A Tomar Por Culo El Carnaval Muyayo

Belén Esteban, Bibiana Fernández, Lucrecia, Rosario Mohedano...
¿pero qué broma de carnaval es esa? :lol: :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
Belén Esteban, Bibiana Fernández, Lucrecia, Rosario Mohedano...
¿pero qué broma de carnaval es esa? :lol: :lol:

Bibiana Fernandez por lo menos iba disfrazada de verdad.

Eso es el resultado de coger a un puto-analfabeto, que ademas es bailarin que yo sepa.

Pero tinerfeños tranquilos, que el año que viene contratais a Jose Luis Moreno por 2 millones de euros y solocuionado.

ales_cobain rebuznó:
No merecen otra cosa desde luego.

¿Qué mierda de comentario es ese? Ahora resulta que los chicharreros, que nos estamos quejando, tenemos la culpa de que los organizadores sean una panda de subnormales ¿No te jode?

"Es que votasteis a tal y cual" ¿Y? Si todos son iguales, una panda de mierdas.

la verdad qie broncas todos los años hay, pero porque todos los años hay subnormales.

Yo llevo tda la vida saliendo de carnaval y nunca nadie se a metido conmigo, nunca me e metido en una pelea...

Supongo que tambien depende de en que parte te metas, yo siempre evito meterme donde tan los niñatos, que son los que necesitan demotrar lo machos que son peleando.

Es que el nuevo fenómenos de los Hardkoritos, chandaleros o como los queráis llamar estan jodiendo muchas fiestas. Las fiestas del cristo se acabaron (En lo que a kioskos, bailoteo y demás se refiere) por culpa de las peleas que organizaban estos niñatos.

A mi un año se me enfrentaron 5 o 6 críos de 10/12 años, es increíble lo gilipollas que son.

Pherseo rebuznó:
la verdad qie broncas todos los años hay, pero porque todos los años hay subnormales.

Yo llevo tda la vida saliendo de carnaval y nunca nadie se a metido conmigo, nunca me e metido en una pelea...

Supongo que tambien depende de en que parte te metas, yo siempre evito meterme donde tan los niñatos, que son los que necesitan demotrar lo machos que son peleando.

Ya digo, la veces que sali en 2002 eran por todos lados, una tension y un mal rollo en el ambiente que te cagas, en el 2003 era en los chirinnguitos del paseo mas que nada.

Desde entonces, dos años volvi a Cadiz por carnavales y otro no simplemente no sali, este año me toca no salir al carnaval... creo, a no ser que se me cruce un cable y suba a Sta. Cruz.

Cierto. Todos los años ha habido broncas en el carnaval. Y las seguirá habiendo. Es una lástima cruzarte con grupos de pibes fumándo o bebiendo a las 3 de la mañana sin estar siquiera disfrazados, es una lástima cruzarte con 4 tipejos sin disfraz con el pelo cortado como un cenicero, sin camisa para que se le vea el tatuaje que se hizo y buscándo bronca porque eso es lo que entienden por diversión, es una lástima encontrarte niñas con embriaguez letárgica tiradas por el suelo....
Por suerte, he escapado de todos estos malos rollos, pero no así amigos míos, que han recibido palizas (os acordais de aquella historia de que algunos tipejos lanzaban una botella al aire y a quién le cayera se llevaba una paliza de premio?) o han tenido problemas durante la noche.
Esto no va bien, lo sabemos todos, incluso lo que pretenden cubrir todo esto con mentiras y falsedades.
Muchos necesitan recibir nociones de civismo.

ales_cobain rebuznó:
No merecen otra cosa desde luego.

Ayer hubo un holocausto y muchos fueron baneados por menos que esto.

Saludos

pero entonces que hacer?? porque como todos han comentado, hay un monton de piberio niñato en busca de bronca y jaleo, pero joder es que de eso hay en todos lados. O es que en valencia no hay pastilleros chungos, o en sevilla no hay canis que primero rajan y despues preguntan?, y en madrid no te puede meter un batazo un sudaca cabron por mirar a la golfa de su mujelcita??

Y no es mas cierto que de la gran masa que va al carnaval, los que van en plan maton pandillero son una minoria?, y que la gran mayoria va a vacilar??

eso si, esta claro que en una macrofiesta donde el alcohol y las drogas campan a sus anchas y donde sobre todo se reune una cantidad de gente tal, que para las autoridades es literalmente imposible poner orden, siempre habra peleas y malos rollos.

SKIZITO2 rebuznó:
pero entonces que hacer?? porque como todos han comentado, hay un monton de piberio niñato en busca de bronca y jaleo, pero joder es que de eso hay en todos lados. O es que en valencia no hay pastilleros chungos, o en sevilla no hay canis que primero rajan y despues preguntan?, y en madrid no te puede meter un batazo un sudaca cabron por mirar a la golfa de su mujelcita??

Y no es mas cierto que de la gran masa que va al carnaval, los que van en plan maton pandillero son una minoria?, y que la gran mayoria va a vacilar??

eso si, esta claro que en una macrofiesta donde el alcohol y las drogas campan a sus anchas y donde sobre todo se reune una cantidad de gente tal, que para las autoridades es literalmente imposible poner orden, siempre habra peleas y malos rollos.

Si vas solo, no dejes que te pisen el honor. Pero ten claro que te va a tocar correr.

Si sois varios amigos, la lucha hasta la muerte.

Eso pasa en todos las fiestas populares, en la que se junta todo el mundo sin importar el nivel social que tengan.

Pues fácil, ir en grupo y que la policía haga lo que tenga que hacer (Y no me refiero a los que se disfracen de guardia civil con un zipote en la cabeza).

Soil rebuznó:
Si vas solo, no dejes que te pisen el honor. Pero ten claro que te va a tocar correr.

Si sois varios hamijos, la lucha hasta la muerte.

Eso pasa en todos las fiestas populares, en la que se junta todo el mundo sin importar el nivel social que tengan.

Fijo, donde yo he visto las peores peleas de mi vida, pero sin lugar a dudas, son en los bailes de pueblo... pero vamos de largo,

donde el odio se va amasando y amasando y el desprecio mas gutural hacia el tipo que sea ( sumese familia y amigos de ambos bandos) hace que a la primera de cambio, por el minimo roce, se desencadene la de san quintin, un todos contra todos sin orden ni concierto. y las ostias como panes se reparten al son del "tingo- tingo" de la orquesta.

buaaa!!! eso si son broncas, pero de los bailes de pueblo nadie dice nada... ahh porque??, proque eso no vende. queridos amigos, mola mas decir que tu viste como le hacian la "sonrisa del payaso" al pavo de turno, que decir que Antonio el de la gasolinera se llevo un par de ostias de Fran el de Chuchi al lado de los cochitos locos:

Se folla mucho en los carnavales de Tenerife?

(es solo curiosidad, gñé)

Hafsol rebuznó:

segun Mad no, segun mi experiencia, en los carnavales folla to quisqui, menos Pherseo claro.

Lo que hace el alcohol y la desinivicion. :lol:

cualquiera que tenga un poco de gracia de folla a alguna. Y sino hablas de megadiosas ,sino de tias normales puede que a una cada noche.

SKIZITO2 rebuznó:
Hafsol rebuznó:

segun Mad no, segun mi experiencia, en los carnavales folla to quisqui, menos Pherseo claro.

Yo no digo que no, digo que menos que no es el sodoma y gomorra que es Cadiz, que te follas a una en un portal y al rato estas follandote a otra en la playa... por lo menos, segun mi experiencia, van vestidas todas como putas pero para que te dejen atacarles tiene que ser que alguien de su grupo te de 1º l visto bueno, sino, solo te calientan la polla y luego na... esa es mi experiencia... pero si que se folla, ya lo dije antes.

pero cuidado a las 5 de la mañana con un cebollon de 2 pares de huevos, que puede ke en la playa esteis tocando unas tetas i de repente salga una polla por ahi abajo !

Gibson_LP rebuznó:
pero cuidado a las 5 de la mañana con un cebollon de 2 pares de huevos, que puede que en la playa esteis tocando unas tetas i de repente salga una polla por ahi abajo !

En Santa Cruz no hay playa. Si la hay, pero fuera de la ciudad.

Soil rebuznó:
Gibson_LP rebuznó:
pero cuidado a las 5 de la mañana con un cebollon de 2 pares de huevos, que puede que en la playa esteis tocando unas tetas i de repente salga una polla por ahi abajo !

En Santa Cruz no hay playa. Si la hay, pero fuera de la ciudad.

Pero en el puerto más de uno se habrá comido un nabo buscando mejillones.... :lol:

SKIZITO2 rebuznó:

Tú, don desinhibido, más te vale que no les enseñes tus poemas a las muyayas borrachas o hasta Pherseo se reirá de ti. Si en un foro escribes así, me gustaría ver los sms que les mandas a las chatis...

Yo que soy de Murcia, al ver la noticia me entraron ganar de asesinar despiadádamente a toda esa troupe (especialmente al gitano), no quiero imaginar como debe estar el ambiente por alli.

No se trata de que Amargo sea un mal profesional, si no de que hay buenos profesionales Canarios y que saben mejor lo que encaja con esta fiesta.

Disiento, si se trata de que ha sido un mal profesional. Si fuera un profesional competente hubiera visitado antes la zona y hubiera respirado el aire local para comprender los gustos de la gente del lugar. Luego hubiera añadido a ese esquema unas actuaciones nuevas y de gusto más amplios para vender la gala a público de fuera, es decir, agrandar el carnaval y atraer a visitantes=dinero con una imagen más "fashión". En cambio a llevado a gente como Belen Esteban que es lo más cutre posible, una tia cuyo único mérito ha sido el conseguir que el torero Jesulín de Ubrique la dejara embarazada y desde entonces vivir del cuento. Es lo peor, lo peor que se podría pretender, asociar el carnaval con la cutrez de "Diario de Patricia" o los peores momentos de "El tomate".

No tiene nada que ver con que Amargo no fuera canario, es que fue un mal profesional, a secas.

Yo pretendía decir que no entro a juzgar su trabajo, si no que, aún si fuera excelente, creo que deberíamos contratar a gente de la tierra para organizar la fiesta de la tierra.

Está claro que Amargo la ha cagado a base de bien, el espectáculo fue bochornoso y ver al travelo aquel intentando calmar al público fue la risa.

Atrás
Arriba Pie