¿A qué os huele la entrepiena? La mía huele a corral

Klaus Käfig

RangoNovato de mierda
Registro
3 May 2008
Reacciones
0
Realizad todos y todas este pequeño experimiento biológico, hamijos y hamijas.

Pasaros la mano por la entrepierna por debajo del calzoncillo o de las bragas y oleros luego la mano y compartid con nosotros ese delicado mundo de efluvios y sensaciones que os vendrá a la mente

A mi la entrepierna me huele a corral de gallinas mal aireado pero esto puede ser porque hoy todavia no me he duchado ni creo que me duche porque me voy a quedar toda la tarde en casa haciendo el vago y pajeándome de vez en cuando con alguna paginita guarra de internet :1

A mi me encanta el olor a peo, cada vez que me voy a tirar un peo pongo la palma de mi mano sobre mi orificio anal, y luego me paso el saborcillo por la tocha, mmm, rico, calentito.

Ya me imagino a todo el puto foro metiéndose la mano en los gayumbos y posteriormente oliéndose la mano.
Mmm... ¡Que asco!

P.D.: A mí a rosas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues el ambientador en esa parte tan sensible de tu anatomía que sepas que te puede causar horribles retortijones y urticaria, MACfallo

Tengo los cojones empapaos en sudor.
Juraria que me huelen a queso con nueces pero es un olor que no se me parece a nada humano-conocido.

A confit de pato deconstruido con mermelada de guindas de arkansas.

Klaus Käfig rebuznó:
Pues el ambientador en esa parte tan sensible de tu anatomía que sepas que te puede causar horribles retortijones y urticaria, MACfallo

Es que ha dado la casualidad de que los domingos después de comer me ducho, pregúntamelo el sábado que viene...

A mí, a HEMBRA, porque he follado hace una media hora, más o menos.

Hijos de puta.

No sabria definir el olor, pero el paraiso debe oler asi. Es un olor delicioso y por causa divina en verano se potencia

Capitán Hediondo rebuznó:

Hijos de puta.

Ya, y follas tan poco que rapidamente has entrado en el foro a contarlo

Pobre fantasmón.

ver_foto.asp

todos los findes igual

Capitán Hediondo rebuznó:

Hijos de puta.

En todo caso a puta.

Felicite a su mujer de mi parte, por la festividad y tal.

Oiga, yo no tengo entrepierna ¿donde la venden?, ¿se puede comprar por ebay? gracias

Yo perdí el olfato en las Guerras quimicas de Perejil, pero puedo decir que el reborde de grasilla blanca que rezuma de ahí abajo tiene un sabor similar al queso Filadelfia que lleva en mi nevera desde el 97.

Residuo fecal rebuznó:
Juraria que me huelen a queso con nueces pero es un olor que no se me parece a nada humano-conocido.

A mi me huelen a queso con arándanos.

Quizás el hecho de que no me duche desde navidades tiene algo que ver...

Me acabo de pasar dos dedos por el hojete del culo y me salen unas virutillas exquisitas, con un olor como a roble viejo y organismo vivo y joven y sano que la verdad es que tengo que deciros que me pone mogollón, aunque se trate de mi propio hojete del culo

Creo que la pregunta es muy general:

1.-Si me pregunta por la parte superior del falo, huele a una mezcla de orina y semen.

2.-Si me pregunta por la parte inferior del falo, le diré que es un olor bastante neutro, aunque diría que se parece a la fragancia que desprenden las violetas escarchadas.

3.-Los testículos, sin embargo, son la perita en dulce de mis genitales, pues huelen bastante bien. Diría que a Sunny Delight, aunque tampoco sé muy bien la diferencia entre este olor y el del Tang o el Trina. Por lo tanto, podría ser discutido por cualquiera de ustedes y aunar posturas.

4.-La peor zona, sin duda, es la que se encuentra entre la pierna y los escrotos. El roce al andar hace que surja una especie de néctar con un fuerte olor a aceite rancio. Las primeras veces, en plena pubertad, cuando el cuerpo comienza a oler por sí solo, me daba bastante asco; sin embargo, ahora me he acostumbrado e, incluso, se lo muestro a mis amigos.

Atrás
Arriba Pie