A todos los hombres les gusta el sexo anal..?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yonkispucela rebuznó:
No me jodas, mi culo es sagrao y el que me lo profane se ganará un par de guayas del 15, me da igual si es hombre, mujer o animal.

Eso sí, lo de meterme destornilladores y lápices y cosas de esas por la uretra sí que está bien.

No es cosa de broma lo de masturbacion y esto que les cuento lo relato un muchacho en el lecho de muerte en el hospital de santa Magdalena, en Arraiste.
Este joven, cuyo nombre desconozco,pero muy conocido en su dia por lo peculiar del estado en el que ingreso en el hospital, comenzo a temprana edad en el vicio del onanismo.
Era pastor de ovejas de profesion y todo el tiempo libre del que disponia lo dedicaba a darle ritmo a su miembro.
contaba que empezo haciendose diez, doce, quince pajas al dia, pero la progresion en numero y energia que dedicaba a tales menesteres llego a ocuparle todo el dia.
llego un dia en el que ya no eyaculaba y simplemente conseguia expulsar un liquido sanguinoliento. lejos de resultarle doloroso comenzo a perder sensibilidad y cada vez le resultaba mas dificil llegar a unos orgasmos que no eran ya sino miseros atisbos de lo que otrora fueran explosiones de placer.
Por aburrimiento o por una enfermiza obsesion por conseguir los orgasmos que antaño le hubieron brindado aquellos momento de pasion, no se le ocurrio otra cosa que hurgarse por el orificio del glande con una pajita, y asi consiguio de nuevo los ansiados orgasmos.
El constante roce de la pajita en en el orificio de la uretra hacia que esta perdiera sensibilidad y cada vez introducia mas profundamenta esta por su pene.
cuando ya no pudo conseguir mas orgasmos de esta manera se le ocurrio otra atrocidad para saciar su constante deseo de satisfacer su libido. cogio su navaja y se rasgo el glande por la mitad. Y asi, dejaba manar la sangre hasta conseguir el orgasmo. Luego se cerraba la herida envolviendo el pene en un paño.
y asi lo hizo durante meses hasta lograr dividir el pene en dos mitades simetricas y que en plena ereccion se separaban sus dos mitades curbandose hacia los lados.
una vez hubo llegado a la base del pene con su navaja, no pudo cortar mas y recurrio de nuevo a la pajita. Que introducia por el orificio de la uretra por entre las dos porciones de pene.
Quiso la mala fortuna que en una de estas sesiones de frenetica busqueda del orgasmo se pinchara la vejiga con la pajita. y asi ingreso en el hospital con una infeccion de la quemurio a los pocos dias. :pla :pla
 
Blanca rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
No me jodas, mi culo es sagrao y el que me lo profane se ganará un par de guayas del 15, me da igual si es hombre, mujer o animal.

Eso sí, lo de meterme destornilladores y lápices y cosas de esas por la uretra sí que está bien.

No es cosa de broma lo de masturbacion y esto que les cuento lo relato un muchacho en el lecho de muerte en el hospital de santa Magdalena, en Arraiste.
Este joven, cuyo nombre desconozco,pero muy conocido en su dia por lo peculiar del estado en el que ingreso en el hospital, comenzo a temprana edad en el vicio del onanismo.
Era pastor de ovejas de profesion y todo el tiempo libre del que disponia lo dedicaba a darle ritmo a su miembro.
contaba que empezo haciendose diez, doce, quince pajas al dia, pero la progresion en numero y energia que dedicaba a tales menesteres llego a ocuparle todo el dia.
llego un dia en el que ya no eyaculaba y simplemente conseguia expulsar un liquido sanguinoliento. lejos de resultarle doloroso comenzo a perder sensibilidad y cada vez le resultaba mas dificil llegar a unos orgasmos que no eran ya sino miseros atisbos de lo que otrora fueran explosiones de placer.
Por aburrimiento o por una enfermiza obsesion por conseguir los orgasmos que antaño le hubieron brindado aquellos momento de pasion, no se le ocurrio otra cosa que hurgarse por el orificio del glande con una pajita, y asi consiguio de nuevo los ansiados orgasmos.
El constante roce de la pajita en en el orificio de la uretra hacia que esta perdiera sensibilidad y cada vez introducia mas profundamenta esta por su pene.
cuando ya no pudo conseguir mas orgasmos de esta manera se le ocurrio otra atrocidad para saciar su constante deseo de satisfacer su libido. cogio su navaja y se rasgo el glande por la mitad. Y asi, dejaba manar la sangre hasta conseguir el orgasmo. Luego se cerraba la herida envolviendo el pene en un paño.
y asi lo hizo durante meses hasta lograr dividir el pene en dos mitades simetricas y que en plena ereccion se separaban sus dos mitades curbandose hacia los lados.
una vez hubo llegado a la base del pene con su navaja, no pudo cortar mas y recurrio de nuevo a la pajita. Que introducia por el orificio de la uretra por entre las dos porciones de pene.
Quiso la mala fortuna que en una de estas sesiones de frenetica busqueda del orgasmo se pinchara la vejiga con la pajita. y asi ingreso en el hospital con una infeccion de la quemurio a los pocos dias. :pla :pla


:shock:


No era necesario joder , que voy a comer ahora... :?


Pero esa historia de dónde la has sacado?
 
Blanca rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
No me jodas, mi culo es sagrao y el que me lo profane se ganará un par de guayas del 15, me da igual si es hombre, mujer o animal.

Eso sí, lo de meterme destornilladores y lápices y cosas de esas por la uretra sí que está bien.

No es cosa de broma lo de masturbacion y esto que les cuento lo relato un muchacho en el lecho de muerte en el hospital de santa Magdalena, en Arraiste.
Este joven, cuyo nombre desconozco,pero muy conocido en su dia por lo peculiar del estado en el que ingreso en el hospital, comenzo a temprana edad en el vicio del onanismo.
Era pastor de ovejas de profesion y todo el tiempo libre del que disponia lo dedicaba a darle ritmo a su miembro.
contaba que empezo haciendose diez, doce, quince pajas al dia, pero la progresion en numero y energia que dedicaba a tales menesteres llego a ocuparle todo el dia.
llego un dia en el que ya no eyaculaba y simplemente conseguia expulsar un liquido sanguinoliento. lejos de resultarle doloroso comenzo a perder sensibilidad y cada vez le resultaba mas dificil llegar a unos orgasmos que no eran ya sino miseros atisbos de lo que otrora fueran explosiones de placer.
Por aburrimiento o por una enfermiza obsesion por conseguir los orgasmos que antaño le hubieron brindado aquellos momento de pasion, no se le ocurrio otra cosa que hurgarse por el orificio del glande con una pajita, y asi consiguio de nuevo los ansiados orgasmos.
El constante roce de la pajita en en el orificio de la uretra hacia que esta perdiera sensibilidad y cada vez introducia mas profundamenta esta por su pene.
cuando ya no pudo conseguir mas orgasmos de esta manera se le ocurrio otra atrocidad para saciar su constante deseo de satisfacer su libido. cogio su navaja y se rasgo el glande por la mitad. Y asi, dejaba manar la sangre hasta conseguir el orgasmo. Luego se cerraba la herida envolviendo el pene en un paño.
y asi lo hizo durante meses hasta lograr dividir el pene en dos mitades simetricas y que en plena ereccion se separaban sus dos mitades curbandose hacia los lados.
una vez hubo llegado a la base del pene con su navaja, no pudo cortar mas y recurrio de nuevo a la pajita. Que introducia por el orificio de la uretra por entre las dos porciones de pene.
Quiso la mala fortuna que en una de estas sesiones de frenetica busqueda del orgasmo se pinchara la vejiga con la pajita. y asi ingreso en el hospital con una infeccion de la quemurio a los pocos dias. :pla :pla

Hombre, una cosa es que te mole el tema y otra cosa es estar enfermo.
Este chico necesitaba ayuda.
¿tal vez le hubiera ido bien echar un polvo?
Ya nunca lo sabremos
 
vlad rebuznó:
:shock:


No era necesario joder , que voy a comer ahora... :?


Pero esa historia de dónde la has sacado?

No se de dónde habrá salido. Me ha llegado x mail de un conocido.

Edito xa añadir otro texto recibido:


CONTESTADOR DEL HOSPITAL PSIQUIÁTRICO

Gracias por llamar al Instituto de Salud Mental,
La compañía más sana para sus momentos de mayor locura.
Si usted es obsesivo-compulsivo, presione repetidamente el numero 1.
Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que presione el numero 2
por usted.
Si usted tiene múltiples personalidades, presione el 3,4,5 y 6.
Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quien es usted,sabemos lo
que hace y sabemos lo que quiere, de modo que espere en línea
mientras rastreamos su llamada.
Si usted sufre de alucinaciones, presione el 7 en ese telefono
gigante de colores que ud. (y solo ud.) ve a su derecha.
Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente y una pequeña voz
interior le indicara que numero presionar.
Si usted es depresivo, no importa que numero marque. Nada conseguirá
sacarlo de su lamentable situación.
Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de... escuchar
el tono... o antes del tono.... o después del tono ....o durante
el tono...En todo caso, espere el tono.
Si tiene la autoestima baja, por favor, cuelgue. Todos nuestros
operadores están atendiendo a personas más importantes que usted.
Pero si su crisis se debe a que UD.votó por Zapatero......... JÓDASE
Y CORTE. Aquí atendemos locos, no imbéciles...
 
Piraña rebuznó:
paola estimulame el ojal.

Si quieres te lo estimulo yo y me diras si te gustó o no :-o :-o :-o yo diria q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol:

Cuando donde y como...No seras de Sevilla no??
 
Aqui hay mucho marikon suelto compadre
O blanco o negro pero no te puede gustar to
Digo yo no?
 
A mi lo del culo, casi como que NO NO NO NO...

Vamos no me jodas!!!! No creo que existan tantos desgraciados. Paola, has de tener en cuenta, que la peña que te llama, pues casi como que ya son unos calentorros de tres pares de cojones, o no?. No creo que sino llamasen...
 
penumbras rebuznó:
A mi lo del culo, casi como que NO NO NO NO...

Vamos no me jodas!!!! No creo que existan tantos desgraciados. Paola, has de tener en cuenta, que la peña que te llama, pues casi como que ya son unos calentorros de tres pares de cojones, o no?. No creo que sino llamasen...

Te equivocas...los q llaman no es q sean unos calentones de cojones...q bueno imagino q calienten estan pq no llamarian si no...pero miralo mas bien como q en el telefono uno guarda el anonimato absoluto y da rieda suelta a sus fantasias y ahí es donde te das cuenta de la gran cantidad de gente (hombres) a los q les va el rollito "culero" :)
No siempre piden q se lo haga un tio ehhh a muchos les da morbo q se lo haga una mujer....
 
Blanca rebuznó:
No es cosa de broma lo de masturbacion y esto que les cuento lo relato un muchacho en el lecho de muerte en el hospital de santa Magdalena, en Arraiste.
Este joven, cuyo nombre desconozco,pero muy conocido en su dia por lo peculiar del estado en el que ingreso en el hospital, comenzo a temprana edad en el vicio del onanismo.
Era pastor de ovejas de profesion y todo el tiempo libre del que disponia lo dedicaba a darle ritmo a su miembro.
contaba que empezo haciendose diez, doce, quince pajas al dia, pero la progresion en numero y energia que dedicaba a tales menesteres llego a ocuparle todo el dia.
llego un dia en el que ya no eyaculaba y simplemente conseguia expulsar un liquido sanguinoliento. lejos de resultarle doloroso comenzo a perder sensibilidad y cada vez le resultaba mas dificil llegar a unos orgasmos que no eran ya sino miseros atisbos de lo que otrora fueran explosiones de placer.
Por aburrimiento o por una enfermiza obsesion por conseguir los orgasmos que antaño le hubieron brindado aquellos momento de pasion, no se le ocurrio otra cosa que hurgarse por el orificio del glande con una pajita, y asi consiguio de nuevo los ansiados orgasmos.
El constante roce de la pajita en en el orificio de la uretra hacia que esta perdiera sensibilidad y cada vez introducia mas profundamenta esta por su pene.
cuando ya no pudo conseguir mas orgasmos de esta manera se le ocurrio otra atrocidad para saciar su constante deseo de satisfacer su libido. cogio su navaja y se rasgo el glande por la mitad. Y asi, dejaba manar la sangre hasta conseguir el orgasmo. Luego se cerraba la herida envolviendo el pene en un paño.
y asi lo hizo durante meses hasta lograr dividir el pene en dos mitades simetricas y que en plena ereccion se separaban sus dos mitades curbandose hacia los lados.
una vez hubo llegado a la base del pene con su navaja, no pudo cortar mas y recurrio de nuevo a la pajita. Que introducia por el orificio de la uretra por entre las dos porciones de pene.
Quiso la mala fortuna que en una de estas sesiones de frenetica busqueda del orgasmo se pinchara la vejiga con la pajita. y asi ingreso en el hospital con una infeccion de la quemurio a los pocos dias. :pla :pla

Después de esta historia tendrás que escanearte las tetas para que pueda volver a tener una erección :evil:
 
ahasver rebuznó:
A mi me encanta que una tia me meta dedos en el culo..o que se ponga un consolador de correas y me monte...Pero eso no tiene que ver con ser marica..Paso de tíos..no me interesan eróticamente...pero si lo hace la nena..da morbo.




Joder no recordaba esta joya.



juan_pardo3.jpg

Bravo por la muuu si caa, que nos haa ce maa gicoss



LA TIENES PARDA, PERO MUY PARDA
 
a mi me encanta que me metan un dedo por el culo mientras me la follo y que me hagan un beso negro
 
Buffff, es que a mi me da mucho por culo.


Escato mode on--->

Ya lo paso mal cuando planto un chusco duro en el roca, es la peor sensación del mundo, peor que meter la cabeza en un container y vomitar hasta los higados, con toa la peste, horrible horrible

<----- Escato mode off
 
Es como cagar pero para adentro...

Bueno a mi me mola que la tia me coma tol ojete, pero poco mas.

Saludos
 
Es un agujero de salida. Por ahí no entra ni un supositorio.
 
Koji Kanuto rebuznó:
Dicen que en el culete de los hombres se encuentra nuestro punto G...

Yo cuando cago me lo paso pipa.
 
pues---

No tiene pq ser blanco o negro, que para eso tenemos una buena gama de colores.

Yo soy plenamente heterosexual, pero eso no significa que no pueda disfrutar de mi cuerpo. A mi me gusta, y no por eso voy a ser un bujarra.

Y Paola, si te duele es o pq no te lo hacen bien, o pq estas tensa. Ha de estar muy lubricado y se tiene que empezar muy despacio, no se puede ir a saco... ;)
 
cada vez veo mas, que machos machos, lo que se dice machos, estamos en peligro de extincion, voy a tener que repartir mi adn en muchas mujeres, para intentar frenar esta tendencia homosesuarrr que tanto esta de moda.... la culpa de todo, leticia sabater y los teletubbies
 
A mi personalmente no me mola, pero no creo que un tio al que le mole sea un trucha,
 
Sinceramente no entiendo como trabajando en una línea erótica te puede sorprender algo tan trivial como que a un tio le mole que le estimulen el cerito sesuar. Tu umbral de sorpresa está descompensado querida amiga.

A mi no me gusta. Ese agujero está diseñado para que salgan cosas, no para que entren. Eso si respeto a los mariconazos de mierda a los que les guste.
 
A mi no se si me gusta o no, porque mi culo(en especial mi ojete) esta cubierto por una maraña de pelo rizado y renegrido que se extiende como una fina hilera por mi columna hasta llegar a la zona que esta entre mis paletillas(cerca de la colleja). Esta maraña imposibilita la entrada de cualquier elemento(incluida la luz del sol) y dificulta la salida de los chorugos. Es por esto que lo paso tan mal cuando estoy de lo mio, porque una cagada al dia mola, pero varias ya no hacen gracia.
 
respeto

Eso si respeto a los mariconazos de mierda a los que les guste.

XDD Eso es respeto y lo demás son tonterias.

Ya lo dicen: La ignorancia es la felicidad. Vosotros debéis ser muuuuy felices.
 
Benito rebuznó:
A mi no se si me gusta o no, porque mi culo(en especial mi ojete) esta cubierto por una maraña de pelo rizado y renegrido que se extiende como una fina hilera por mi columna hasta llegar a la zona que esta entre mis paletillas(cerca de la colleja). Esta maraña imposibilita la entrada de cualquier elemento(incluida la luz del sol) y dificulta la salida de los chorugos. Es por esto que lo paso tan mal cuando estoy de lo mio, porque una cagada al dia mola, pero varias ya no hacen gracia.

Si miras la fecha en la q escribí el post te dire q en Julio llevaba tan solo 2 meses con la linea...y por entonces me empezó a sorprender a la cantidad de hombres q les gusta q le estimulen el culito...hoy q ya llevo bastantes mas meses te digo q de los hombres ya no me sorprende NADA....quizas sea ese uno de los motivos de mis desengaños con los hombres...;)
 
Arriba Pie