A NABOKOV, YAKUZA, DRBANNER Y CIA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Esputo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esputo

Guest
Soy asexual
Tengo el fistro fatal
MODERADOR, ERES UN KABRÓN POR CAMBIARME LOS MENSAJES PARA VENGARTE. IMPOTENTE

Esputo rebuznó:

huh, huh... ha dicho Esputo...

butthead.jpg

Los dos primeros ni idea...
¿Quiénes son?

Hammett rebuznó:

¿Quiénes son?
LAS RATAS NAZIS NO SABEN JUGAR, SE ENFADAN Y ME CAMBIAN LOS MENSAJITOS. VALE, ME VOY A OTRO FORO A CONTINUAR JODIENDO. PERO MAÑANA VOLVERÉ CON OTRO NOMBRE, Y PASADO CON OTRO. AHORA OS LA TENGO JURADA, PERROS. OS VAIS A KAGAR.

Esputo rebuznó:
Hammett rebuznó:

¿Quiénes son?
Les quiero :oops:

Oye yo creo que si vas a dejarte esa foto debajo del nick es mejor que te marches, mas que nada porque despues de comer y Cenar suelo entrar en el foro y esto puede ser catastrófico.

14000721504249d99646cc4.jpg

ostia me acaboi de dar cuenta que no es un huevo de gallina partido por la mitad..

PENES PENES PENES!!!!!
QUIERO PENES METIDOS EN VUESTROS KULOS PARTIDOS, KABRONES!!!!!!!!!

TRATADO DE PAZZZ

Ké pasa, hombre? Es ke los nenes ya no teren jubar konmigggooo? bUENO, como veo ke os molestan mis insultos, os propongo un trato: no más de dos insultos por línea. El juego limpio ante todo, kabrones...

Akí todos vais de kañeros y en cuanto uno empieza a rajar le joden la diversión. pues si siempre es así vaya mierda de foro

Esputo rebuznó:
Akí todos vais de kañeros y en cuanto uno empieza a rajar le joden la diversión. pues si siempre es así vaya mierda de foro

tienes razon este foro es una puta mierda

ya puedes irte

HIJO DE PUTA

tienes razon este foro es una puta mierda

ya puedes irte

HIJO DE PUTA[/quote]

TU PUTAMADRE, KE ES UNA PERRA, RATA APESTOSA ´JÓDETE

Esputo ademas de ser un mono sudaquil del lindo guayaquil, eres un cerdo stalinista, hormonado como mujer y humillado en su humilde barriada por haber haber sido pillado infraganti masturbandose con los calzones sucios de su señor abuelo: D. Paco.
En el instituto/choza del guayaquil las monjas ursulinas no le dieron suficientes platanos para aprender las lecciones de eduacion humana??
vuelvase a su pais y crie lamas y guanacos que le daran de comer en cantidad.

moderadores, no cambies los mensajes de los usuarios o me mosqueare

Atrás
Arriba Pie