¿A qué juego estáis jugando ahora?

A todo lo que has descrito del STALKER, que esta muy bien, tengo que añadir también que el apartado sonoro de este juego es la caña, de los mejores a los que he jugado. La ambientación, los crujidos, los sonidos de cañerias, los balazos, las diferentes armas y los sonidos de los monstruos detrás de la oreja o mientras están rondando por ahí son sublimes.
Cuando lleguéis a las fases interiores como la de los laboratorios, donde estoy ahora mismo, sus os vais a cagar!!

Yo con el stalker me quede en el interior de la central de Chernobyl y desde entonces no he vuelto a jugar de lo dificil que es. Le estoy dando un respiro mientras me vicio al Dark Messiah. Llega un punto en el que la mezcla de radiacion y tiros hace que sea imposible avanzar sin palmarla. Espero retomarlo pronto

Yo ultimamente he echado unas partidas al Splinter Cell Double Agent, que para mi es el mejor pero no puedo pasar de la fundicion pues no tengo municion y me matan rápidamente. Y eso que lo puse en nivel de dificultad bajo, pues lo que me gusta es avanzar, pero menuda mierda.

Hay que esconderse en las sombras y estudiar el movimiento de los guardias pero ni aun si puedo, hay que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una lata y lanzarla lejos para que vaya el guardia pero cuando paso me esperan otros dos y me acribillan, a ver si junto unas cuantas latas mas para que no me falten :lol:

Me cago en la puta. Me he pasado el stalker y por culpa de hacer solo las misiones principales me ha tocado el final hipercutre. Mas que un final, parece un sketch de Cruz y raya, solo le ha faltado el tipico sonido de chafon q ponen en los dibujos animados, ese de "guag guaag guaaau au au".
Voy a empezarmelo de nuevo intentando hacer todas las misiones del juego, a ver que pasa.

Ya se que muy, muy complicado no es, pues me he pasado toda la saga, pero hay puntos en los que te quedas estancado. O no sabes pasarlo o es que ese nivel en especial tiene mas dificultad.

De la 360 no he probado casi ninguno pero del catalogo de la xbox que son los que yo tengo el splinter es fácil comparado, por ejemplo, con el Halo o el area 51, ahí te matan que da gusto.

Para dificiles los juegos retro de recreativas, tengo bastantes emuladores para la xbox y por ejemplo el 1941 este de los aviones tan famoso es practicamente imposible de superar, de vez en cuando me juego una partida pues me acuerdo la cantidad de monedad de 5 duros que me dejé en ellas y me apetece. Si hubiera pillado la xbox en aquella epoca, no quiero ni pensarlo :D

Atrás
Arriba Pie