a ver los panchitos q respondeis

Primero habría que ver si ellas follan bien o son los típicos palos preadolescentes a los que hay que hacer todo

tu lo que quieres son contestaciones para luego entrarlas tu por que a ti no se te ocurrio nada

Son las dos tipicas calientapollas que quieren llamar la atencion y volver corriendo a casa despues para hacerse un deo pensando en los 200 subnormales que les han entrado.

La que lleva ese lema en mente, te folla directamente. Sin preambulos ni gilipolleces de pateticas quinceañeras reprimidas.

Seguro que son virgenes y presumen de tirarse un tio por noche.

No se las habra follao el que ha hecho la foto, ni mucho menos juntas.

lo dicho mucho " q bien follo" y " q grande la tengo" y como me la chupan pero luego nada de nada en fin

pasar de insultos q no me vuelvo a meter por aqui a si q no los leeres hale a tomar por culo todos

tokachinchiya rebuznó:
punto por punto

1 hay uno por hay q dice q soy yo. SOY UN TIO
2 de gordas nada estan en su justa medida y os aseguro q me gustan las gordas algo bajitas eso si pero de gordas ni un gramo lo aseguro
3 no tiene 15 años tranquilos tienen 21 las dos muchachas
4 veo q muy machos por aqui pero el miedo cuando es cara a cara es muy grande

:(

tokachinchiya rebuznó:
de gordas nada estan en su justa medida
Cartman.jpg

NO SON GOD-DAS, SON FUEDTECITAS COÑO!!!

tokachinchiya rebuznó:
lo dicho mucho " q bien follo" y " q grande la tengo" y como me la chupan pero luego nada de nada en fin

pasar de insultos q no me vuelvo a meter por aqui a si q no los leeres hale a tomar por culo todos

Hey tio, visita esta gueb:

www.Erestontooposteasgordasenpl.com

Y no te sobres a ver si un colegui te mete el linux por el messenger.

tokachinchiya rebuznó:

no les hagas caso, es q a veces se ponen un nerviosos cuando hay gente nueva pero no te preocupes, de verdad. yo es que soy chica pero si tuvera delante mia a dos tios con esas camisetas pues pensaria que son gays y la verdad que estaria toda la noche pensando en que decirles, porque pasarlo bien con los amigos es lo de menos, sino hay que entablar relaciones con el sexo opuesto por aquello de conservar la raza humana, ya sabes lo que digo. yo creo que les tocaria el culo asi disimuladamente, como un amigo que tocaba tetas con el codo pero yo con la mano y luego me acercaria al oido de los gays asi muy sensualemnete y les diria te la chupo y yo creo que me lo pasaria bien aunque la verdad que si son gays no se yo como funcionaria el tema.

tu eres guapo? puedes poner alguna foto? es q a lo mejor si te veo y me pones y se que no eres gay pues me pongo en mas situacion y te digo como te entraria, pero asi de golpe, uf que verguenza. pon una foto tuya a ser posible de cuerpo entero vale porfi :oops:

tokachinchiya rebuznó:

¿Tanto te ha molestado lo que se ha dicho de ellas? ¿Acaso son amguitas tuyas o alguna es tu novia?

recordemos
kenofolle3sq.jpg

:137 :137 :137 :137 :137 :137

la chica de la izquierda del todo lleva mal puesto el cinturon

Además los cartelitos van cutremente pegados, parece que están impresos sobre cinta americana :lol:

Aunque esa complexión daba para una buena parrafada... fijo que son de Torrelavega :twisted:

Si piensan que el q folle bien va a ir a por ellas la llevan clara porque no son las mas adecuadas para ir poniendo exigencias debido a su repugnante parecido con movydick.

se me han planteado dos dudas:
porque usan la tipografia de mortadelo y filemon?
porque escatiman en caracteres como si de un sms se tratase?

tokachinchiya rebuznó:

Oyyysss el novio se ha ofendido.....

tokachinchiya rebuznó:

Toma patada al diccionario!!

ya sabemos quien les hizo la tipografia a las fajas con cartelito de los leones marinos esos :lol:

Para mí que esas tipas son de Torrelavega y por eso salen de espaldas... para que no percibamos sus horribles malformaciones...

... que desesperadas deben de andar las pobres... :?

Yo me las follaba si podía y si luego resulta que no les ha gustado, pues tal vez no quieran repetir.

Les diria que me las follaba. Pero solo si la chupan bien.

Atrás
Arriba Pie