Hombres y Mujeres: ¿Les gusta el sexo por igual?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema CorazónPobre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Las personas que follan travestis...

  • Son gays, pero estan reprimidos y se "autoconsuelan" pensando en la parte femenina del tio al que es

    Votos: 0 0,0%
  • No son gays ni bisexuales, es otra opción mas

    Votos: 0 0,0%
  • Me importa 3 cojones esta mierda, CHINO CABRON!

    Votos: 0 0,0%
  • Somos todos GEINS... lo demás esta en nuestra imaginación

    Votos: 0 0,0%
  • Preguntale al puto DR Seperiza

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
C

CorazónPobre

Guest
Yo he votado la segunda opción, a ver que opinan ustedes.
 
Yo creo que cara a valorar el sexo en las mujeres nos centramos en un espectro de edad muy corto, deberiamos fijarnos mas en las edades comprendidas entre los 35 y los 90 años y las que van de los 0 a los 15, en esos periodos las mujeres comienzan a pasar del sexo como de la mierda y a ver en el un problema o un motivo de inutilidad marital.

Los hombres sin embargo seguimos pensando en sexo dia tras dia, pesemos lo que pesemos y nos quede el pelo que nos quede en la cabeza. Empezamos desde mas pequeños, en el parque con 6 años todos queriamos que la chica mas guapa nos diese un beso (o verle la ropa interior bajo los columpios), sin embargo ellas pasan del tema o quieren novio para jugar, y de mayores lo ven como algo que no les interesa o que si se lo dan a el le dan un caramelo a un niño.

De ahi que las tias de 40 años que salen a ligar resulten pateticas y den miedo (a mi particularmente me lo dan).
 
PicaRa ·_. rebuznó:
Las hay muy putas con 13 y 86


Si pero yo me muevo por estadisticas, las mujeres con 86 años suelen ir a tomar el café, ver la tele y cuidar de los nietos (si los tienen) y con 13 la verdad, hay putas y reputas, pero la mayoria sigue en la infancia mas pardilla.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Yo creo que cara a valorar el sexo en las mujeres nos centramos en un espectro de edad muy corto,... bla, bla, bla.

Pienso lo mismo.
 
Esto es marear la perdiz. Una encuesta realizada por un no-follador que intenta autocompadecerse pensando que no folla porque las mujeres no quieren.

Despiertate y sal a que te de el aire.
 
Manda huevos que todavía no sepáis ponerle todas las opciones a las encuestas...

Bueno, al hilo. Hay tías que disfrutan muchísimo con el sexo, incluso más que algunos hombres. Es que es todo muy relativo, pero si hay que generalizar, yo creo que está la cosa ahí ahí... incluso me decantaría más por las tías.

Pics, bonito a vatar... hace juego con mi firma... :oops:
 
Señor Calvo rebuznó:
Mucha devocion por johny deep hay aqui

:lol: :lol: :lol: :lol:

Es Johnny Depp, con doble "p" y con no con doble "e", y no se pronuncia Yoni Dip, se pronuncia Yoni Dep. :oops:
 
Según Tiresias, que fue un shemale de la antigua Grecia, las mujeres gozaban nueve veces más que los hombres.

Aunque sea así, a las mujeres el sexo les interesa menos que a los hombres, que no pensamos más que en meterla.
 
Que bien vivian los griegos clasicos. Ambiente sano, ejercicio, darse de hostias de vez en cuando, ser hedonista, follar mucho y morir joven.
 
estooo... quien ha puesto esa 5ª opción en la encuesta? :shock: :shock: :shock: :shock:

porque YO NO HE SIDO, que quede claro. Hay algún hacker por aqui o que?
 
Yo he votado la segunda opción. Al contrario que a los hombres, las mujeres no tienen el sexo en su lista prioritaria, para ellas es prescindible y tiene un valor simbolico definitivo, cosa que para el hombre no (al menos a esa escala). En resumen, a los hombres nos gusta el sexo como diversion, como un acto para pasarla bien y sentirse a gusto, a las mujeres no, las mujeres tienen cierta religiosidad y tabu respecto del sexo que las obliga a reservarselo, a menos que haya de por medio una motivación explicita (status social, economico, etc.).
 
Yo he votao la quinta aunque creo que al hombre le gusta más el sexo por la necesidad imperiosa de babear. De ahi a que las tias solo sean ganado en discotecas y demás, puesto que el hombre sale a buscar sexo la mayor parte de las veces que sale y aunque a las mujeres les guste quizas no se abran más a reconocerlo con lo cual que les den por saco. En mi caso particular estoy desbordado pues llevo 3 meses ya con mi novia y no me la quiero tirar porque a mi personalmente no me interesa en absoluto el sexo y en cambio ella lo necesita a diario y hay drama. Total lo habremos hecho 3 veces contando la de hoy en tres meses. Ella piensa que es que estoy con otra, nadie me cree cuando digo que NO ME INTERESA EL SEXO.
 
Friko rebuznó:
Yo he votado la segunda opción. Al contrario que a los hombres, las mujeres no tienen el sexo en su lista prioritaria, para ellas es prescindible y tiene un valor simbolico definitivo, cosa que para el hombre no (al menos a esa escala). En resumen, a los hombres nos gusta el sexo como diversion, como un acto para pasarla bien y sentirse a gusto, a las mujeres no, las mujeres tienen cierta religiosidad y tabu respecto del sexo que las obliga a reservarselo, a menos que haya de por medio una motivación explicita (status social, economico, etc.).
pero esto qué es? la edad media o qué? El sexo para nosotras no es prescindible, nos gusta como diversión y lo de la religiosidad y el tabú está un poco desfasado, no crees? Aunque muchas chicas aún sean recatadas por la educación que han recibido muchas empezamos a liberarnos ya.
Por qué crees q muchas chicas se acuestan con alguno una noche y luego si te he visto no me acuerdo? para hacerle un favor al chico? "jo, pobre, se le ve tan necesitado, voy a acostarme con él a ver si así se le pasa" Pues ella lo hará porque le gusta el sexo igual que al tío, que nosotras también tenemos orgasmos, eh?
 
Orgasmos noooooooooooooooooooooooooooooo

Creiamos que era el ultimo reducto de los hombres. DIOS MATANOS!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Completamente de acuerdo contigo femme. Hay mucho que no sabe como se cuece el guiso aun.
 
Bocas II rebuznó:
Yo he votao la quinta aunque creo que al hombre le gusta más el sexo por la necesidad imperiosa de babear. De ahi a que las tias solo sean ganado en discotecas y demás, puesto que el hombre sale a buscar sexo la mayor parte de las veces que sale y aunque a las mujeres les guste quizas no se abran más a reconocerlo con lo cual que les den por saco. En mi caso particular estoy desbordado pues llevo 3 meses ya con mi novia y no me la quiero tirar porque a mi personalmente no me interesa en absoluto el sexo y en cambio ella lo necesita a diario y hay drama. Total lo habremos hecho 3 veces contando la de hoy en tres meses. Ella piensa que es que estoy con otra, nadie me cree cuando digo que NO ME INTERESA EL SEXO.

Pobre novia tuya, Bocas... Ella sabía que no te interesaba el sexo cuando empezásteis? Es que es una putada muy gorda lo que le haces.
 
¿¿¿A ti te interesa el sexo???

por que yo no puedo dejar de pensar en el :oops:
 
femme_fatale rebuznó:
Friko rebuznó:
Yo he votado la segunda opción. Al contrario que a los hombres, las mujeres no tienen el sexo en su lista prioritaria, para ellas es prescindible y tiene un valor simbolico definitivo, cosa que para el hombre no (al menos a esa escala). En resumen, a los hombres nos gusta el sexo como diversion, como un acto para pasarla bien y sentirse a gusto, a las mujeres no, las mujeres tienen cierta religiosidad y tabu respecto del sexo que las obliga a reservarselo, a menos que haya de por medio una motivación explicita (status social, economico, etc.).
pero esto qué es? la edad media o qué? El sexo para nosotras no es prescindible, nos gusta como diversión y lo de la religiosidad y el tabú está un poco desfasado, no crees? Aunque muchas chicas aún sean recatadas por la educación que han recibido muchas empezamos a liberarnos ya.
Por qué crees q muchas chicas se acuestan con alguno una noche y luego si te he visto no me acuerdo? para hacerle un favor al chico? "jo, pobre, se le ve tan necesitado, voy a acostarme con él a ver si así se le pasa" Pues ella lo hará porque le gusta el sexo igual que al tío, que nosotras también tenemos orgasmos, eh?

Está bien, esta bien, puede que yo esté generalizando mucho, pero tu opinion también es algo subjetiva. Tu manera de ser y de abordar las cosas es distinta y me parece genial, pero creo que un buen porcentaje de mujeres allá afuera tienen el perfil que plantee en mi post anterior.

Un saludo.
 
Arriba Pie