M
Miembro eliminado FLM
Guest
Me acaban de pasar este vidrio, en el cual se critican fe y religión (no solo la católica). Está bastante bien argumentado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
FatalDeLoMio rebuznó:Me acaban de pasar este vidrio, en el cual se critican fe y religión (no solo la católica). Está bastante bien argumentado.
Tu fe es un chiste ¿Respeto? (subtitulado) - YouTube
sandokan begins rebuznó:Cuando a la gente le aprietan los cojoncillos chilla mas.
Pero no creo que ahora fuesemos capaces de nada parecido a una guerra civil. Por ejemplo, frente a un gobierno en descomposición el pp no se atreve ni siquiera a toser....
Hay una desconfianza generalizada en representantes e instituciones, en estas situaciones gana el que más chilla las verdades del barquero, pero de momento nadie ocupa ese perfil en españa, y como no hay ningún alfa, hay muchos betas dando gritos y mirando a ver por donde vienen los ruidos para apuntarse al primer carro que despunte.
Es una situación en cierta medida interesante, y hemos llegado a ella como siempre llegamos, en españa nunca se ha dialogado, se chilla, y no se habla para entenderse o llegar algun tipo de entendimiento, se habla para tener la razón. Esta actitud espanta a quienes tienen mejores cosas que hacer, y al final mandan los que mas ruido hacen.
sandokan begins rebuznó:en españa nunca se ha dialogado, se chilla,
Mongüiver rebuznó:GuerraZPVILista, comePepiños, gorgRojo, comunAnista, chamalcabarilero, gente-del-sssine, Fidelista, Chaperista, heRojelio, iGALitario, Fideltario, proleloltario, progreChiste, incrédulelo, aZPeo, temerArio,...
Uncle Meat rebuznó:Mientras arda la olla, no lo creo.
Sí, eso pienso yo. Pero con el 20% de la población en paro, el dinero negro agotándose, la crisis que no cesa y no sé cuántas familias con todos sus miembros sin ingresos a ver cuánto dura la lumbre. Más nos vale que escampe antes de que se apague, porque si no las vamos a pasar putas.
Mongüiver rebuznó:Muy probablemente me equivoque. Y lo digo con total seriedad. Repito, muy probablemente me equivoque, pero un gran problema de la política en España viene dado por la polarización ideológica (que, a su vez, tiene que ver con la que entiendo que es la 2ª de las causas)
Sí, eso pienso yo. Pero con el 20% de la población en paro, el dinero negro agotándose, la crisis que no cesa y no sé cuántas familias con todos sus miembros sin ingresos a ver cuánto dura la lumbre. Más nos vale que escampe antes de que se apague, porque si no las vamos a pasar putas.
Esa es la clave, si no fuese por el soporte de las familias habría muchos millones de indigentes. Yo mismo, que soy un parásito.
Yo tb creo que la polatización viene de una mala digestión de la dictadura, hay cosas que no se hicieron en aras del bien comun, pero que ahí quedaron. Se entiende que en aquellos momentos estaban acojonados y el riesgo de la vuelta atrás era más real.
Y luego la absoluta carencia de gente con visión de estado, así la educación da los bandazos que da, por decir una, eso es una verguenza.
Lo peor es que ahora tenemos nostálgicos de lo que recuerdan ellos que era el regimen xq han pasado más de 30 años, gente lo que lo reivindica o acusa y que claro, no lo han vivido, muy putapenico todo.
La presencia de vocablos tipo rojo, facha, la derechona... son terminos que hoy dia carecen de ningún valor y que siguen ahi por pura ignorancia.
xunai rebuznó:Predicar lo hacen muy bien pero..Porque siguen sin cumplir el jodido voto de pobreza? porque hacen sus multitudinarias pamemas en paises desarrollados y no se van a Africa a dar sus charlas ?? yo lo se ... porque solo son una mierda enorme , una jodida secta y todos los de la X en la renta unos borregos....:93
Mongüiver rebuznó:¿Ha visto Vd. que izquierda y derecha se enzarcen por la fotosíntesis, el coeficiente de rozamiento, las ecuaciones de segundo grado o las coplas de Jorge Manrique ?
Una cosa es no ser consciente de sus consecuencias, otra es hacer apologia o denuncia de una realidad desconocida.Mongüiver rebuznó:No haber vivido una época no quiere decir que ser consciente de lo que supuso es putapénico. Eso es un reduccionismo desacertado.
Mongüiver rebuznó:Las lenguas definen conceptos. Si tú dices derechona sabemos a qué te refieres.
Si dices rojeras, lo mismo.
sandokan begins rebuznó:El idioma y el lenguaje se manipulan y a base de repetir algo lo incorporas al lenguaje. Igual no tengo mucha memoria, pero no recuerdo esa presencia de estos terminos tan intensa como ahora mismo. ¿un votante del psoe es rojo?, la mayoría de los votantes del psoe que conozco son burgueses acomodados a los que el 15m les parecian unos pulgosos, que es un rojo?, un perro flauta?, los bardem?, que estén vigentes no quiere decir que tengan un significado preciso y actualizado. Para mi estan en la calle con fines electorales, que viene la derechona!!!, miedo!!!, que vienen los rojos y van a quemar las iglesias! a mi nada de eso me lleva algo real y actual, sino a agitación de fantasmas.
Nacionalización de la Banca.
Educación y Sanidad 100% públicas.
Reorganización del sistema electoral.
Control exhaustivo de cuentas públicas.
Eliminar aforamiento parlamentario y otras prebendas derivadas del proceso constituyente.
Forma de Estado republicana.
Gravamen según renta y penalización de las rentas que no provengan del trabajo productivo
Separación efectiva entre cualquier credo y Estado...
Cannabis rebuznó:Yo no es que comulgue con perroflauter & rojillos por su manera de poner en práctica las cosas. Al fin y al cabo todos somos humanos, corrompibles por definición.
Pero hay que reconocer que estas peticiones suenan de puta madre.
sandokan begins rebuznó:mi interpretación del 15M es que no quieren alinearse con nigún partido para no cargar con toda la morralla ideologico-anacronico-estructural que acarrean
Mas bien es porque de toda la vida la izquierda ha estado fragmentada, y lo sigue estando. Y si dices que el movimiento es del PSOE, los de izquierda unida se cabrean y se van, si dices que es de IU, los del PSOE se cabrean y se van, y digas quien digas los anarcas se cabrean y se van. Y ni por decir los dos o tres que ni son anarkas ni de izquierda en si pero que se apuntan al carro, que le empiezan a ver carga partidista y se cabrea.Mongüiver rebuznó:Ésto es muy interesante.
Odio a los judíos. Son la causa de todos los males que le acontecen a la raza superior a la que pertenezco. Creo que deberíamos encerrarlos a todos en un ghetto y después crear un plan para confinarlos en campos de trabajo o exterminio según su valía; estoy de acuerdo con lo que propone el NSDAP pero no me alineo con el Partido Nazi para no cargar con toda la morralla ideologico-anacronico-estructural que acarrea
Siempre el mismo error, pienso como ellos pero no quiero pensar que soy uno de ellos.
Mongüiver rebuznó:Cannabis, pregúntate por qué...
Cannabis rebuznó:Si a eso añadimos un cierto control sobre el suelo para evitar la especulación, sobre el precio del alquiler, impidiendo también que ciertos prpietarios tengan muchas viviendas sin usar ni alguilar ni nada, y un montón de aspectos que como profano en el tema se me escapan, puede que las cosas fueran mucho mejor, sin necesidad de irnos al extremo de un capitalismo o un comunismo.
FatalDeLoMio rebuznó:Me acaban de pasar este vidrio, en el cual se critican fe y religión (no solo la católica). Está bastante bien argumentado.
Tu fe es un chiste ¿Respeto? (subtitulado) - YouTube
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.