tokachinchiya
Forero del todo a cien
- Registro
- 23 Nov 2004
- Reacciones
- 0
no
pero es cierto lo q cuento de ellas
pero es cierto lo q cuento de ellas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vlad rebuznó:Pedir otra copa.
tokachinchiya rebuznó:punto por punto
1 hay uno por hay q dice q soy yo. SOY UN TIO
2 de gordas nada estan en su justa medida y os aseguro q me gustan las gordas algo bajitas eso si pero de gordas ni un gramo lo aseguro
3 no tiene 15 años tranquilos tienen 21 las dos muchachas
4 veo q muy machos por aqui pero el miedo cuando es cara a cara es muy grande
tokachinchiya rebuznó:de gordas nada estan en su justa medida
tokachinchiya rebuznó:lo dicho mucho " q bien follo" y " q grande la tengo" y como me la chupan pero luego nada de nada en fin
pasar de insultos q no me vuelvo a meter por aqui a si q no los leeres hale a tomar por culo todos
tokachinchiya rebuznó:lo dicho mucho " q bien follo" y " q grande la tengo" y como me la chupan pero luego nada de nada en fin
pasar de insultos q no me vuelvo a meter por aqui a si q no los leeres hale a tomar por culo todos
tokachinchiya rebuznó:pasar de insultos q no me vuelvo a meter por aqui a si q no los leeres hale a tomar por culo todos

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.