Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Deskiziao rebuznó:te dire un consejo, q aunq parezca mentira no es q formatees, MANDA EL KASPERSKY A LA PUTA MIERDA, salvo q te lo compres original, pq a mi kasi me jode el pc, una vez q lo consegui craquear q sude sangre y casi me desangro,
Deskiziao rebuznó:MANDA EL KASPERSKY A LA PUTA MIERDA, salvo q te lo compres original, pq a mi kasi me jode el pc, una vez q lo consegui craquear q sude sangre y casi me desangro
Malakaton-M rebuznó:Deskiziao rebuznó:MANDA EL KASPERSKY A LA PUTA MIERDA, salvo q te lo compres original, pq a mi kasi me jode el pc, una vez q lo consegui craquear q sude sangre y casi me desangro
Es tan difícil como ir a la pestaña Soporte. Ni una gota de sangre, oiga. El resto de cosas no merecen ni contestación.
Deskiziao rebuznó:yo de pc's piloto y no veas el calvario infernal que pase, acabo el ordenador para dejarlo en el taller,
yonkispucela rebuznó:A mí el AVG7 me va de vicio y no hace falta crackearlo ni na.
sabreman rebuznó:yonkispucela rebuznó:A mí el AVG7 me va de vicio y no hace falta crackearlo ni na.
¿Es ese el mismo que el Antivir de la página www.free-av.com?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.