A Ver Rojo y Falso Liberal. ¿Por que Odias a la Iglesia?

Caótico Bueno rebuznó:
Déménager en Australie?

Nueva Zelanda está más lejos.

Es acojonante, en serio. A cuenta de la visita del Papa se ha visto claramente cómo los que están en contra están utilizando los mismos argumentos que son utilizados contra ellos en sus reivindicaciones. La misma mierda que les arrojan a ellos la arrojan ellos cuando les toca. Exactamente la misma. Lo mismo que ellos hacen critican que lo hagan los de enfrente, con los mismos argumentos, con las mismas falacias, con la misma sinvergonzonería. Ya no hay diálogo, ya sólo hay arrojarse mierda los unos a los otros, con descaro, sin vergüenza alguna, con rabia e inquina, con ánimo de venganza, con ánimo de joder al otro sólo porque es el otro o porque te jodió ayer. Se buscan argumentos estúpidos, se mezclan con ciertas dosis de verdad, se prepara una mixtura de todo esto y se la intentas estallar al otro debajo de la puta cara. Pero nada de debate constructivo, nada de buscar el entendimiento o de usar la razón. Sólo interesa ganar y joder al otro. Sólo veo odio, y cada vez veo más, y más radicalizado y más generalizado.

Desmond Humes rebuznó:
Y en PL, dispuestos siempre a dar el primer paso, metemos a los foreros con opiniones encontradas respecto a política, música, cine y deporte en el mismo sitio durante el mes de agosto. Para relajar el estado de crispación y los enfrentamientos.

Sí, pero yo hablo de la calle. De aquí no va a salir una guerra civil. A no ser que haya un juego de guerra civil online al que jugar con la bolsa de risketos en mano. Y además, qué coño, que esto se ha hecho para fomentar la circulación de foreros entre las diferentes temáticas y que no haya tanta endogamia.

Las crisis económicas suelen ser caldo de cultivo de radicalismos varios.

No me extrañaría que volviéramos a los años 30 y muchos piensen que éste sistema está caduco y que debemos cambiarlo por otro (ya sea en plan fascista o en plan comunista, con el enfrentamiento inevitable que ello conllevaría).

Al fin y al cabo, gente como Hitler fueron oportunistas que supieron decir al pueblo cansado lo que querían oír.

ilovegintonic rebuznó:
La misma mierda que les arrojan a ellos la arrojan ellos cuando les toca. Exactamente la misma. Lo mismo que ellos hacen critican que lo hagan los de enfrente, con los mismos argumentos, con las mismas falacias, con la misma sinvergonzonería. Ya no hay diálogo, ya sólo hay arrojarse mierda los unos a los otros, con descaro, sin vergüenza alguna, con rabia e inquina, con ánimo de venganza, con ánimo de joder al otro sólo porque es el otro o porque te jodió ayer. Se buscan argumentos estúpidos, se mezclan con ciertas dosis de verdad, se prepara una mixtura de todo esto y se la intentas estallar al otro debajo de la puta cara. Pero nada de debate constructivo, nada de buscar el entendimiento o de usar la razón. Sólo interesa ganar y joder al otro. Sólo veo odio, y cada vez veo más, y más radicalizado y más generalizado.

A partir del quote estás describiendo, con algo más de literatura, lo que me contaba mi abuela sobre la guerra civil cuando íbamos al cementerio a poner flores. Mucha gente, al menos en mi tierra, denunciaba a sus convecinos por un trozo de tierra o un asunto personal. Así nos luce el pelo a los españoles.

Retiro lo dicho señores. Disculpen la intromisión. Siento si he causado dolor, enfrentamiento o similar. Estaba caliente ( en todos sentidos). LO SIENTO. DE VERDAD, ME RETIRO A MEDITAR AL DESIERTO. NO VUELVO A POSTEAR. CUIDENSE Y Q LA LUZ DE LAS ESTRELLAS, SOL, O ESPIRITU SANTO LES GUIEN. VAYA BONITO

ilovegintonic rebuznó:
Es acojonante, en serio. A cuenta de la visita del Papa se ha visto claramente cómo los que están en contra están utilizando los mismos argumentos que son utilizados contra ellos en sus reivindicaciones. La misma mierda que les arrojan a ellos la arrojan ellos cuando les toca. Exactamente la misma. Lo mismo que ellos hacen critican que lo hagan los de enfrente, con los mismos argumentos, con las mismas falacias, con la misma sinvergonzonería. Ya no hay diálogo, ya sólo hay arrojarse mierda los unos a los otros, con descaro, sin vergüenza alguna, con rabia e inquina, con ánimo de venganza, con ánimo de joder al otro sólo porque es el otro o porque te jodió ayer. Se buscan argumentos estúpidos, se mezclan con ciertas dosis de verdad, se prepara una mixtura de todo esto y se la intentas estallar al otro debajo de la puta cara. Pero nada de debate constructivo, nada de buscar el entendimiento o de usar la razón. Sólo interesa ganar y joder al otro. Sólo veo odio, y cada vez veo más, y más radicalizado y más generalizado.

¿Acaso se puede prohibir el pensamiento?

documento7576.jpg

Mike Ness rebuznó:
Las crisis económicas suelen ser caldo de cultivo de radicalismos varios.

Y esta es de las gordas, y a fe mía que está cultivando de puta madre un enfrentamiento cojonudo en todos los ámbitos. Echad un ojo a vuestro alrededor. Miréis la temática que miréis, todo está polarizado y radicalizado. Todo. La política. Lo social. Lo religioso. Lo pagano. Lo económico.El fútbol. Lo que sea. En todos los sitios, repartiendo hostias como panes y dos bandos echándose los perros.

toxicosmos rebuznó:
A partir del quote estás describiendo, con algo más de literatura, lo que me contaba mi abuela sobre la guerra civil cuando íbamos al cementerio a poner flores. Mucha gente, al menos en mi tierra, denunciaba a sus convecinos por un trozo de tierra o un asunto personal. Así nos luce el pelo a los españoles.

Espero que ese no sea el siguiente paso.

¿Acaso se puede prohibir el pensamiento?

Ni se puede ni se debe. Pero ya me dirás tú dónde ves pensamiento aquí, porque yo sólo veo a tíos con los ojos inyectados en sangre queriendo prohibir lo que no sea lo suyo, arrogándose la posesión del concepto de la libertad, en nombre del "bien común" y en nombre de cualquier concepto o idea del que se creen ser los únicos que lo detentan.

ilovegintonic rebuznó:
Sí, pero yo hablo de la calle. De aquí no va a salir una guerra civil. A no ser que haya un juego de guerra civil online al que jugar con la bolsa de risketos en mano. Y además, qué coño, que esto se ha hecho para fomentar la circulación de foreros entre las diferentes temáticas y que no haya tanta endogamia.

Obviamente, pero resulta curioso extrapolar comportamientos del foro hacia el exterior. Desde el "antes todo era mejor", hasta el poderoso que quiere silenciar a los que no son de su cuerda, culés, por ejemplo:lol:
Por no hablar de que todos somos marionetas en mayor o menor medida, tanto aqui como fuera.
O no.

Dentro de veinte o treinta años se escribirán tesis sobre cómo afectaron los programas de Mediaset al carácter de los españoles.

Y, por cierto, es cuanto menos gracioso que un usuario de internet se pregunte si el pensamiento se puede prohibir, justo cuando el acceso a la información -sea veraz o no- es más inmediato que nunca. La gente cada vez piensa y conversa menos.

Dentro de veinte o treinta años se escribirán tesis sobre cómo afectaron los programas de Mediaset al carácter de los españoles.

Y, por cierto, es cuanto menos gracioso que un usuario de internet se pregunte si el pensamiento se puede prohibir, justo cuando el acceso a la información -sea veraz o no- es más inmediato que nunca. La gente cada vez piensa y conversa menos.

Inmediato e incluido en la cuota de acceso a internet que se paga a la compañia operadora de telefonía. Creo que no has entendido mi broma. Además una cosa es que se pueda tener información que no es mainstream, pero en cuanto se sale a la calle en cualquier ciudad el miedo comunitario es bastante sintomático.

Creo que una minoría selecta abandonará el país a su suerte, dejándolo en manos de africanos y panchitos. En un par de décadas tendremos un presidente llamado Wilson o Mileidi y los que nos fuimos a tiempo vendremos en verano a tomar mojitos a Mallorca y demás.

No está el tema para guerras, que se suda mucho.

Por cierto, el Joven Desmond fue monaguillo en una iglesia de fuste y tronío.

escanenon.jpg

¿Nadie más sale del armario?

omegaputero rebuznó:
Amigo timo, siento mucho que usted se escape de ser "Andaluz", pero que sea más "masa" que el increíble Hulk
Andaluz soy, masa tambien, y ademas subnormal. Pero a estas alturas no vamos a sorprendernos.

Odiar a la Iglesia es síntoma de saberse condenado. La Iglesia es nuestra madre, ergo quien odia a su propia madre es merecedor de muerte.

Leyendo retrato del artista adolescente, en el capítulo tercero hay una descripción que un predicador hace del infierno y de lo que les va a ocurrir a los pecadores.
Si la iglesia, por la que no siento especial inquina, ni tampoco simpatía alguna, trataba de educar, coaccionar, a través de estas imágenes, entiendo de alguna manera la rabia que se le pueda tener. Sobre todo por personas algo más mayores. Los jóvenes simplemente tienen una excusa para fumar porros, intentar optar a sexo y beber.

No he leído la divina comedia, pero no se si puede superar esa imagen que se da en el libro de Joyce del infierno.
Ardo en deseos por poder comparar los infiernos.

Qué pollas. ¿Guerra civil incoming sí o no?

No creo que hoy en día haya una cantidad mayoritaria de gente dispuesta a matar por sus ideas, o morir como el Bono.
Creo que si hubiera una guerra en España nadie cogería las armas hasta que llegasen al salón de su casa y le rompieran la tele o el ordenador.

En verdad os digo que una nueva inquisición tendría que haber que quemara y torturara a todos los progres de España.

Uncle Meat rebuznó:
Pues me afecta en la visión que tengo del ser humano. ¿Te parece poco?

No sólo me parece poco, sino que me parece una puta mierda de respuesta, entre otras cosas porque no responde ni mínimamente a la pregunta.

No va a haber guerra civil porque en este puto país se está muy cómodo en el sillón. Porque hasta no hace mucho la gente sólo se manifestaba cuando su equipo de fútbol bajaba a 2ª por impagos. Porque conozco muchos casos de hijos de puta gaditanos que se quejan de lo mal que está la provincia cuando ellos mismos se han cargado su empresa a base de vaguear para luego cobrar nóminas de 3000 euros a base de horas extras (lease Delphi y demás), esos mismos hijos de puta que luego tienen prioridad en las listas del inem a la hora de un nuevo puesto, porque sí, porque ellos son cascarón de huevo.

Lo que hay es lo que dices antes, mucho odio, mucho enfrentamiento "y tú más", mucho sinvergüenza que mata a su anciano padre por no darle para la litrona o estrangulamiento de mujeres y corkys en centros públicos, pero a la hora de la verdad ni nos inmutamos viendo nigras morir de hambre mientras nos atiborramos sin parpadear de pizza y riskettos.

Me ha quedado un post demasiado inconcreto, pero es lo que me rondaba por la cabeza.

Mientras arda la olla, no lo creo.

Moderador Incógnito rebuznó:
No sólo me parece poco, sino que me parece una puta mierda de respuesta, entre otras cosas porque no responde ni mínimamente a la pregunta.

Joder, pues creo que me ha quedado cristalino. A ver si te sacas la ESO en la escuela nocturna para subnormales y tal. :lol:

Siempre pensé que, inminentemente, los humanos viviríamos en burbujas flotantes con suministro inmediato de todo tipo de vitaminas, proteínas, aminoácidos, THC, y demás substancias necesarias para la vida.
Ahora sé que tendré que disputarme la manduca con los perros (de esos que tienen las señoras mayores), y no me gusta lo que veo. Mierda.

No va a haber guerra civil porque en este puto país se está muy cómodo en el sillón. Porque hasta no hace mucho la gente sólo se manifestaba cuando su equipo de fútbol bajaba a 2ª por impagos. Porque conozco muchos casos de hijos de puta gaditanos que se quejan de lo mal que está la provincia cuando ellos mismos se han cargado su empresa a base de vaguear para luego cobrar nóminas de 3000 euros a base de horas extras (lease Delphi y demás), esos mismos hijos de puta que luego tienen prioridad en las listas del inem a la hora de un nuevo puesto, porque sí, porque ellos son cascarón de huevo.

Lo que hay es lo que dices antes, mucho odio, mucho enfrentamiento "y tú más", mucho sinvergüenza que mata a su anciano padre por no darle para la litrona o estrangulamiento de mujeres y corkys en centros públicos, pero a la hora de la verdad ni nos inmutamos viendo nigras morir de hambre mientras nos atiborramos sin parpadear de pizza y riskettos.

Me ha quedado un post demasiado inconcreto, pero es lo que me rondaba por la cabeza.

Hace poco, en feisbuck, me llegó el vidrio de tu habatar a través de contactos moteros... Siente mi aliento en tu nuca.

Odiar es siempre de débiles. Tiende a odiar el perdedor/inferior, y a despreciar el vencedor/superior (que nazi me ha quedao esto).
A mi la Iglesia Católica me parece una cosa obsoleta, corrupta y asquerosa, pero me parece bien que subnormales de todo tipo y condición adoren a un tipo con túnica y gorro, que además es infalible.

Lo de la Guerra Civil II; la Venganza, creo que no toca por modas y lo internacional. Pero odiarnos nos odiamos como en el 36, y además por motivos similares. Es genial. Somos tan gilipollas como entonces, pero ahora rodeados de moros y panchitos. Viva.

Ahora resulta que todos los foreros tienen eruditos conocimientos sobre la última Guerra Civil española. ¿Leísteis la entrevista a Paul Preston en el suplemento del domingo del día 17 de julio?

Atrás
Arriba Pie