Hombres y Mujeres: ¿Les gusta el sexo por igual?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema CorazónPobre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Las personas que follan travestis...

  • Son gays, pero estan reprimidos y se "autoconsuelan" pensando en la parte femenina del tio al que es

    Votos: 0 0,0%
  • No son gays ni bisexuales, es otra opción mas

    Votos: 0 0,0%
  • Me importa 3 cojones esta mierda, CHINO CABRON!

    Votos: 0 0,0%
  • Somos todos GEINS... lo demás esta en nuestra imaginación

    Votos: 0 0,0%
  • Preguntale al puto DR Seperiza

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Bocas, puedo entender que te mole el sexo menos que a mi por ejemplo (que es muy facil :lol:), pero no concibo una relacion de pareja sin sexo o con tan poco sexo...sinceramente creo que tienes algun problema relacionado con el sexo.
 
Pues yo creo que nos gusta igual que a los hombres. Pienso que la líbido depende más de las personas que del género.
Hay muchas mujeres que piensan constantemente en el sexo, lo que pasa es que no lo dicen.
 
thebiggestfan rebuznó:
Bocas, puedo entender que te mole el sexo menos que a mi por ejemplo (que es muy facil :lol:), pero no concibo una relacion de pareja sin sexo o con tan poco sexo...sinceramente creo que tienes algun problema relacionado con el sexo.


Quizas mi problema con el sexo es que me da la risa loca cada vez que me pongo a ello.
 
Bocas II rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Bocas, puedo entender que te mole el sexo menos que a mi por ejemplo (que es muy facil :lol:), pero no concibo una relacion de pareja sin sexo o con tan poco sexo...sinceramente creo que tienes algun problema relacionado con el sexo.


Quizas mi problema con el sexo es que me da la risa loca cada vez que me pongo a ello.

Peor seria que te diera por llorar! :eek:
 
thebiggestfan rebuznó:
Bocas II rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Bocas, puedo entender que te mole el sexo menos que a mi por ejemplo (que es muy facil :lol:), pero no concibo una relacion de pareja sin sexo o con tan poco sexo...sinceramente creo que tienes algun problema relacionado con el sexo.


Quizas mi problema con el sexo es que me da la risa loca cada vez que me pongo a ello.

Peor seria que te diera por llorar! :eek:


eso seria si me acostara con alguna forera.
 
Bocas II rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Bocas, puedo entender que te mole el sexo menos que a mi por ejemplo (que es muy facil :lol:), pero no concibo una relacion de pareja sin sexo o con tan poco sexo...sinceramente creo que tienes algun problema relacionado con el sexo.


Quizas mi problema con el sexo es que me da la risa loca cada vez que me pongo a ello.

¿te da la risa? :shock:
 
Sadie rebuznó:
Bocas II rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Bocas, puedo entender que te mole el sexo menos que a mi por ejemplo (que es muy facil :lol:), pero no concibo una relacion de pareja sin sexo o con tan poco sexo...sinceramente creo que tienes algun problema relacionado con el sexo.


Quizas mi problema con el sexo es que me da la risa loca cada vez que me pongo a ello.

¿te da la risa? :shock:


Carcajadas. Imposible concentrarse.
 
Witch King rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Me ha faltado el canto de un euro para irme de putas tonite. Que lo sepáis. Estoy hasta los huevos de todo. Muy pronto las vainas me convertirán en un ultracuerpo del foro putas.

Por falta de dinero no creo que haya sido, y sin compromisos andas,
asique supongo que la falta de costumbre de ir de putas,
ha sido una barrera para tus instintos.
Los Domingos son un buen día para comenzar. :twisted:

Sí, muy pronto seré un putero de facto, hasta ahora sólo era un folladicto en potencia. Muahahahaha.

Este finde uno de mis amigos, que vive con su novia, se sinceró y contó como se fue de putas. Así que no voy a ser yo menos que ese bastardo.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Witch King rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Me ha faltado el canto de un euro para irme de putas tonite. Que lo sepáis. Estoy hasta los huevos de todo. Muy pronto las vainas me convertirán en un ultracuerpo del foro putas.

Por falta de dinero no creo que haya sido, y sin compromisos andas,
asique supongo que la falta de costumbre de ir de putas,
ha sido una barrera para tus instintos.
Los Domingos son un buen día para comenzar. :twisted:

Sí, muy pronto seré un putero de facto, hasta ahora sólo era un folladicto en potencia. Muahahahaha.

Este finde uno de mis amigos, que vive con su novia, se sinceró y contó como se fue de putas. Así que no voy a ser yo menos que ese bastardo.

Tu mira bien que si luego llegas rascandote a casa no hay libro de reclamaciones.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Witch King rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Me ha faltado el canto de un euro para irme de putas tonite. Que lo sepáis. Estoy hasta los huevos de todo. Muy pronto las vainas me convertirán en un ultracuerpo del foro putas.

Por falta de dinero no creo que haya sido, y sin compromisos andas,
asique supongo que la falta de costumbre de ir de putas,
ha sido una barrera para tus instintos.
Los Domingos son un buen día para comenzar. :twisted:

Sí, muy pronto seré un putero de facto, hasta ahora sólo era un folladicto en potencia. Muahahahaha.

Este finde uno de mis amigos, que vive con su novia, se sinceró y contó como se fue de putas. Así que no voy a ser yo menos que ese bastardo.

Tu mira bien que si luego llegas rascandote a casa no hay libro de reclamaciones.

Es lo único que me ha impedido irme de putas hasta el momento. Además que es algo degradante para la mujer, muahahahahahahahahahaha,
 
Sadie rebuznó:
Pues yo creo que nos gusta igual que a los hombres. Pienso que la líbido depende más de las personas que del género.
Hay muchas mujeres que piensan constantemente en el sexo, lo que pasa es que no lo dicen.

haha,eso como lo de hacerse dedos!!

uy no,nosotras?que guarrada por dios!

pensando en esto,me gustaria espiar a un grupo de titis hablando del tema,debe ser la hostia(porque lo hablais,no digais q no!)
 
tony soprano rebuznó:
Sadie rebuznó:
Pues yo creo que nos gusta igual que a los hombres. Pienso que la líbido depende más de las personas que del género.
Hay muchas mujeres que piensan constantemente en el sexo, lo que pasa es que no lo dicen.

haha,eso como lo de hacerse dedos!!

uy no,nosotras?que guarrada por dios!

pensando en esto,me gustaria espiar a un grupo de titis hablando del tema,debe ser la hostia(porque lo hablais,no digais q no!)

Yo creo que entre nosotras no se habla de los dedos... pero ya lo reconocen la mayoría de las tías cuando se lo pregunta algún tío de esos que intenta sacarte los colores con semejante pregunta estúpida.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Witch King rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Me ha faltado el canto de un euro para irme de putas tonite. Que lo sepáis. Estoy hasta los huevos de todo. Muy pronto las vainas me convertirán en un ultracuerpo del foro putas.

Por falta de dinero no creo que haya sido, y sin compromisos andas,
asique supongo que la falta de costumbre de ir de putas,
ha sido una barrera para tus instintos.
Los Domingos son un buen día para comenzar. :twisted:

Sí, muy pronto seré un putero de facto, hasta ahora sólo era un folladicto en potencia. Muahahahaha.

Este finde uno de mis amigos, que vive con su novia, se sinceró y contó como se fue de putas. Así que no voy a ser yo menos que ese bastardo.

Tu mira bien que si luego llegas rascandote a casa no hay libro de reclamaciones.

Es lo único que me ha impedido irme de putas hasta el momento. Además que es algo degradante para la mujer, muahahahahahahahahahaha,
Desde hace unos 5 meses tengo acceso a la información de salud
relacionada con un puticlub, en ese término se detectó una sífilis, dos
casos de tuberculosis y la mayoría tiene hongos, debido a que se lavan
continuamente. También cabe aclarar que hace unos cinco meses murió
mi "pontencial folladicto" interno, exactamente lo de "potencial"; con la
información específica voy un poco mas tranquilo.
Las enfermedades acojonantes son el SIDA y la Hepatitis, pero no son
exclusivas de las prostitutas, las encuentras en cualquier lado, caso de
un chico de 21 años que contrajo VIH con una relación de la disco y por no
tratarse llegó a su fase terminal.

Edito
PD: Disculpad el OFF TOPIC que venimos realizando.
 
Succubus rebuznó:
Yo creo que entre nosotras no se habla de los dedos...

pues yo creo que si,me lo dijo una vez una chica que se rebajo a charlar conmigo...joder,siempre es bueno intercambiar opiniones y tecnicas,los tios lo hacemos

Succubus rebuznó:
pero ya lo reconocen la mayoría de las tías cuando se lo pregunta algún tío de esos que intenta sacarte los colores con semejante pregunta estúpida.

haha,yo no pregunto,yo afirmo!
(obviamente,si conozco a una señora no le pregunto cuanto se pajea!)
 
A las mujeres si les gusta, pero por conservar una buena imagen a la "sociedad" simplemente se comportan educadas.

Las peores son las más recatadas cuando ya se desinhiben, se saben el kamasutra.
 
A ver... una cosa es el deseo sexual y otra la satisfacción durante el acto y lo cierto es que en ambos aspectos somos diferentes.

La responsable del deseo sexual es una hormona, la testosterona, que el hombre segrega en una cantidad 20 veces superior a la mujer. Así que puede decirse que los tíos estamos 20 veces más salidos que las tías.

En cuanto al goce durante el acto: se considera que la mujer disfruta más que el hombre, tal y como sucede con otras muchas especies animales y eso explica que normalmente sea mayor el apego de la hembra hacia el macho que a la inversa.
 
He votado la primera opcion.
Yo me he encontrado con todo tipo de mujeres(igual que de hombres).

Pero existen cosas que no me cuadran del todo todavia. Principalmente como en determinados momentos ganamos en mayoria en la busqueda del sexo los hombres. (sexo de pago,anuncios en periodico/internet,intenciones a la hora de ligar)

Veo como si buscaramos el sexo facil más que ellas.
 
He votado la primera opcion.
Yo me he encontrado con todo tipo de mujeres(igual que de hombres).

Pero existen cosas que no me cuadran del todo todavia. Principalmente como en determinados momentos ganamos en mayoria en la busqueda del sexo los hombres. (sexo de pago,anuncios en periodico/internet,intenciones a la hora de ligar)

Veo como si buscaramos el sexo facil más que ellas.
 
Las mujeres sienten un placer mayor y más intenso que el hombre, pero eso no significa que tengan un mayor deseo. En ellas el deseo aparece con menos frecuencia o, mejor dicho, son más selectivas a la hora de elegir amante. El hombre siente menos pero desea más. Es menos selectivo y su instinto se dispara ante un número más reducido de estímulos. La predisposición es la misma, pero nosotros mantendríamos relacionas con un número mayor de mujeres que ellas de hombres. En fin, desean igual y les gusta el sexo por igual, pero no con desenfreno. Los hombres cuanto más, más.
 
Las mujeres sienten un placer mayor y más intenso que el hombre, pero eso no significa que tengan un mayor deseo. En ellas el deseo aparece con menos frecuencia o, mejor dicho, son más selectivas a la hora de elegir amante. El hombre siente menos pero desea más. Es menos selectivo y su instinto se dispara ante un número más reducido de estímulos. La predisposición es la misma, pero nosotros mantendríamos relacionas con un número mayor de mujeres que ellas de hombres. En fin, desean igual y les gusta el sexo por igual, pero no con desenfreno. Los hombres cuanto más, más.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Yo creo que cara a valorar el sexo en las mujeres nos centramos en un espectro de edad muy corto, deberiamos fijarnos mas en las edades comprendidas entre los 35 y los 90 años y las que van de los 0 a los 15, en esos periodos las mujeres comienzan a pasar del sexo como de la mierda y a ver en el un problema o un motivo de inutilidad marital.

Los hombres sin embargo seguimos pensando en sexo dia tras dia, pesemos lo que pesemos y nos quede el pelo que nos quede en la cabeza. Empezamos desde mas pequeños, en el parque con 6 años todos queriamos que la chica mas guapa nos diese un beso (o verle la ropa interior bajo los columpios), sin embargo ellas pasan del tema o quieren novio para jugar, y de mayores lo ven como algo que no les interesa o que si se lo dan a el le dan un caramelo a un niño.

De ahi que las tias de 40 años que salen a ligar resulten pateticas y den miedo (a mi particularmente me lo dan).

Anda que tu cuando abres la boca, sube el pan.... :?
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Yo creo que cara a valorar el sexo en las mujeres nos centramos en un espectro de edad muy corto, deberiamos fijarnos mas en las edades comprendidas entre los 35 y los 90 años y las que van de los 0 a los 15, en esos periodos las mujeres comienzan a pasar del sexo como de la mierda y a ver en el un problema o un motivo de inutilidad marital.

Los hombres sin embargo seguimos pensando en sexo dia tras dia, pesemos lo que pesemos y nos quede el pelo que nos quede en la cabeza. Empezamos desde mas pequeños, en el parque con 6 años todos queriamos que la chica mas guapa nos diese un beso (o verle la ropa interior bajo los columpios), sin embargo ellas pasan del tema o quieren novio para jugar, y de mayores lo ven como algo que no les interesa o que si se lo dan a el le dan un caramelo a un niño.

De ahi que las tias de 40 años que salen a ligar resulten pateticas y den miedo (a mi particularmente me lo dan).

Anda que tu cuando abres la boca, sube el pan.... :?
 
Jacques de Molay rebuznó:
Me ha faltado el canto de un euro para irme de putas tonite. Que lo sepáis. Estoy hasta los huevos de todo. Muy pronto las vainas me convertirán en un ultracuerpo del foro putas.

ultracuerpos.jpg


A mí me está entrando cada vez más sueño...

Acabaremos suplantando a Eltioputas.
 
No mezclemos.

¿Les gusta el sexo a las tias por igual?
Ni idea, pero creo que si.

Ahora bien los tios estamos eones luz por delante en cuanto a salidos.

¿A que porcentaje de las tias que os cruzais cada dia os follarias? ¿Y de las que conoceis?

Sea el que sea ese porcentaje es abrumadoramente superior en los tios que en las tias.

Y si quereis una prueba empirica;

¿Cuantos de vosotros os follariais a cualquier forera sin pensarlo?

¿Yvosotras a cualquier forero?

Fin de la discusion
 
Arriba Pie