A todos los hombres les gusta el sexo anal..?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thebiggestfan rebuznó:
PAOLA rebuznó:
de los hombres ya no me sorprende NADA...

a mi tampoco me sorprende nada de mi mismo...

estooo Paola has tardado en darte cuenta no?

La verdad es q si...he vivido demasiados años confiando...Ahora es de mi de la q no se pueden fiar...
 
Pues yo soy muy fiable. Además tengo garantía.
 
Hola.



Sólo me planteo besos negros, y con mujeres, oiga.



Paola, ¿cuál es su práctica personal al respecto?. Veo justo y lógico que usted también cuente sus cosillas.



Muy buenas noches nos de Dios.
 
Se me olvidaba.



Grari, deje de poner fotos de toletes reventados, mierda.



Joder, estoy más revuelto que el seno de Coalición Canaria.
 
Pues yo a pesar de las dificultades que mi pelambrera presenta, sí que lo he probado, sólo y acompañado (con una tía, no soy gay).

Para mí no es la ostia, pero haciéndolo con cuidado resulta placentero, y una buena estimulación prostática es capaz de "exprimirme" un par de eyaculaciones suplementarias en un corto período de tiempo, a las que casi nunca se hubiera llegado por otros medios. El "sexto polvo" puede dejar de ser inalcanzable :)

A la misma muchacha que me abrió un poco el esfínter me dediqué yo también a trabajarle el cerito manualmente y en simultaneidad con el fistro vaginal... los resultados fueron excelentes. Pero hay que hacerlo con mucha calma, lubricando bien, en un momento en que la temperatura sexual sea alta... si no nada...

(Y por supuesto hay que extremar la higiene en lo posible, si no la guarrada puede ser mayúscula)

Saludetes :)
 
Por atras ni el roce del bigote de una gamba, no te jode
 
Muttenroe rebuznó:
A la misma muchacha que me abrió un poco el esfínter me dediqué yo también a trabajarle el cerito manualmente y en simultaneidad con el fistro vaginal... los resultados fueron excelentes. Pero hay que hacerlo con mucha calma, lubricando bien, en un momento en que la temperatura sexual sea alta... si no nada...

En el ano se concentran muchas terminaciones nerviosas y a mucha gente le da morbo... esto no tiene nada que ver con la homosexualidad, dejaros de mariconadas.

Mientras que sea de acuerdo mutuo todo es válido en el sexo.

Hay que dejar a un lado los tapujos, herman@s, y disfrutar... abrir vuestros ojetes al mundo mágico del placer morboso!!
 
pues...llamadme chapado a la antigua,aburrido si quereis,pero hay cosas que no...
 
Ni de koña me meto algo por el ojal... :? ni el meñique, na mas de pensarlo se me encoge la puta almorrana cojonera. :shock:
 
Pues a mi me da morbo el sexo anal...ya lo he dicho muchas veces...solo q en esa ocasion ya no las quiero tan grandes como suelo decir... :1
El hacerselo a algun chico lo he echo en alguna ocasion...te das cuenta rapidamente al trastear un poco la zona si les va el temita o si no...y ya el limite lo pones tu o la situacion...;)
 
PAOLA rebuznó:
Pues a mi me da morbo el sexo anal...ya lo he dicho muchas veces...solo q en esa ocasion ya no las quiero tan grandes como suelo decir... :1
El hacerselo a algun chico lo he echo en alguna ocasion...te das cuenta rapidamente al trastear un poco la zona si les va el temita o si no...y ya el limite lo pones tu o la situacion...;)
y despues de meterles el dedo en el ojal te le has olido???mmmmmmmmm bouno bouno.
 
PAOLA rebuznó:
En serio...cada dia me asombra mas ver como los hombres piden q se les estimule analmente..en mi vida personal me he encontrado con alguno q otro pero a traves de la linea erotica ya es q lo flipo! no hay uno q no me cuente q tiene al lado un consolador o q le gustaria q un tio se la colase...a ver si me explicais sin tapujos ( nadie os va a tomar por maricon al q no lo sea..) el pq os gusta tanto..pq mira q duele ehhhhh..
Paola


Soy de los que piensan que es mejor dar que recibir.
 
me parece flipante esas reticencias masculinas al sexo anal con respuestas del tipo NO SOY MARICON!!! sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando muchisimos tios no hacen ascos a practicas sexuales mucho mas extrañas.

Pq se ve cada cosa por inet que teeeelaaaaaa...

Y pq el hombre sobreentiende que el ano de la mujer es perfectamente penetrable, casi como si fuese su naturaleza, sin embargo el propio es sagrado, blindado y con pelos como cuchillas...
 
Se dice que los hombres tenemos el punto G en el Ano y por eso nos gusta que nos lo estimulen, al 90% de los tios nos gusta que nos acaricien el ano y que nos metan el dedo, pero lo que pasa que aqui en este foro como en la vida cotidiana, hay muchos tapujos y se va de liberal y de moderno y nos da corte decir que te gusta que te metan el dedo por el culo.
Yo tengo muy claro mi sexualidad y no me da miedo reconocerlo.
No hay nada mejor que te la chupen y mientras te metan un dedito por el culo.
 
crimsom rebuznó:
me parece flipante esas reticencias masculinas al sexo anal con respuestas del tipo NO SOY MARICON!!! sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando muchisimos tios no hacen ascos a practicas sexuales mucho mas extrañas.

Pq se ve cada cosa por inet que teeeelaaaaaa...

Y pq el hombre sobreentiende que el ano de la mujer es perfectamente penetrable, casi como si fuese su naturaleza, sin embargo el propio es sagrado, blindado y con pelos como cuchillas...

Exacto, lo has definido a la perfeccion. Paola nenita los juguetes esos te los metes por el culo :P
 
Alekos rebuznó:
Paola nenita los juguetes esos te los metes por el culo :P


Sola..? no no...en pareja se le da mas emocion ;)
Tranquiii q no te voy a meter nada q no te guste!!! :)
 
un café como mucho me meteré yo pero no por otro sitio que sea la boca. En cuanto al temita ese, la verdad es que no me motiva en absoluto, no es porque piense que es una mariconada (aunque lo piense) si no porque no me encontraria nada agusto con algo metido en el culo...
 
Alekos rebuznó:
un café como mucho me meteré yo pero no por otro sitio que sea la boca. En cuanto al temita ese, la verdad es que no me motiva en absoluto, no es porque piense que es una mariconada (aunque lo piense) si no porque no me encontraria nada agusto con algo metido en el culo...

No pienses que es una mariconada, afirmalo, ES UNA PUTA MARICONADA, lo único que entró por mi culo fue un supositorio hace como 15 años y nunca he olvidado la experiencia tan desagradable que fue aquello. Me imagino como será que me metan una picha, no jodas, mi culo solo caga, nada más.
 
Yo no pienso q sea una mariconada el q te lo haga una tia...y ojo! no confundamos q a mi es algo q no me mola hacerselo a un tio pero se q hay muchisisisisisiisisisisisimos a los q les gusta...y no son maricones!
 
Grari marikita todos recordamos tu post sobre las niñas esas Guiris... No digas nada más, que mejor estas callao!!!!
 
Alekos rebuznó:
Grari marikita todos recordamos tu post sobre las niñas esas Guiris... No digas nada más, que mejor estas callao!!!!

Cabrón , las niñas guiris querían que yo les lamiera el culo, no que ellas me metieran algo a mi por el ojete. Si te digo la verdad mi culo no lo toca nadie y mi boca tampoco tocará un culo en la vida.
 
Arriba Pie