¿A qué juego estáis jugando ahora?

pues menuda mierda porque iba a instalarlo para jugar con vosotros! :?

Pistolas_Joe rebuznó:
Las Cronicas de Riddick, Escape from Butchers bay.

Juego "antiguo" pero bastante molon.

riddick_big1.jpg

511_p1_1.gif

Este juego es todo el pollón, y os lo recomiendo también en calidad xbox pues los gráficos son cojonudos; uno de esos juegos en los que le metes una hostia a alguien y parece que se la estas dando de verdad

Al Gear of War (para cuando la proxima?), Battlefield 2142 y el Company of Heroes.

Ahora mismo juego al Brain Training pero no con la maquinita sino con los jodidos apuntes :lol:

De vez en cuando echo algún partido con el PES6 o el NBA 2K7. También estaba con el Just Cause pero lo he dejado estancado, a ver si después de exámenes le doy otro vicio.

-Dark mesiah:might and magic.
-Age 3:the warchief expansion.
-Medieval 2:Total War
-Gta Vice city Jistoris.

En la recamara tengo el Oblivion,el need for speed carbono,el gohst recon y el half life 2:episode 1

Ahora mismo estoy jugando al Yakuza me parece un juego que merece la pena probar os lo aconsejo al principio algo estresante mucha intro y poco jugar pero luego puedes visitar bares de alterne , ir a la feria .Buah una pasada.

Yo ahora mismo estoy con el Stalker: Shadow of chernobyl
stalker-4.jpg

y con el Infernal
kick_in_the_face_qjpreviewth.jpg

Aunque en realidad me estoy centrando mas en el Stalker. Es una maravilla visual, pero la alta dificultad le quita un poco de jugabilidad. Me paso guardando/cargando el 90% del tiempo. De todas formas solo por caminar por los escenarios y ver los efectos atmosfericos merece la pena. El infernal, a pesar de tener unos graficos increibles, es el tipico juego de accion con heroe chulo.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Es una maravilla visual, pero la alta dificultad le quita un poco de jugabilidad. Me paso guardando/cargando el 90% del tiempo. De todas formas solo por caminar por los escenarios y ver los efectos atmosfericos merece la pena.

Coincido plenamente, juego cabron donde los haya...
El nivel normal jodidisimo y el fácil demasiado fácil, pero eso de que en el nivel normal con dos tiros estes muerto :? :?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Es una maravilla visual, pero la alta dificultad le quita un poco de jugabilidad. Me paso guardando/cargando el 90% del tiempo. De todas formas solo por caminar por los escenarios y ver los efectos atmosfericos merece la pena.

Coincido plenamente, juego cabron donde los haya...
El nivel normal jodidisimo y el fácil demasiado fácil, pero eso de que en el nivel normal con dos tiros estes muerto :? :?

Ayer me pegué la viciada padre al Stalker y cada vez me gusta mas. Pensaba que todo iba a ser igual de chungo que la escena esa en una base militar rara donde no para de sonar la alarma, pero luego se hace todo mas sencillo. Lo de que te maten a los 2 tiros es una putada, pero me mola el realismo que le da, ya que estas en igualdad de condiciones que los malos. Puedes dispararles 10 tiros, que si no les apuntas a la cabeza tardaran en caerse.
Ahora mismo voy por la mision del laboratorio cientifico (el petado de radiacion al que tienes que entrar con el traje especial), y el rollo apocaliptico que tiene todo me la pone dura.
Otra cosa que me gusta es como se va definiendo la historia. Empiezas sin tener ni puta idea de nada. Solo sabes que tienes que ir de aqui para alla, y todo el mundo hace su vida a tu alrededor. Eso me parecia caotico, pero a medida que avanzas todo va cobrando sentido.
Y joder que paisajes fotorealistas, hostiaputa.
S.T.A.L.K.E.R.%20Shadow%20of%20Chernobyl_43.jpg

stalker-screenshot.jpg

stalker2.jpg

drezina.jpg

-PLAGIADORES!!!
(Esa ultima no es del juego, logicamente)

Ayer me pegué la viciada padre al Stalker y cada vez me gusta mas. Pensaba que todo iba a ser igual de chungo que la escena esa en una base militar rara donde no para de sonar la alarma, pero luego se hace todo mas sencillo. Lo de que te maten a los 2 tiros es una putada, pero me mola el realismo que le da, ya que estas en igualdad de condiciones que los malos. Puedes dispararles 10 tiros, que si no les apuntas a la cabeza tardaran en caerse.
Ahora mismo voy por la mision del laboratorio cientifico (el petado de radiacion al que tienes que entrar con el traje especial), y el rollo apocaliptico que tiene todo me la pone dura.
Otra cosa que me gusta es como se va definiendo la historia. Empiezas sin tener ni puta idea de nada. Solo sabes que tienes que ir de aqui para alla, y todo el mundo hace su vida a tu alrededor. Eso me parecia caotico, pero a medida que avanzas todo va cobrando sentido.
Y joder que paisajes fotorealistas, hostiaputa.
S.T.A.L.K.E.R.%20Shadow%20of%20Chernobyl_43.jpg

stalker-screenshot.jpg

stalker2.jpg

drezina.jpg

-PLAGIADORES!!!
(Esa ultima no es del juego, logicamente)

alguien juega al Call of Dutty 1? es viejo xo mola y es mitico :)

Ahora mismo estoy con el C&C3. Buen juego, recuerda bastante al original - nada inovativo, eso sí.

Y las escenas cinemáticas estan muy, muy curradas.

Ahora mismo al mame a un juego que se lla horekid,voy sembrando de tumbas el terreno por donde paso.Tambien juego a diario al ASO de naves una verdadera pasada y hace poco al carbono On line tambien muuuuu bueno

Rome total war. Campaña con Griegos y Julios
Test Drive Unlimited. Acabo de empezar poca cosa
Battlefield 2 Online. Sargento de Artilleria (Mandarme mensajes privaos los que querais jugar conmigo al bf2)

Pues estoy con el CrackDown de la 360, me echo partidas con unos amigos al Battlefield 2142 y en la PS3 estoy jugando al NBA Street court (o algo asi).

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Desde hace un par de días al Dragon Ball Budokai 2 para Wii.

https://www.youtube.com/watch?v=Rtt3u3fJ2DY

Es un puto vicio.

Cierto es, realmente es muy buen juego.
La version Europea trae la musica de la serie? Es que he visto videos de la version Japonesa y si la usa, en cambio la que ello por aca trae musica original bastante floja.

En estos momentos finalmente estoy jugando Zelda TP, JUEGAZO.

Al Killer Instinct en version arcade,con el emulador U64emu.
Me compré el de SNES el de GB y el gold de N64 y tras 10 años soy incapaz de no echar un vicio semanal.Preocupante :?

Ahora mismo al Need For Speed Carbono, Gta Vice City "Jistoris" (por fin salió para PS2 en BT), y unas buenas partidillas al Football Manager 2007 aquí en el pc.

Me pasé hace poco el Canis Canem Edit y es un buen juego (innovador y eso) pero demasiado corto........

Diablo 2,GTa 1 y 2,Monkey Island 4,Grim Fandango,son estos algunos de los juegos que me estan dando vicio.

OBLIVION.

Gráficos increibles y escenarios inmensos.

Me estoy creando un superguerrero. Mi objetivo es, llegado a un nivel bien alto y con buenas armas, empezar a cargarme a todo lo que se mueva. Evidentemente tendré que empezar por la Guardia Real.

Pienso crear un desierto para mí solito.

Ayer me instale el Gothic 3, y la verdad estoy por borrarlo. No me gusta ni el sistema de juego (por ahora) ni los graficos. Puede que jugando un poco mas me vaya gustando, pero tambien estoy bajando el dark messiah y supongo que le pegara mil patadas.

Si te va el gothic III perfectamente buen bicharraco debes tener

Atrás
Arriba Pie