A todos los hombres les gusta el sexo anal..?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:lol: :lol: me recuerda cuando a los 15 o 16 años hablaba con las amigas y decia..."Yo comerle a un tio la poya...???? Estais lokas o q????"

:lol: :lol:
 
PAOLA rebuznó:
:lol: :lol: me recuerda cuando a los 15 o 16 años hablaba con las amigas y decia..."Yo comerle a un tio la poya...???? Estais lokas o q????"

:lol: :lol:

Joder, pues las tias de mi edad que llevan comiendo pollas desde los 14 años no me quiero imaginar como seran de aqui a 10 años... Bueno si quiero imaginarmelo!!!
 
comiendo polla desde los 14.... tu que sales, con las hijas de Yola Berrocal????¿?
 
crimsom rebuznó:
comiendo polla desde los 14.... tu que sales, con las hijas de Yola Berrocal????¿?

No, si a mi ninguna se me ha amorrao al karaoke, pero en un colegio todo se sabe. Es mas, habia una que con 13 años le hice un trabajito a un chaval, y como llevaba corrector dental, cuentan que le dejo la polla hecha un cuadro. Desde entonces la empezaron a llamar la cortacesped, cosa que no entiendo, porque, que representa que hace el papel de cesped? el pelo de la polla? Pero si lo que le corto no fue el pelo de la polla. En fin, es algo que siempre me ha intrigado
 
PAOLA rebuznó:
:lol: :lol: me recuerda cuando a los 15 o 16 años hablaba con las amigas y decia..."Yo comerle a un tio la poya...???? Estais lokas o q????"

:lol: :lol:

¿Ahora se la vas comiendo a todos por la calle?
Tontaaaaaaaa :wink:
 
Como ya habrás leído, Paola, el tema gusta.
Muttenroe lo ha expuesto de una manera razonada y aclaratoria.
Hay gente que sí y otros que no. A mi sí. El oscuro mundo del sexo está lleno de caminos por explorar. Al igual que con el tema del spanking que se tocó en otro post, he observado que hay cierta mojigatería en el foro.

P.D.: También interesan las pinzas, las pesas, el bizarrismo, scat... el BDSM en general (soft o hard) pero tampoco lo dirán.
 
me recuerda cuando a los 15 o 16 años hablaba con las amigas y decia..."Yo comerle a un tio la poya...???? Estais lokas o q????"

Jeje... yo recuerdo cuando con muchos menos años me dí cuenta de que eso de la reproducción implicaba meter el cilindrín (que a mí no se me levantaba aún, o no mucho) en el fistro vaginal de la muchacha implicada. Lo primero que pensé fue: "Joder, que putada, que mierda, que asco, que complicación". Lo mismito que pienso hoy vaya.

Cada cuál que use y cuide su culo como mejor le venga en gana. Yo no me autoporculizo diariamente y ni siquiera semanalmente pero vamos, no se me caen los anillos ni tengo que reconsiderar mi sexualidad por que me haya/hayan metido algún dedo, me haya gustado y lo practique de vez en cuando.

Reconsideraré mi sexualidad el día que en el gimnasio tenga que hacer los esfuerzos para quitar mis ojos de algún maromo. Pero de momento lo que me preocupa es no agobiar a ninguna muchacha debido al exceso de fijación de mis globos oculares en otros globos o partes curvilíneas. Menos mal que los espejos ayudan...
 
mierda, con kien hablas tu, eso no es un tio es un marika

jejejejej y tu le has metido algun konsolador por el culo a algun tio kon el ke has follado?
 
Me he leído todo el hilo entero del tirón y me causan asombro esas posturas tan firmes de una sola vía. Con el cuerpo cada quien hace lo que le viene en gana y si es en pareja mejor aún. Queda dicho el por qué del goce anal y quedan descritas también las reticencias y los pudores de algunos foreros. El sexo y la búsqueda del placer han ido evolucionando mientras los prejuicios han ido cayendo.

No está nada mal
limpiarte el
ojal_bot.jpg


"De fuera vendrán que de casa te echarán"
 
trankachu rebuznó:
crimsom rebuznó:
comiendo polla desde los 14.... tu que sales, con las hijas de Yola Berrocal????¿?

No, si a mi ninguna se me ha amorrao al karaoke, pero en un colegio todo se sabe. Es mas, habia una que con 13 años le hice un trabajito a un chaval, y como llevaba corrector dental, cuentan que le dejo la polla hecha un cuadro. Desde entonces la empezaron a llamar la cortacesped, cosa que no entiendo, porque, que representa que hace el papel de cesped? el pelo de la polla? Pero si lo que le corto no fue el pelo de la polla. En fin, es algo que siempre me ha intrigado

Pero que está usted diciendo????? está seguro de su declaración, no quiere cambiar nada?
 
La niñas ahora con 16 añitos ya estan follada y refolladas, a mi me han llegado a decir cada burrada alguna niñatas ke flipas.

Yo cuando sea padre (algun dia tendre un desliz digo yo), maldita desgracia, espero tener un niño, porke las tias, como dice mi padre, son todas unas putas.

Con respeto a las putas.
 
grant rebuznó:
trankachu rebuznó:
crimsom rebuznó:
comiendo polla desde los 14.... tu que sales, con las hijas de Yola Berrocal????¿?

No, si a mi ninguna se me ha amorrao al karaoke, pero en un colegio todo se sabe. Es mas, habia una que con 13 años le hice un trabajito a un chaval, y como llevaba corrector dental, cuentan que le dejo la polla hecha un cuadro. Desde entonces la empezaron a llamar la cortacesped, cosa que no entiendo, porque, que representa que hace el papel de cesped? el pelo de la polla? Pero si lo que le corto no fue el pelo de la polla. En fin, es algo que siempre me ha intrigado

Pero que está usted diciendo????? está seguro de su declaración, no quiere cambiar nada?

Ha sido un error tipografico coño!! Es obvio que no fui yo, sino una cerdilla
 
trankachu rebuznó:
grant rebuznó:
trankachu rebuznó:
crimsom rebuznó:
comiendo polla desde los 14.... tu que sales, con las hijas de Yola Berrocal????¿?

No, si a mi ninguna se me ha amorrao al karaoke, pero en un colegio todo se sabe. Es mas, habia una que con 13 años le hice un trabajito a un chaval, y como llevaba corrector dental, cuentan que le dejo la polla hecha un cuadro. Desde entonces la empezaron a llamar la cortacesped, cosa que no entiendo, porque, que representa que hace el papel de cesped? el pelo de la polla? Pero si lo que le corto no fue el pelo de la polla. En fin, es algo que siempre me ha intrigado

Pero que está usted diciendo????? está seguro de su declaración, no quiere cambiar nada?

lo sospechaba...pero tenía que cerciorarme de ello
Ha sido un error tipografico coño!! Es obvio que no fui yo, sino una cerdilla
 
Arriba Pie