¿A qué tío o tía te llevarías a una isla desierta?

• Iniciador del tema Iniciador del tema kitkbcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo me llevaría a NaKo, la felpa de su cuerpo debe arder de puta madre pa una hoguera...

Y ahora en serio...llamadme moña, pero me llevaría a mi novio me ha demostrado que podría sobrevivir en unos ambientes hostiles, es todo un robinson!

Yo pienso como selene pero como no tengo novia pues me llevaria a MAGIVER JAJAJA

Enga troncs, un abrazo¡

NaKo rebuznó:
HEMBRADORADA rebuznó:
y me tiras al mar.... :?

pobres tiburones :roll:

lo dices xq al comerme moririan todos al ingerir el veneno qllevo dentro, o acaso crees qme los voy a comer yo a ellos...
(de momento nunca he violao a ningun tiburon, pero podria ser la ocasion perfecta...alegare en mi defensa qkeria comerme, q1cosa llevo a la otra...qentre el calor y demas..... ):roll:

HEMBRADORADA rebuznó:
NaKo rebuznó:
HEMBRADORADA rebuznó:
y me tiras al mar.... :?

pobres tiburones :roll:

lo dices xq al comerme moririan todos al ingerir el veneno qllevo dentro, o acaso crees qme los voy a comer yo a ellos...
(de momento nunca he violao a ningun tiburon, pero podria ser la ocasion perfecta...alegare en mi defensa qkeria comerme, q1cosa llevo a la otra...qentre el calor y demas..... ):roll:

Yo soy un tiburoncito tiernecito... :mrgreen:

HEMBRADORADA rebuznó:
Friskies rebuznó:
Con que sepas hacer tortilla de patatas con huevos de avestruz me fale. Pos si te vienes me llevare el Risk y el parchis pa los momentos de relax en la playa :twisted: ñiajñiaj
NO, NO Y NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!definitivamente no te dejo llevar el risk, porque como tengas mal perder seguro qacabas cansandote de qte gane siempre, y me tiras al mar.... :?

No te preocupes, si él solo lo lleva por la carta de conquistar oceanía...

HEMBRADORADA rebuznó:
(de momento nunca he violao a ningun tiburon)

Ummmm eso me recuerda a esa pelicula de James Bond que pusieron el otro dia donde salia el gigante ese con los dientes de acero y se cae a un estanque con tiburones y se pone a comerse a un tiburon, que tio mas bestia... :shock:

GoldenLady rebuznó:
NO, NO Y NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!definitivamente no te dejo llevar el risk, porque como tengas mal perder seguro qacabas cansandote de qte gane siempre, y me tiras al mar....

Si te tiro al mar lo teñiras de oro? Antes de tirarte al mar te tiro a otro sitio... :twisted:

Friskies rebuznó:
Si te tiro al mar lo teñiras de oro? Antes de tirarte al mar te tiro a otro sitio... :twisted:

no creo qeso pasara, xq no destiño ni na...

donde me kieres tirar?qmiedo!!!mejor posame suavecito.... :twisted:

Uhm, poz una vez vi a una chica en el programa de Bricomania... y estaba muy pero que muy bien...
Ahora si pudiera ser... pq no a Goth_gata.... Ye de la mi terruca y seguro que nos las arreglabamos pa facer sidra...(Además me encantan sus brackets)...

selene21 rebuznó:
Pues yo me llevaría a NaKo, la felpa de su cuerpo debe arder de puta madre pa una hoguera...

Y ahora en serio...llamadme moña, pero me llevaría a mi novio me ha demostrado que podría sobrevivir en unos ambientes hostiles, es todo un robinson!

¡¡¡MOÑA!!!...jajajajaja. En serio, sería la elección más acertada y la más probable. Y además ye buen chaval :-)

pero si los tiburones no tienen lengua!
con tanto diente se la comerian
entre sus pescados y hombres rana

NaKo rebuznó:
pues yo llevaria a NoW, lo dejaria alli y me piraria a mi casa, asi el resto de humanidad podriamos descansar :twisted: :twisted:

Con la marcha que lleva el foro casi me salto este comentario tan jocoso
de mi amiga Nako ... se agradece ... por que justo despues de que tu
te vayas se estrella un helicoprtero que transporta al equipo sueco de
trajes de baño ... se salvan todoas menos la entrenadora que se la como
hembradeestaño y nos lo pasamos chupi que me la chupi toas :D

P.S.: Eso pasa en una peli ... 1,2,3 a que peli me refiero ???

Friskies rebuznó:
NoW112 rebuznó:
P.S.: Eso pasa en una peli ... 1,2,3 a que peli me refiero ???

Ummm Depredator y no son suecos, son marines!

nop ... mas pistas ... aparecen Nako y Loxo (demasiado moreno para mi
gusto) y se embarcan en un crucero gei ...

boat trip noP? que conste que noa la he ido a ver solo me han hablado. este hilo me recuerda a monkey island 1 cuando llegas a la isla ñiaja

Monkey%201%20libropistas.jpg

ayyyyyy que buena vida era la de pirata... 😢

Pues yo me llevaria a mi novia y me lo pasaria de puta madre en las calitas...en el aguita transparente, bajo las palmeras... bueno bajo las palmeras no que luego te cae un coco en la cabeza y te quedas tonto pa toda la vida. Pero yo me llevaría a mi novia que me hace el amor como una leona y siempre me deja cara de teletuby emporrao y nos lo pasaríamos genial. y luego cuando nos jartaramos de tanta arena y tanta ostia pa casina a seguir disfrutando :twisted:

uhm..... pues sin lugar a dudas... yo me llevaria a goth_gata... es por lo de ser de la misma especie... MiaU ademas q peazo gatita... no es una cualkiera... es de categoria superios.. =^¬^=

Yo me llevaria a mi Yaina... pq friega mu bien, es mu apañá y esta cacho de buena... Yaina eres lo maximo joia... ya veras q agusto estamos los 2 en la tumbona por la noche.... ufffffff :P

A mi mientras me compres palomitas y una wena hamaka.....ya sabes....que me conformo con poco....aunque algo de sexo no me iria mal........toru llevaras a un amigo?????? jejejeje :lol:

Hombre pensaba llevar a mi tarugo conmigo..... ya sabes.... no lo llamo amigo pero si me ayuda en esos momentos aldentes....

A ese amigo te referias no?? mmmmm.... mare mia la yaina.... :o

Pos io me ievaría a una tribu entera de nubios, por un lao, pa poder perpetuar la especie nel caso de uq e hubiera un holocausto nucleá, y por otro, pa pasá el ratin... eso sí, les pondría un candado nel ano no vaya a ser k entre k io estoi satisfaciendo a la 1ª mitad, los de la 2ª mitad se pongan a darse por el culo como lokos... i es k no hai mucho k haser en una isla desierta... :wink:

Atrás
Arriba Pie