Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sam Rothstein rebuznó:Belén Esteban, Bibiana Fernández, Lucrecia, Rosario Mohedano...
¿pero qué broma de carnaval es esa?![]()
![]()
ales_cobain rebuznó:No merecen otra cosa desde luego.
Pherseo rebuznó:la verdad qie broncas todos los años hay, pero porque todos los años hay subnormales.
Yo llevo tda la vida saliendo de carnaval y nunca nadie se a metido conmigo, nunca me e metido en una pelea...
Supongo que tambien depende de en que parte te metas, yo siempre evito meterme donde tan los niñatos, que son los que necesitan demotrar lo machos que son peleando.
ales_cobain rebuznó:No merecen otra cosa desde luego.
SKIZITO2 rebuznó:pero entonces que hacer?? porque como todos han comentado, hay un monton de piberio niñato en busca de bronca y jaleo, pero joder es que de eso hay en todos lados. O es que en valencia no hay pastilleros chungos, o en sevilla no hay canis que primero rajan y despues preguntan?, y en madrid no te puede meter un batazo un sudaca cabron por mirar a la golfa de su mujelcita??
Y no es mas cierto que de la gran masa que va al carnaval, los que van en plan maton pandillero son una minoria?, y que la gran mayoria va a vacilar??
eso si, esta claro que en una macrofiesta donde el alcohol y las drogas campan a sus anchas y donde sobre todo se reune una cantidad de gente tal, que para las autoridades es literalmente imposible poner orden, siempre habra peleas y malos rollos.
Soil rebuznó:Si vas solo, no dejes que te pisen el honor. Pero ten claro que te va a tocar correr.
Si sois varios hamijos, la lucha hasta la muerte.
Eso pasa en todos las fiestas populares, en la que se junta todo el mundo sin importar el nivel social que tengan.
Hafsol rebuznó:Se folla mucho en los carnavales de Tenerife?
(es solo curiosidad, gñé)
SKIZITO2 rebuznó:Hafsol rebuznó:Se folla mucho en los carnavales de Tenerife?
(es solo curiosidad, gñé)
segun Mad no, segun mi experiencia, en los carnavales folla to quisqui, menos Pherseo claro.
Lo que hace el alcohol y la desinivicion.![]()
MADXTAR rebuznó:Yo no digo que no, digo que menos que no es el sodoma y gomorra que es Cadiz.
Gibson_LP rebuznó:pero cuidado a las 5 de la mañana con un cebollon de 2 pares de huevos, que puede que en la playa esteis tocando unas tetas i de repente salga una polla por ahi abajo !
Soil rebuznó:Gibson_LP rebuznó:pero cuidado a las 5 de la mañana con un cebollon de 2 pares de huevos, que puede que en la playa esteis tocando unas tetas i de repente salga una polla por ahi abajo !
En Santa Cruz no hay playa. Si la hay, pero fuera de la ciudad.
No se trata de que Amargo sea un mal profesional, si no de que hay buenos profesionales Canarios y que saben mejor lo que encaja con esta fiesta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.