¿A qué juego estáis jugando ahora?

el lineage 2 esta de puta madre para pasar el rato y viciarte mucho
lin2.jpg

lin23.jpg

shotiger2.jpg

Dentro de los servidores(no oficiales sin pagar)que he probado, el revenge es de los mejorcitos,os pongo la web si hay alguno que le interese: https://www.l2revengeserver.com/site.php Lo unico muy coñazo es que hay q descargarse el lineage2 C4(fileplanet...) q son cerca de dos gigas mas o menos y el parche q ya te ponen en la web de revenge,pero eso si vale la pena :wink:

pues este servidor no,pero hay webs en español que te lo dicen todo o me preguntas y te lo digo jeje(...yo friki??? XD)

jujuroror rebuznó:
pues este servidor no,pero hay webs en español que te lo dicen todo o me preguntas y te lo digo jeje(...yo friki??? , tengo ladillas como centollos.)
pues se agradece, voy a descargarlo

por paginas de descarga directa dicen que es del 2004, no han salido nuevos linage?

Siempre juego al Battlefield2 y me acabo de bajar la demo del 2142 para matar guiris.

Yo estoy con el Commandos Strike Force pasandomelo otra vez y a ratos con el Battlefield 2 y el SW Battlefront.

Y ahora a probar el Battlefield 2142.

el c5 aun no esta del todo implementado ni en el servidor oficial,tiene mas mapa y han modificado el tiempo de algunas habilidades pero es casi lo mismo que la c4,te lo dirian mejor los coreanos q ellos ya estan con la c5 :D

Estoy viciadísimo al Black (PS2) estoy en la última misión (modo fácil) y es jodido de lo larga que es.

El juego va básicamente de matar peña, buena resolución (admite 60 Hz) pero para apuntar se mueve lento. No obstante engancha. Poco vídeo y mucha acción.

Al sacred de pc,y al saints row de xbox360 son los juegos a los que me estoy ludando compulsivamente en estos dias.

Oblivion... mega juego! Aunque el Morrowind (su precuela) tenía una magia que este no tiene... demasiado bonito y perfecto todo... en fin, un juego de rol muy recomendable, supongo que lo conocen!

Vox Populi rebuznó:
Oblivion... mega juego! Aunque el Morrowind (su precuela) tenía una magia que este no tiene... demasiado bonito y perfecto todo... en fin, un juego de rol muy recomendable, supongo que lo conocen!
Creo que Pistolas Joe lo mencionó alguna vez pero de pasada nada más.

Yo ahora me estoy viciando al Fable, que es un autentico juegazo, y al quake 4.

en PC: Max Payne 1, Soldiers: Heroes of WWII y en ocasiones, Age of Empires 3

pero ahora estoy en epoca de emuladores, concretamente en The Legend of Zelda de SNES. :wink:

Neverwinter Nights.
Y dentro de un mes, Neverwinter Nights 2.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Al sacred de pc,y al saints row de xbox360 son los juegos a los que me estoy ludando compulsivamente en estos dias.

El Sacred me lo he acabado. ¿Con qué personaje juegas?

Lewton rebuznó:
Vox Populi rebuznó:
Creo que Pistolas Joe lo mencionó alguna vez pero de pasada nada más.

Juas!
Buena memoria, cosa necesaria para un PI supongo. ;)

Si os van los tiros recomiendo, de nuevo, el que estoy machacando ahora:
Ubersoldier.

Ahora que me he adentrado en el juego tiene unos efectos cojonudos.
Explosiones por doquier, nazis hablando ingles con un acento pesimo... genial!

Y si, lo del morro es cierto, tiene algo que oblivion no llega a tener.
Yo me he acabado por hartar de tanto bug y estoy a la espera de un mod bueno para jugarlo, entonces machacare todo Tamriel! JUAS JUAS JUAS (risa malefica)

Pepillo, yo me lo pasé (el Black)en modo normal y es bastante fácil. Luego te darán las armas plateadas, que tienen munición ilimitada (creo).

Biggest, el Ghost and Goblins es la puta hostia.

Yo ahora estoy jugando al Berserk, al Rurouni Kenshin, y un poco al Kingdom Hearts 2, que no está mal y tal, pero que salgan Mickey y Pluto corta bastante el royo.

Me ha comentado que me baje Scarface y just cause

Los he puesto a bajar con rapidshare, supongo que el primero lo tendre para cuando empiece la entrevista con greg house a las diez de la noche

Que tal estan?

Atrás
Arriba Pie