A QUIEN DE ESTE FORO CONOCÉIS EN PERSONA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maloso rebuznó:
Konstanz rebuznó:
tony soprano rebuznó:

¿Eso va por mí?
Si vivieras en 100 km a la redonda ya nos conoceríamos :1 pero desgraciadamente vives bastante lejos :wink:

tony aparte de estar casado y ser un empresario frustrado, suele hacer uso con frecuencia de los servicios ofertados por prostitutas.... tu verás pero vaya partido de persona...

¿Entonces es cierto que todos los de aquí mentís? :lol: :lol:

O él me ha engañado, o tú me engañas, o ninguno de los dos decís las cosas como son.

Lord Balaguer rebuznó:
No uso gafas de pasta, no uso gafas que cojones, veo perfectamente.

Vas a sacar a la pobre Nicte por la peor zona de todo Madrid, compite directamente con Huertas, Torre Europa, Avda de Brasil y Alonso, como zonas mas asquerosas para salir de toda la puta ciudad, bueno salvaré a Huertas por que las guiris de La Comedia se dejan meter mano sin ningun tipo de tapujo.

No si yo le iba a enseñar el parque del oeste... :oops:

Huertas chana a veces...

Konstanz rebuznó:
Maloso rebuznó:
Konstanz rebuznó:
tony soprano rebuznó:

¿Eso va por mí?
Si vivieras en 100 km a la redonda ya nos conoceríamos :1 pero desgraciadamente vives bastante lejos :wink:

tony aparte de estar casado y ser un empresario frustrado, suele hacer uso con frecuencia de los servicios ofertados por prostitutas.... tu verás pero vaya partido de persona...

¿Entonces es cierto que todos los de aquí mentís? :lol: :lol:

O él me ha engañado, o tú me engañas, o ninguno de los dos decís las cosas como son.

y por lo que veo creo que mentiroso también.. Tuve un broncoforochat con él en un hilo y saco a relucir que si era empresario y que usaba la prostitución.. está por ahí, no miento fue hace un par de semanas. Por otro lado Konstaz no me fiaria de como se comporta la gente por privado, y más si eres chica ya que personajes como este tienen un peligro de cuidado... cuando eres tia suelen ser supersimpaticos por privado...tu verás pero luego no digas que no te avisé

Maloso rebuznó:
y por lo que veo creo que mentiroso también.. Tuve un broncoforochat con él en un hilo y saco a relucir que si era empresario y que usaba la prostitución.. está por ahí, no miento fue hace un par de semanas. Por otro lado Konstaz no me fiaria de como se comporta la gente por privado, y más si eres chica ya que personajes como este tienen un peligro de cuidado... cuando eres tia suelen ser supersimpaticos por privado...tu verás pero luego no digas que no te avisé

Ya tardas en poner el enlace ehhh :lol: :lol:

Konstanz rebuznó:
No conozco a nadie de aquí en persona.

Quizás algún día, quizás...

Suena a que alguien del foro te hace tilín.

Cuidado que si sales arrepentida no serás la primera ni la última de este foro.

Richal rebuznó:
Suena a que alguien del foro te hace tilín.

Cuidado que si sales arrepentida no serás la primera ni la última de este foro.

Sí, tú, pero no se lo digas a nadie. ¿Debo olvidarme? :?

Richal rebuznó:
Yo seguro que no soy :lol: :lol:

MSN MSN MSN msn msn

Demasiado seguro te veo. De todas formas, MUCHO TILÍN me tiene que hacer alguien por aquí para que acceda a conocerle. Y por aquí, ya sabes lo que se dice, que no te puedes fiar ni de tu sombra.

Entra al messenya :lol:

Yo no soy, eso seguro. De todas formas es sólo mi opinión sobre una frase tuya, que yo lo haya entendido así no quiere decir que tenga razón.

Richal rebuznó:
Yo no soy, eso seguro. De todas formas es sólo mi opinión sobre una frase tuya, que yo lo haya entendido así no quiere decir que tenga razón.

Sí, es tu opinión. No puedo decir "de este agua no beberé", pero te digo que NO. Sólo que últimamente estoy algo melancólica y me salen frases así, no paro de escribir con puntos suspensivos... :oops:

Konstanz rebuznó:
Richal rebuznó:

Sí, es tu opinión. No puedo decir "de este agua no beberé", pero te digo que NO. Sólo que últimamente estoy algo melancólica y me salen frases así, no paro de escribir con puntos suspensivos... :oops:

Ok, de todos modos, cuidado por lo que pueda pasar. Quien avisa no es traidor (y esto va en serio)

Lord Balaguer rebuznó:
Bradley rebuznó:
Nicte rebuznó:
Si haceis una kdd avisad, que llevare camara de fotos 8) :lol:

Eh nicte, hemos hecho una kdd mañana a las 8 : 30 en Madrid. Vamos a ser muchos, y todos van a ser foreros conocidos, amigos tuyos, y yo. En Moncloa. No faltes. LLeva tus propias drogas, y ropa interior de recambio, no por nada... por si llueve o algo... :twisted:

Me niego a quedar en Moncloa, o Malasaña o nada, vosotros vereis.

pues si ves a un tio con cazadora de motero roja con cuatro rayas blancas en cada manga, tambaleandose y con unas dr Termans antiguas, dale un cigarro que los he contado en el coche y me quedan justo hasta la 1:00

Benito rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Bradley rebuznó:
Nicte rebuznó:

Eh nicte, hemos hecho una kdd mañana a las 8 : 30 en Madrid. Vamos a ser muchos, y todos van a ser foreros conocidos, amigos tuyos, y yo. En Moncloa. No faltes. LLeva tus propias drogas, y ropa interior de recambio, no por nada... por si llueve o algo... :twisted:

pues si ves a un tio con cazadora de motero roja con cuatro rayas blancas en cada manga, tambaleandose y con unas dr Termans antiguas, dale un cigarro que los he contado en el coche y me quedan justo hasta la 1:00

Tienes una chupa como la de maiikel ya?

eres el puto amo pitxi

Konstanz rebuznó:
Juvenal rebuznó:
No conozco a ningún forero en persona.

Mientes, bellaco :twisted:

No miento, no conozco a ningún forero.

Tengo un amigo que visita con frecuencia el foro putas, pero no se ha inscrito en el foro. Solo lo hojea, ergo no es forero.

Además,

Tyr rebuznó:
Aburrido, pesado, baboso?? Juvenal, está claro.

Si lo dicen, será por algo.

Espero que lo de bellaco se refiera a la segunda acepción.

frenillo rebuznó:
Benito rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Bradley rebuznó:
Nicte rebuznó:

Tienes una chupa como la de maiikel ya?

eres el puto amo pitxi

un mensaje tuyo sin enseñar la polla...joder, joder...algo pasa en el foro :?

Como no recuerdo dónde puso la foto la suelto aquí

gafapast1.jpg

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Yo del foro solo conzco en persona a Folladicto, y a un enano cabezon de mi barrio que me dijo que no me keria dar su nick para que no me metiera con el...
Tambien conoci a un hombresillo gris, con la cabeza enormes y mirada perdida que parecia venido de otro planeta, pero ese ya no postea. Se monto un foro para el solo.
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
Dios mío, acabas de mencionar a la persona mas TRISTE que debe pisar la tierra. HE tenido esa corazonada.
Estoy pendiente de averiguar quien es. Lo mejor es qeu seguro q es uno de los que arremete contra mi desde el anonimato. El dia que descubra su nick le ago una foto y le dedico un post con cariño.
El enano cabezon era yo!! Pero ya he crecido y tengo la cabeza proporcionada con el resto del cuerpo, asi que cuando te vea por la panaderia te dare tu merecido mientras escribo mi nick en la pared con tus visceras
ah si? bueno, pues siento decirte que casi no como pan,. apenas solamente en los bocatas, y la mayoria americanos con pan de lata. suelo comer fuera. no me veras mucho por el super ni por la panaderia.
Da la cara maldito escondido entre la sombra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie