Quentin rebuznó:
La gente hablando de que son grandes frikis y chorradas durante 7 putas paginas de hilo y yo solo veo a 3 gilipollas dando un poco la nota, simplemente.
Para algunos eso de ver fotos de calles (es decir el exterior) os provoca tener que alabar el valor de estos 3 tipos.
Pues si, hay que alabarlos, porque unos tios tan hechos polvo, que se nota que nunca han follado gratis, les gusta llevar camisetas horribles que ellos consideran "guays" y de ser "friki", y encima se juntan entre ellos, uno que es gordo y feo y se ve obligado a meterse en el papel de gordo bufon pero que no tiene gracia, que he visto su web, a los otros 2 no se mas de ellos porque no tienen una web donde cuelgan sus miserias pero vamos por las pintas se nota que son unos perdedores en potencia.
Pues hay que darles animanos y decirles que son unos cracks frikis para que sigan haciendo estas cosas XDD por ejemplo las fotos no es que sean pa darles un premio, y los videos que yo he visto de la web del gordo son de muy mala calidad y aburridos, pero el simple hecho de ver el patetismo en si es entretenido y hacen que pierda unos minutos dedicandome a verles XDDD cosa que creo que es lo que ellos buscan, atencion :pla no se si me explico bien jejeje