A Resultona le salen astas

Señora, su marido solo quería cumplir la fantasía de que una puta le mee en la cara, ya que los puteros somos tan caballerosos que jamás le pediríamos a nuestras pulcras mujeres semejante depravación, entonces por amor y respeto a usted algunos hombres se ven obligados a recurrir a profesionales. Por favor, no rompa su matrimonio que hoy día separarse está muy caro y más por un simple tufo a orines
 
@Resultona me pareces una mujer mas valiente que todos estos juntos, y tu marido es poco hombre para ti, yo lo conozco y hay mas cosas de las que crees.

Te mereces a alguien que te ame de verdad y que te haga el amor solo a ti.

Yo soy forero del subforo cultura y me tienes para lo que quieras, no dudes en hablar conmigo si lo necesitas. Yo acabo de pasar un divorcio y se lo que es eso, pero superé el desamor estudiando una oposición y ahora spy jefe de bomberos de mi localidad
 
A ver señora, no se engañe, si su pareja busca sexo fuera de casa "usted no le daba todo lo que el necesitaba" .
Eso es falso...los que somos puteros nos gusta cambiar de coños muy a menudo...aunque nos den todo o más de lo que queramos...lo llevamos en el gen....
Sobra decir que si en casa no te dan lo buscas fuera..
Pero que cojones? Este foro cada día me sorprende más, de donde ha salido esta? Quien coño es su marido? Ha descubierto que su marido era un putero gracias al foro? No entiendo nada
Que C.I. tienes? Mira que lo hemos masticado este tema...y seguro no lo entiendes...me estás tomando el pelo...
Es todo tal como lo dices...y no lo entiendes..???
 
Última edición:
Gracias pero no m hace falta tener a nadie en mi vida...Ya saldre d todo esto embrollo por lo tanto...are mi vida sola...Gracias

Cuando el crío crezca le convendría a usted follarse al profesor de Lengua del chaval.

Sola y con un bebe quiere salir adelante, con lo mal que está todo, eres una madre coraje, una madraza, me rompe el corazón este drama, seguro no quieres recibir ayudas del foro??, :lol:
Deja un correo electronico no un numero de movil y fliparàs con las propuestas que recibiras

Lo puso en el formulario de registro del Foro. El que figura es [email protected]. Y debe ser válido porque desde ahí activó su user con la contraseña.

Yo tampoco sé quién es su marido...... De veras es @josexxx2 ??

Sí, confirmado por el grupo de WhatsApp de los Mods. del Foro. No se crea lo de @Pene69xxx, en este caso no hay relación.con este forero.
 
Última edición:
Sí, confirmado por el grupo de WhatsApp de los Mods. del Foro. No se crea lo de @Pene69xxx, en este caso no hay relación.con este forero.
Que lastima que lo haya pillado su mujer, los hilos que creaba este chico eran divertidísimos.......
 
Pero que cojones? Este foro cada día me sorprende más, de donde ha salido esta? Quien coño es su marido? Ha descubierto que su marido era un putero gracias al foro? No entiendo nada
El historial de navegación, no lo borraría. Le cogió el móvil su mujel y lo vió.
Marido postea en el forro experiencias con lumis en pueblucho. 3 años después su mujer le pilla hablando con putas por el wasap, googlea los números y le sale el forro con el alias de tota la vida de deu de su marido, se mete y le pone a caer de un burro, a él y al resto de forros puteros.
 
Eso es falso...los que somos puteros nos gusta cambiar de coños muy a menudo...aunque nos den todo o más de lo que queramos...lo llevamos en el gen....
Sobra decir que si en casa no te dan lo buscas fuera..
Que C.I. tienes? Mira que lo hemos masticado este tema...y seguro no lo entiendes...me estás tomando el pelo...
Es todo tal como lo dices...y no lo entiendes..???
Es una manera de hablar con ironía, ah y te aseguro que CI tengo bastante por encima de la media asi que no hace falta que te pongas así, que a lo mejor el corto podrías ser tú
 
Espero y deseo que no sea el amigo Jose xx2 el damnificado porque le da mucha vida al foro! Ánimo que aquí algunos te queremos leer chamo,no te rindas y escribe lo que se te pegue la gana. No le pares bola a los comentarios y sigue con tu labor de abrir hilos! Un abrazo
 
@ resultona espero que estes bien. Te he escrito un poema, en mis ratos libres escribo poemas.

Se dice que se te ha visto por la calle vagando
Llorando por un hombre que no vale un centavo
Pobre diabla, llora por un pobre diablo
Que no te valorizó nunca
Y que nunca lo hará
Que solo te hizo llorar
Pero tú lo amas
Que no te valorizó
Cuando con besos te hechizó
Que solo te utilizó
Y hasta te embarazó
 
Cuando el crío crezca le convendría a usted follarse al profesor de Lengua del chaval.



Lo puso en el formulario de registro del Foro. El que figura es [email protected]. Y debe ser válido porque desde ahí activó su user con la contraseña.



Sí, confirmado por el grupo de WhatsApp de los Mods. del Foro. No se crea lo de @Pene69xxx, en este caso no hay relación.con este forero.
Por que siempre me mencionáis en foros de pacotilla?
 
yo perdono todo pero no perdono nada

7d0t.gif
 
Yo creo que es la madre de @josexxx2 lo que pasa, que para no dejarlo en evidencia y se descubra que es una marica que se orina encima y le tiene que cambiar las sábanas, monta este espectáculo para ver que es lo que se habla por aquí!
 
Yo no vengo de esa manera,y menos voy a cobrar por foyar y menos pagar por foyar...No hace falta protituirse para joderle a el...la mejor manera de joderle es alejarlo d todo aquello q el queria y q a perdido.
Yo te recomendaría ir a clases particulares para que te enseñen a escribir por si te metes en badoo o cualquier página que no te lean como aquí que de diez palabras ocho están mal escritas, hazme caso y lee o ve a clases particulares bonita.
 
Yo te recomendaría ir a clases particulares para que te enseñen a escribir por si te metes en badoo o cualquier página que no te lean como aquí que de diez palabras ocho están mal escritas, hazme caso y lee o ve a clases particulares bonita.
Eso o que active el autocorrector.
 
Ola jente, excriviendo asin podré hintegrarme en heste tipo de hilos? Un saludo lla me decís
 
@Resultona, te informo que además tu marido participó en un par de pajas grupales que se organizaron en el foro.

Buenas tardes.
 
Atrás
Arriba Pie