A montar la jaca en casa

krastosky

Aborto de Forero
Registro
8 Mar 2004
Reacciones
0
El alcalde del PP, los locales de alterne y «la jaca en casa»

"Ser europeo es no enfadarte si tu mujer se acuesta con otro" (...) "Fui al entierro de una puta de Tomelloso y algunos me daban el pésame" (...) Asegura conocer todas las rutas de la prostitución "pero yo siempre he vuelto, como se dice en La Mancha, a montar la jaca en casa".

Domingo Triguero, diputado regional del PP y alcalde de Pozuelo de Calatrava, en la entrevista irreverente de la revista Ecos

El PSOE de Castilla-La Mancha ya ha exigido su dimisión.

krastosky rebuznó:
El alcalde del PP, los locales de alterne y «la jaca en casa»

"Ser europeo es no enfadarte si tu mujer se acuesta con otro" (...) "Fui al entierro de una puta de Tomelloso y algunos me daban el pésame" (...) Asegura conocer todas las rutas de la prostitución "pero yo siempre he vuelto, como se dice en La Mancha, a montar la jaca en casa".

Domingo Triguero, diputado regional del PP y alcalde de Pozuelo de Calatrava, en la entrevista irreverente de la revista Ecos

El PSOE de Castilla-La Mancha ya ha exigido su dimisión.

Este tio es un Grande de España sin duda... :122

lo del pésame y la puta es impagable. Parece una película de humor surrealista. Vaya personajillo

Este tio lo que pasa es que es subnormal perdido, no por lo que hace, que oye si el mozo se lo monta bien pues ole sus cojones, sino por ser tan jilipollas de decirlo en una entrevista.

Ya veras que pronto se le acaba el chollo de chupar del bote.

Un genio:

«un señor de aquí es europeo cuando encuentra a su mujer acostada con otro y a él no le da coraje. Porque si él se enfada, aunque no diga nada, todavía no es europeo».

Lo dicho, un genio. Bravo por ÉL.

domingo050328100.jpg

Si viviera en ese pueblo le votaría 100 veces, es el puto amo.

En el foro putas deberían montar una protesta para evitar su dimisión y así preservar las tradiciones del buen putero.

La información, para variar, está bastante tergiversada respecto de la entrevista original:

https://blogs.telecinco.es/files/crispacion/D TRIGUERO.pdf

Un ejemplo:

l ¿Ha ido alguna vez de putas?
Muchas veces, para saber del gremio. Pero no lo he ejercido. A la
calle Ballesta, a Doctor Fleming… Me sé bien las rutas. Contratarlas
no, pero invitarlas a tomar una copa, hablarlas, preguntarlas…
Recuerdo que fui al entierro de una de las jefas de las putas de
Tomelloso y no sé dónde me situé pero algunos me daban el pésame
a mí. Me dolió, porque mantenía la dignidad en su propio oficio.

l ¿En qué renuncio le pillarían con una cámara oculta?
Ja, ja, ja… Ahora menos, porque me he quitado de mujeres y no
quiero más que a la mía… Pero si no me hubiera quitado de mujeres
me hubieran puesto en un aprieto si me hubieran grabado a veces.
Tampoco he llegado más allá de más allá. Lo único que he hecho
ha sido salir, dar cuatro vueltas; pero yo siempre he vuelto, como
se dice en La Mancha, a montar la jaca en casa.

En ningún momento dice que se vaya de putas, ¿no?

A mi me parece que lo han pillado de cateto inocentón los cuatro hijoputas oportunistas de turno.

Sólo refuerza mi teoría que cualquier energúmeno de cualquier partido, puede ser alcalde. Lo mejor de este asunto fueron las declaraciones que hizo al retractarse de esas palabras. Dio la definición de jaca de la RAE, y dijo que en ningún momento comparó una jaca con una mujer. Literalmente quería decir, que llegaba a casa y montaba una jaca que tenía en la cuadra. Este hombre lo máximo

drbanner rebuznó:
Sólo refuerza mi teoría que cualquier energúmeno de cualquier partido, puede ser alcalde...

Eso es indiscutible: alcalde, ministro, y lo que haga falta, oiga. La política es el cajón de sastre de la sociedad, donde van a parar muchos que no sirven para otra cosa.

Corregirme si me equivoco, pero creo que para ser alcalde, diputado o ministro sólo hacen falta un gradudado escolar (o ni eso..) y un buen padrino, no?

drbanner rebuznó:
Corregirme si me equivoco, pero creo que para ser alcalde, diputado o ministro sólo hacen falta un gradudado escolar (o ni eso..) y un buen padrino, no?

Para ser diputado, un dedo, y ni siquiera de la mano.

El padrino, hasta para ser presidente del gobierno... mira la cara que se le quedó a Mayor Oreja cuando las recomendaciones no funcionaron...

No es por nada, pero este hombre de tonto tiene muy poco.
Simplemente han sacado de contexto y tergiversado palabras suyas para darle una mala imagen en un pueblo donde lleva trabajando en la vida política desde hace 4 lustros o así.
Sobre lo de las putas, lo ha explicado muchas veces, ha ido infinidad de veces a clubs de alterne, para tomarse copas y sobre todo para charlar con las que ahí trabajan, para escuchar sus propuestas y problemas. Sé que no os apetece creerle, pero es de los pocos políticos que quieren de verdad escuchar a la gente, y por ello se le condena.

Iros a la puta mierda todos.

Dr. Banner, el gif de tu firma es de la peli Jóvenes Ocultos??[/img]

Aquí la cosa es criticar. Pues bien me parece que el buen señor vaya a putiferios, como si se va a tomar por culo, por lo menos lo admite y es sincero, no como muchos otros que callan hasta para saludar.

¿La gente no quería sinceridad y las cosas claras? Pues ala, si no querían taza, pues taza y media. Parece ser que sólo hay que ir con la verdad por delante cuando se va a quedar de perlas. Pues no, aqui a las duras y a las maduras.

Encima el hombre tiene una cara de lo más majete

Este tio no ha sido muy listo. Con la de gente por ahí que está esperando los patinazos de cualquiera y suelta eso.

De hecho, para ejercer cualquier cargo politico lo indispensable es no tener estudios. En cuanto tienes algo de nivel cultural o una carrera no te dejan meterte en politica y tienes que currar como todo hijo de vecino.

Atrás
Arriba Pie