a tomar por culo madrid 2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema pantxito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me hubiera gustado que la elegida hubiera sido Madrid. El caso es que para cuando llegue a celebrar unos juegos ya estaremos todos muertos.

París siempre nos llevará ventaja, pues lleva muchos años intentándolo, y en un mano a mano siempre nos ganará. Si a eso añadimos la alternancia entre continentes, tradicionalmente América y Europa (con las excepciones de Tokio, Melbourne y Sidney), a la que últimamente se han unido Asia (Seúl) y serias aspiraciones africanas (Ciudad de El Cabo o alguna nación negrata por eso de que queda muy Coca Cola) las cuentas no salen.

Madrid tendrá unos juegos, pero no los veremos. Además alguno de vosotros morirá joven.

Dj. EniGmA rebuznó:
Odio a los gilipollas que cuando el Madrid juega la eurocopa quieren q pierda y prefiere q gane el Valler de Munich

Luego dicen que en este foro no hay nivel.

:lol: :lol: :lol:

miradlo por el lado bueno, nos ahorramos engendros como este..

cobi.gif

Una pena que no saliese Madrid, y a los que dicen que prefieren que no salga porque hay muchas obrasque sepan que las obras en madrid haya o no juegos olimpicos siempre las habrá.
Lo que si notó es que mucha gente que dice que madrid no esta preparada es porque no conocen Madrid, pero no de haber estado ni un dia ni una semana, los que la conozcan sabran que en Madrid se pueden hacer alli unos JJOO y que el trafico es abundante pero el proyecto era sin coches, solo transporte publico
Las ventajas de los juegos olimpicos para todos los ciudadanos son inmensas y son para todos, sino porque se pelearian las ciudades mas importantes en tenerlos?

drbanner rebuznó:

cobi.gif

Hombre el hibrido de perro y persona este tenia algo de gracia....yo tenia uno de juguete :oops:

Lechero rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Luego el puto culpables es el puto zapatero. Hay que joderse lo que puede dar por culo un tonto

Anda que lo que hay que oir puto obsesionao, menuda manera de razonar las cosas. Bájate una foto del Zapatero y mastúrbate mirándola.

Se te ve el plumero majo...disimula un poco...

Si se hicieron unos juegos en BCN que hasta el 92 era una puta mierda de ciudad (y a ver quien tiene cojones de negarlo) y salieron bien, en Madrid se podrían hacer también, sin ningún problema, joder.

SuPeR rebuznó:
Una pena que no saliese Madrid, y a los que dicen que prefieren que no salga porque hay muchas obrasque sepan que las obras en madrid haya o no juegos olimpicos siempre las habrá.
Lo que si notó es que mucha gente que dice que madrid no esta preparada es porque no conocen Madrid, pero no de haber estado ni un dia ni una semana, los que la conozcan sabran que en Madrid se pueden hacer alli unos JJOO y que el trafico es abundante pero el proyecto era sin coches, solo transporte publico
Las ventajas de los juegos olimpicos para todos los ciudadanos son inmensas y son para todos, sino porque se pelearian las ciudades mas importantes en tenerlos?

Si si.. los proyectos siempre son muy bonitos. Todo precioso, sin ningún coche.. Como que la gente dejaría el coche así como así. Vamos hombre....

Henry Chinasky rebuznó:
Trespollas rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
drbanner rebuznó:

cobi.gif

Hombre el hibrido de perro y persona este tenia algo de gracia....yo tenia uno de juguete :oops:

Como se llamaba la niña sin brazos que hacia gimnasia o natacion?

Irene Villa hace petathlon

Si; hace natación con las orejas; eso sí, sin gorro, claro.

Jacques de Molay rebuznó:
Si se hicieron unos juegos en BCN que hasta el 92 era una puta mierda de ciudad (y a ver quien tiene cojones de negarlo) y salieron bien, en Madrid se podrían hacer también, sin ningún problema, joder.

Lo niego. Pese a la "devastación inmobiliaria" del franquismo con su expansión en barrios hormigueros. Barcelona tiene un corazón histórico esencialmente gótico entrañable y bello y un ensanche de impecable factura modernista.
Por cierto, en el 92, los arquitectos progres de salón hicieron verdaderos bodrios de parques "de diseño", todo fría piedra y "estatuas" de hierros retorcidos.
La última estatua inaugurada en BCN que realmente sea lo que se supone que es debe ser, como mínimo, de los años 50.

Boykoborja rebuznó:
drbanner rebuznó:

cobi.gif

si lo penoso en si no es cobi, sino toda la obra de Javier Mariscal, comparable en calidad con la zorra de las florecitas del Pedro Jota.

En el 92 tenían que haber pueso a Maragall de mascota, como ese osito d e moscú..

hablando de mascotas, yo tenía un curro, que es mas de geins

curro.jpg

petra.jpg

Si a un niño de la ESO se le ocurriera dibujar un engendro injertado como el del grabado fijo que lo martirizaban a base de psicólogos hasta que le salieran pelos en los güebos.

Piensa en positifo

piensa en todas las zanjas, desvios, cortes de tráfico, controles de seguridad, helicópteros al amanecer, coches oficiales y guardaespaldas matones...

Seguro que entonces ya no parece tan grave.

Me he leído todo el hilo y estoy de acuerdo en que unos JJOO a los únicos que beneficia es a los empresarios de la construcción, los gastos que produce no son comparables a los beneficios en puestos de trabajo que pueda generar.

No creo que se repita lo de Barcelona 92 porque esta vez estaba todo muy estudiado para que los empresarios (sobre todo FCC y Dragados) sacaran el máximo beneficio posible, Además, la cantidad de dinero que se invirtió en Barcelona no es comparable a la de Madrid porque aquí hemos pagado todas las obras nosotros.

Yo estoy convencido que Londres ha hecho tongo, no tienen ni una puta grada hecha y el claro favorito era París.

Lechero rebuznó:
Neith rebuznó:
Lechero rebuznó:
Pese al orgullo nacional tío, siendo objetivos. No ves a París o Londres más preparadas para estas cosas? Mira si Madrid es un caos actualmente por el tráfico, las obras y no sé cuántos problemas más, qué sería si se produjeran esos Juegos? Tú sabes la ecatombe que se formaría aun preparando la ciudad hasta el 2012?
En Madrid falta espacio, orden, un equilibrio. Yo he estado en Madrid. Y en líneas generales no lo hay. Es mi punto de vista personal.

Hombre, el tráfico en París también es horrible. La vez que he estado era totalmente desesperante.

Y de espacio? y de zonas amplias? sitios donde respirar? y de monumentos emblemáticos?

¿SITIOS DONDE RESPIRAR? Madrid es la única capital de Europa que tiene UN BOSQUE dentro de sus límites territoriales, además del Jardín del Buen Retiro, el Jardín Botánico y la Casa de Campo.

¿ESPACIO? Medio Madrid son parques o de cemento o de plantas.

¿MONUMENTOS EMBLEMÁTICOS? La Capital del Imperio en el que no se ponía el Sol está hasta arriba de edificios así, no me pongas como ejemplo de monumento emblemático la Torre Eiffel porque es un jodido esperpento.

Madrid podría perfectamente hacer los JJOO, otra cosa es que los corruptísimos miembros del COI nos lo dieran estando Londres y París por medio.

thebiggestfan rebuznó:
Lechero rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Luego el puto culpables es el puto zapatero. Hay que joderse lo que puede dar por culo un tonto

Anda que lo que hay que oir puto obsesionao, menuda manera de razonar las cosas. Bájate una foto del Zapatero y mastúrbate mirándola.

¡Que no me escribas mientras te masturbas con una foto del Zapatero! ¡guarro!

pim_pam_pum rebuznó:
Me he leído todo el hilo y estoy de acuerdo en que unos JJOO a los únicos que beneficia es a los empresarios de la construcción, los gastos que produce no son comparables a los beneficios en puestos de trabajo que pueda generar.

No creo que se repita lo de Barcelona 92 porque esta vez estaba todo muy estudiado para que los empresarios (sobre todo FCC y Dragados) sacaran el máximo beneficio posible, Además, la cantidad de dinero que se invirtió en Barcelona no es comparable a la de Madrid porque aquí hemos pagado todas las obras nosotros.

Yo estoy convencido que Londres ha hecho tongo, no tienen ni una puta grada hecha y el claro favorito era París.

Lechero rebuznó:
Neith rebuznó:
Lechero rebuznó:
Pese al orgullo nacional tío, siendo objetivos. No ves a París o Londres más preparadas para estas cosas? Mira si Madrid es un caos actualmente por el tráfico, las obras y no sé cuántos problemas más, qué sería si se produjeran esos Juegos? Tú sabes la ecatombe que se formaría aun preparando la ciudad hasta el 2012?
En Madrid falta espacio, orden, un equilibrio. Yo he estado en Madrid. Y en líneas generales no lo hay. Es mi punto de vista personal.

Hombre, el tráfico en París también es horrible. La vez que he estado era totalmente desesperante.

Y de espacio? y de zonas amplias? sitios donde respirar? y de monumentos emblemáticos?

¿SITIOS DONDE RESPIRAR? Madrid es la única capital de Europa que tiene UN BOSQUE dentro de sus límites territoriales, además del Jardín del Buen Retiro, el Jardín Botánico y la Casa de Campo.

¿ESPACIO? Medio Madrid son parques o de cemento o de plantas.

¿MONUMENTOS EMBLEMÁTICOS? La Capital del Imperio en el que no se ponía el Sol está hasta arriba de edificios así, no me pongas como ejemplo de monumento emblemático la Torre Eiffel porque es un jodido esperpento.

Madrid podría perfectamente hacer los JJOO, otra cosa es que los corruptísimos miembros del COI nos lo dieran estando Londres y París por medio.

Ahí ahí, sin saber aceptar la derrota...
Y no pongas en mi boca cosas que no he dicho...

Lechero rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Lechero rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:

¡Que no me escribas mientras te masturbas con una foto del Zapatero! ¡guarro!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo el hilo no me lo he leido entero aunque sí una buen trozo, por eso no se si se ha dicho antes.

¿El hecho de que ZP y Francia no apoyaran la guerra de Iraq habrá tenido algo que ver para que la eliminada Nueva York no le diera los votos necesarios a España?

Frank rebuznó:
Pues yo el hilo no me lo he leido entero aunque sí una buen trozo, por eso no se si se ha dicho antes.

¿El hecho de que ZP y Francia no apoyaran la guerra de Iraq habrá tenido algo que ver para que la eliminada Nueva York no le diera los votos necesarios a España?

Para cualquier bienpensante que crea en la bondad humana y en la imparcialidad e integridad absoluta de los miembros del COI, no. Para los simples mortales que piensan que los JJOO son un puto negocio, y que se lo lleva el que tiene más amarres y más cojones, como casi todo en esta vida, si.

Atrás
Arriba Pie