A pescar en río revuelto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Forero de palo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Forero de palo

Guest
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Salud compañeros!

En éstos momentos de agitación social, de descontento generalizado, de rabia, ira, frustración y ganas de cambiar el mundo, el movimiento de los perroflautas al sol es un ejemplo de cómo unos desarrapados, unas amebas intelectuales son capaces de juntarse para dar aunque sea mucho mal y que se les hoyga en medio globo; Si bien ahora ya están haciendo el ridi, es el momento oportuno para pasar a la acción y organizarnos antes de las elecciones generales de 2012 como organización política.

Un nutrido grupo de hombres (mujeres no hay, Toneti, tú no sirves) liderará a ésta, nuestra gran nación Ejpaña al olimpo de los dioses a la élite mundial, seremos los más grandes recordados en la historia por su sucnormalidad y por su poder de convicción a la vez, yo os arengo a la movilización masiva, es el momento, es nuestro momento; salgan del armario fracas, retarteds, sucnors varios, mancos, leprosos, puteros, hijos de la gran puta, entre todos podemos construir lo que los listos de gafas de pasta y flauta travesera no han podido si quiera imaginar.

Es el momento de hablar en serio de temas de mayores, estamos a un paso de conquistar los corazones de todos aquellos desencantados con la política nacional, es el momento de aprovecharse de la abuela inválida, de colgarse la medalla cuando el otro se lo ha currado, es perfecto.

En la organización cabrá todo como en el culo de la mayoría de phoreros, pero no por ello nos reiremos a mandíbula batiente sino al contrario, contamos con grandes pensadores y filósofos entre nuestras filas, es un filón que debemos aprovechar; unos mensajes claros y directos a la población, políticas populares de las que gusta comentar en el bar.

El gran mecenas se encargará del montante económico a base de vender su excelsa obra literaría y otros emonumentos (ya está todo hablado con el amo), pero somos nosotros los que debemos dar el gran paso; necesitamos todo, puesto que partimos de cero; esloganes (sirven tags variopintos), un nombre / unas siglas rimbombantes, unos pequeños toques ideológicos, la movilización de las masas, requisitos a cumplir, propagandeo ... Es mucho trabajo pero por eso mismo no hay tiempo que perder, nos putearán si convocan elecciones anticipadas pero todo parece augurar que Zp tiene menos huevos que Sir Ano y no lo hará, podemos estar tranquilos por esa parte.

https://www.mir.es/DGPI/Partidos_Po.../Tipos_Formaciones_Politicas/pdf/anexo_p2.pdf

POR LOL!!!:face:

Quiero aportar mi granito de arena para que esto salga adelante, dame un numero de cuenta para hacerte una transferencia. Un saludo

Oxido rebuznó:
Quiero aportar mi granito de arena para que esto salga adelante, dame un numero de cuenta para hacerte una transferencia. Un saludo

Yo aporto un furúnculo a tope de pus.

Veo más rentable y fructífero que os unáis a los del PIS para reforzar sus (mierda)propuestas.

Os deseo toda la suerte del mundLoL (que no es poca).

No me he leido tu hilo porque es una mierda, pero si se trata de crear un partido político Putalocuriense, cuenta con mi hacha.

insane-cocks.jpg

Yo, que soy muy malicioso, optaría por hacer un partido de imitación, igual que hacen los chinos con los juguetes y eso.
Le llamaría Partido Porcular, y el logo sería como el del PP, cambiando la gaviota por un pato, o poniendo la gaviota boca abajo, o yo que sé, y saldríamos todos a dar los mitines con caretas de Rajoy. La movida está en jugar al despiste, y que la gente que vaya a votar al PP nos vote a nosotros.
Luego también habría mogollón de sucnors y tal que nos votarían por hacer la gracia, o que quedarían deslumbrados ante tal ingenioso ardid y se rendirían a nuestra superioridad intelectual.
Y eso, que si cuela, cuela.

Bien caballerete, hable con el supremo e ingrese su cuantía:
LA CAIXA
2100 4928 71 2100004779
a nombre de Ignacio Allende, poniendo "DOMINACION DEL MUNDO PASO Nº1" en el concepto.

cuenta con mi hacha.
Cojonudo, la necesitaremos tanto para dar golpes en la mesa de plenos como para callar alguna que otra boca.

optaría por hacer un partido de imitación, igual que hacen los chinos con los juguetes y eso.
Le llamaría Partido Porcular,
Bien caballero, me gusta la gente con ideas frescas, inteligencia y don de la oportunidad, siga nadando en la basura, ya le avisaremos.

Pero tendremos un líder o seremos como los perroflautas a nivel horizontal, todos valemos lo mismo, tanto hombre como mujeres, etc.

Si queremos que esto tire p'alante hay que designar un Líder y Torbe está para otros follones.

Yo me pido ser el primero.

Niño difícil rebuznó:
Pero tendremos un líder o seremos como los perroflautas a nivel horizontal, todos valemos lo mismo, tanto hombre como mujeres, etc.

Si queremos que esto tire p'alante hay que designar un Líder y Torbe está para otros follones.

Yo me pido ser el primero.

Me parece correcto. Lo que el país necesita ahora mismo es alguien capaz de dirigirlo con brazo firme, y que al mismo tiempo tenga mucha mano izquierda para tratar según qué temas. Creo que tú serías buen candidato, sí. Cuenta con mi voto.
Un a-brazo, hamijo.

Pues el hilo me viene al pelo para soltar esta mierda.

Las soluciones que empiezan a presentar los del 15M y esas mierdas

30 DE MAYO. SACAR 155 EUROS DE LAS CUENTAS CORRIENTES DE LOS BANCOS. DEMOCRACIA REAL, YA
MOVIMIENTO 15-M Atentos a la acción que se está preparando. Ideas concretas para objetivos concretos: "Por una democracia real ya. Ya tenemos preparada la primera acción no violenta masiva y conjunta. Ayúdanos a difundirla, participa de ella allí don...de te encuentres!!! Los bancos y los especuladores han sido los principales causantes de la crisis por lo que ellos serán el objetivo de nuestro primera acción no violenta. El próximo día 30 de mayo vamos a manifestar nuestra indignación en contra del abuso que practican los bancos no solo contra los ciudadanos de forma independiente sino también contra los estados. Ponemos hoy en marcha un acto pacífico y sutil, pero lo suficientemente contundente y llamativo como para mostrar con claridad la indignación que sentimos, y también nuestra fortaleza y compromiso para llegar hasta el final. Ponemos hoy en marcha el primer ataque no violento que mostrará al mundo nuestra imaginación, determinación y compromiso para alcanzar el objetivo de ver cumplida nuestra reivindicación final: instaurar una democracia real. Hacemos un llamamiento a todas aquellas personas que estén de acuerdo con nuestras reivindicaciones, a participar en una retirada masiva de capital de las entidades bancarias el próximo día 30 de mayo. Si lo estás, te proponemos sacar en un solo movimiento bancario la cantidad de 155 euros de tu cuenta corriente. La operación podrá realizarse a lo largo de todo el día, preferiblemente acudiendo a las sucursales o utilizando los cajeros automáticos (con múltiplos de 10-->150). El motivo de elegir esa cantidad concreta, es porque debíamos elegir una cifra apreciable y simbólica con la fuerza suficiente con la que demostrar a los bancos que estos movimientos son motivados desde la misma indignación que nos hizo movilizarnos el 15 de mayo. En cuanto al día 30 de mayo, es porque entendemos que es un plazo razonable para que el mensaje pueda difundirse adecuadamente y llegue al mayor número de personas que nos ayuden a ser lo más efectivos en nuestro ataque no violento en contra de la voracidad de los bancos, en contra del sistema económico instaurado, en contra de los paraísos fiscales, en contra de la especulación y a favor del interés general, de la solidaridad, en definitiva de las personas. Además, en dicha fecha habrá transcurrido 15 días desde el inicio de la movilización, y será otro buen momento simbólico para recordar que nuestro movimiento sólo acaba de comenzar. El próximo día 30 de mayo, se oirán todas las voces gritando al unísono que otro mundo es posible. El próximo día 30 de mayo se oirá la voz del pueblo con más fuerza que la de los partidos políticos. El próximo día 30 de mayo, se podrá contar la indignación del pueblo, la reivindicación activa de una democracia real, en la que se tiene en cuenta a las personas por encima de los intereses económicos, financieros, especulativos... las personas por encima de los mercados. El próximo día 30 de mayo daremos un paso más hacia un mundo mejor. Contamos contigo, divulga el mensaje. Participa. Nos seguimos viendo cada día en la plazas." GRACIAS POR DIFUNDIR ESTE MENSAJE

Vamos, que los de los bancos tienen que estar acojonaos ya

Perrino Chico rebuznó:
<br /><br />
Si los del ibex35 no las habían pasado prou jodidas prepárate el batacazo que les vendrá. Bajarán 20 puntos del tirón ¡atentos a "comprar" a las 10:34Horas de ese día, porque a las 11:03 y viendo que era todo una farsa volverá a subir todo.

Ostias 155€ el día 30, quién los pillara, cómo se nota que son hijos de papá.

En cuanto a lo del liderazgo lo veo bien, Niño Dificil puede ser nuestro jirou; será carismático que nuestro lider tenga taras físicas e intelectuales, pero eso sí deberás inventar un saludo tipo puño en alto o mano alzada o cuernos hevyatas, algo que hasta tú en un momento dado puedas hacer.
De todas maneras lo del liderazgo debe consensuarse entre nuestros miembros y sus genitales; así que tenemos listas abiertas para el que quiera participar, eso sí, si no os apuntais ahora luego no os subais al carro y vengais pidiendo Armanis y puestos dirigentes en la cúpula del Partido :99.
Necesitaremos también peones en la sombra, duros trabajadores del sector oscuro que maquinen conspiraciones y mala prensa para el oponente, luego Niño Deficiente dará su mejor cara en la campaña y asunto resuleto; necesitamos pues Zidanes y Pivones, pero hemos de organizarnos y empezar ya!!

PD: Si Niño acaba siendo nuestro líder me pido darle la mano el primero.

Propongo como saludo un choque de hombros, por lo de apiadarnos de nuestro lider y tal

Basurófago rebuznó:
Me parece correcto. Lo que el país necesita ahora mismo es alguien capaz de dirigirlo con brazo firme, y que al mismo tiempo tenga mucha mano izquierda para tratar según qué temas. Creo que tú serías buen candidato, sí. Cuenta con mi voto.
Un a-brazo, hamijo.

Cuanta maldad hay en este foro, amijos.

Niño defi, no te deprimas por la falta de tacto de estos canallas, siempre podrás contar con foreros como yo, dispuestos a prestarte la palma de mi mano para que aplaudas o puedas cortar el filete.

Recordad que dijo un gran sabio; Friedrich Nietzsche: lo que no te mata te hace más fuerte.

Es precisamente un lider de mente fría y calculadora, capaz de destripar un recién nacido gordito si lo que necesita es su grasa para sobrevivir una fría noche.
Y necesita la grasa para aliñar los macarrones.

Yo yevo mucho en esto de la creación de un nuevo dictamen social (no confundir con PSOE) una nueva manera de regir, de vivir, de contruir el mundo.

Lo primero que deberíamos hacer, y todos los que queráis seguir mi camino a la salvación de la comunidad occidental, es tirar la tele al río (o al mar, o al precipicio o a la fogata de San Juan)
O si os es imposible por compartir vivienda con subseres cuyo convencimiento a seguir mi iniciativa podría costarle/s la vida, pues prometer con la ayuda de un cuchillo hiriéndoos el pecho, nunca más prestar atención a nada de que en ella sea mostrado salvo "Los Simpsons".

Poco a poco, es un proceso lento pero la verdad irá apareciendo a vuestras mentes hasta el momento que ya no necesitaréis de mi escuela sino que vosotros mismos sabréis actuar para la consecución de esa gran meta que los maestros nos han impuesto como profetas de la salvación (ojo; putalocuruense, nada de samaritanos ni galileos ni su puta madre)

Perrino Chico rebuznó:
Pues el hilo me viene al pelo para soltar esta mierda.

Las soluciones que empiezan a presentar los del 15M y esas mierdas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Todo el mundo viene y me dice
no te puedes imaginar,
esto es el gran estallido,
es el no va más.

No me creo lo que dices,
veo que no es verdad.
A partir de ahora nunca más.

Estos son los nuevos profetas de la nueva revolución.
Vamos a cambiar el mundo con esta canción.

No me creo lo que dices,
veo que no es verdad.

Si alguien no lo puede remediar,
la canción protesta volverá.

Políticos y banqueros tiemblan,
vuelve la canción protesta.

No me creo lo que dices,
veo que no es verdad.

Si alguien no lo puede remediar,
la canción protesta volverá.

¿Por casualidad no seré el único que cuando ve un ladrillo a manos de un clon no lo lee ? , lo que yo hago es que espero a ver que contestan los que si lo leyeron para adaptar el mensaje.

Eso si vi algo del 2012 y dejo esto para ayudar;

Mencey rebuznó:
¿Por casualidad no seré el único que cuando ve un ladrillo a manos de un clon no lo lee ? , lo que yo hago es que espero a ver que contestan los que si lo leyeron para adaptar el mensaje.

Camarada, aquí se viene a sumar; mira Crio Sucnor como con su manita escribe mensajes de apoyo y se conciencia de la nueva oportunidad que tenemos ante nuestros ojos!!!
Craso error tildarme de clon, pero bueno ya abrirás los ojos cuando sea demasiado tarde.

A lo que vamos tuerta que rifan un ojo!!!!

Ya tenemos cabeza (porque brazo no) visible de a corporación; disponemos de la bendición del todopoderoso para que obremos con su copiraig, yo de momento soy el altavoz necesario para transmitir los mensajes al populacho, pero necesitamos mentes frías, calculadoras, gente que quiera dar su cara de troll ante los medios, gente con la ESO aprobada que sepa redactar 4 ideas neofascistas encubiertas de partido chorrigaita.

Estamos ante unas inminentes elecciones generales y no nos podemos criuzar de brazos, las pajas no se hacen solas cachos de downys; necesitamos logotipos, nombres con punch, con gancho; Consigliere puede ir hablando con Torpecillo para arreglar lo de la financiación, entre Toneti y Sir ano podrían movilizar al electorado homochechuá, Cáncer puede hacer estuidos demoscópicos, Costra puede ir metiendo nuestro programa entre sus amigos perroflautas acampados, contamos con la inestimable ayuda y a-pollo de Mil mierdas, espero a pescaditos frescos, Cierres, Mirmidón, la old school phorera que pueda ilustranos con sus historietas de abuelo cebolleta los holy cow pueden ir dando bendiciones urbi et orbe y así efervescentemente.

Por favor, que no tenga que bajar el altísimo a poner orden porque le llama lo de presentarse a él como cerda visible y a Zagal Complejo le entraría una depresión mu gorda.

Vayan proponiendo cosas, que luego se quejan de los perroflautas que no proponen nada! Sé que con el calor ésto de pensar no apetece, pero piensen que a éstas temperaturas su mierda estará más líquida y nauseabunda y mejor fuera del cerebro que dentro, recapaciten.

Si me pasaís un link con la mítica polla de cristal, podría improvisar un logo con ella, pero en color caca y con un mensaje positivo.
He estado buscando pollas por la internet pero nada, ya me he ganao la fama de maricón en la uni.

Atrás
Arriba Pie