A QUÉ FOREROS ODIÁIS MAS?

Max_Demian rebuznó:
El_Consul rebuznó:
Yo aún no odio a nadie , soy demasiado nuevo, pero eso si, amo a Heyneken con todas mis fuerzas.

Que te den por culo si eres nuevo pedazo de cabrón. Seguro que no es tu primer usuario y odias al que te baneó. Hijo de puta, cabrón, malnacido.

Hombre, lsi es que lo principal que se aprende en este foro es a odiar.
 
tamara rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Esta puta debería volver al parvulario, si fuera un poquito más empalagosa reventaría como la hija de puta que es (en sus muertos me cago).

Me has hecho daño, tendria que decirte que no pagaras tu frustracion pajillera con nadie, pero en realidad se que yo haria lo mismo en tu lugar.
Dicho esto,solo me queda desearte un maravilloso dia,lleno de alegrias y emociones,si fumas,espero que los cigarros de hoy sepan mejor que los de cualquier otro dia,si follas,deseo que recuerdes el dia de hoy como el del polvo de tu vida.Ojala alguien te de un vaso de agua cuando tengas sed, y te de las buenas noches tu chica 10.

de corazon. :roll:

Que te vayas a la mierda. Que tus buenos deseos me los paso por el forro de los cojones, que me dejes en paz y no me quotees jamás, y que te vayas al foro ligue a jugar con las muñecas y a forochatear con los mierdas que te sigan el rollo.
 
Rabo_modo_percusion_4 rebuznó:
Yo odio a Nicte por que se que nunca la podré follar.


Por esa misma razon odiarás a todas las mujeres de la tierra no?...menos a tu madre claro, que es a la unica que te puedes follar.
 
tamara rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Esta puta debería volver al parvulario, si fuera un poquito más empalagosa reventaría como la hija de puta que es (en sus muertos me cago).

Me has hecho daño, ...
llorar.jpg
llorar.jpg
20051207070748-llorar-1-.jpg
 
Rarito rebuznó:
Odiar es de geins, la indiferencia si que chana.

Odiar chana más, mira Darth Vader. :lol:

¿Tú te crees que si Darth Vader llegase a sentir indiferencia por los rebeldes acabaría siendo un temible Jedi?
 
Max_Demian rebuznó:
Que te vayas a la mierda. Que tus buenos deseos me los paso por el forro de los cojones, que me dejes en paz y no me quotees jamás, y que te vayas al foro ligue a jugar con las muñecas y a forochatear con los mierdas que te sigan el rollo.

Vas por la buena senda, no todo esta perdido pero es relativamente facil teniendo en cuenta a la retrasada que tienes en frente.
 
Problemático rebuznó:
Rarito rebuznó:
Odiar es de geins, la indiferencia si que chana.

Odiar chana más, mira Darth Vader. :lol:

¿Tú te crees que si Darth Vader llegase a sentir indiferencia por los rebeldes acabaría siendo un temible Jedi?

A mi eso del lado oscuro, las espadas laser y la estrella de muerte siempre me ha parecido sospechoso.

brmrkit.jpg
 
Eso es todo lo que deseo escuchar de una damisela 8)
 
yo odio a WEO por banearme por forochateo infinitamente, yo creo que murío o algo
 
He tenido algun pique con algun forero......pero se remitian al foro futbol................. :roll:
 
Odiar sería demasiado, pero hay varios/as gilipollas por aquí.
 
Es mutuo, zorra... y es raro que nadie haya citado tu asqueroso nombre
 
No me hacen mucha gracia algunos sidófilos, pero hay que joderse.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Es mutuo, zorra... y es raro que nadie haya citado tu asqueroso nombre

Nick, querrás decir nick. Porque no pensarás que me llamo Stracciatella, no? Sería de tontos...
 
Arriba Pie