¿A qué juego estáis jugando ahora?

Gta san andreas multiplayer ( un servidor donde rolean ), un cachondeo

frenillo rebuznó:
Me ha comentado que me baje Scarface y just cause

Los he puesto a bajar con rapidshare, supongo que el primero lo tendre para cuando empiece la entrevista con greg house a las diez de la noche

Que tal estan?

el scarface le estoy jugando en la ps2 y me esta gustando
para pc me imagino que con mas calidad grafica guste mas

Yo aunque parezca mentira le doy al bastante al tetris ultimamente t tambien al tekken.

1080º Snowboarding de N64 y anoche estube jugando al Shadow of the colosus, esta noche le toca al Texas HoldEm Poker para NDS.

Lewton rebuznó:
Feverish rebuznó:
¿Cómo que rolean, ya estás largando?

Pues si, hay un servidor donde puedes elegir profesion y puedes ser policia, puta, ladron de coches, terrorista, asesino a sueldo, etc...
Y nada, el objetivo es conseguir pasta e intentar que no te maten o te metan en el talego; ademas lo bueno es que siempre hay bastantes admins en linea para que la gente no haga trucos a saco o se dedique a matar al personal por las buenas

Feverish rebuznó:
Lewton rebuznó:
Feverish rebuznó:

Pues si, hay un servidor donde puedes elegir profesion y puedes ser policia, puta, ladron de coches, terrorista, asesino a sueldo, etc...
Y nada, el objetivo es conseguir pasta e intentar que no te maten o te metan en el talego; ademas lo bueno es que siempre hay bastantes admins en linea para que la gente no haga trucos a saco o se dedique a matar al personal por las buenas
Pon esto en el hilo de juegos online o incluso aparte que esto si que puede dar para una banda.

estaba con el just cause hasta ayer que me lo acabe y ahora a saco con el yakuza, tambien le doy al fifa 2007 con un equipo que me simpatiza el olimpic de lyon.

Lewton rebuznó:
Feverish rebuznó:
Lewton rebuznó:
Feverish rebuznó:

Pon esto en el hilo de juegos online o incluso aparte que esto si que puede dar para una banda.

Pero va bien el multiplayer del GTA? Porque me acuerdo del Vice City y era penoso.

Esta va mejor aun que tambien tiene sus perlazos, aun asi depende del ping y ya te digo, es mucho mas entretenido que el vice city

Esta noche tendré el lineage 2 C5 con server gratuito en español. Si alguien quiere meterse conmigo que me lo diga y esta noche le paso un link de descarga directa, sin megaupload ni yourfilehost ni mierdas limitadas.

Al swat 4

swat02.jpg

swa4pc020.jpg

Al operation flashpoint

legawarz.jpg

00000709.jpg

Al call of duty 2

call_of_duty_2_03.jpg

call%20of%20duty-751446.jpg

Habra pasado muchos año, pero este juego sigue poniendome dura el miembro viril. :pla :pla :pla :pla

Gears of War, con los amiguetes hombrechuleta, malgusto, pherseo y demás :lol:

73497.jpg

Zelda Twilgththw princess de la wii y Age of Empires 3... ¿Quien se apunta a que le de de hostias?

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Zelda Twilgththw princess de la wii y Age of Empires 3... ¿Quien se apunta a que le de de hostias?

Si al age of .... se puede jugar online , aunque sea pirata , yo me apunto.

Con los que juego ultimamente : PES 6 , GTA Online , Cs , Half-life ...

Soil rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

Con el Hamachi se pueden montar unas partidas guapisimas.

Yo ahora mismo estoy enganchado al puto Medieval II : Total War. Me he pedido España y ya tengo toda Francia, Marruecos, y la Península Ibérica conquistada, hahahaha!

También empezaré a jugar al Archlord, que me lo compraré en breves.

Las Cronicas de Riddick, Escape from Butchers bay.

Juego "antiguo" pero bastante molon.

riddick_big1.jpg

511_p1_1.gif

Soil rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

No, no se puede y creo que aunque sean originales no se puede jugar entre windows y mac

Atrás
Arriba Pie