de Camilo Sesto 100% seguro
Filemón Pí rebuznó:A nadie le gusta el pressing catch?
No habreis leido mi motivadora arenga de la pagina anterior![]()
Clark Gable rebuznó:Hey, no se puede votar mi... este, el partido de Camilo Sesto.
ILG, deja el foro chochos y arregla este entuerto.
Filemón Pí rebuznó:A nadie le gusta el pressing catch?
No habreis leido mi motivadora arenga de la pagina anterior![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.