A ZP le han metido el talante por el culo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema egonator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

egonator

RangoClásico
Registro
3 May 2004
Reacciones
1
Ayer el beuno de Z.P. decia que iba a llamar en principio al Lendakari, Juan José Ibarreche, el próximo día 7, para fijar una fecha para entrevistarse con él. Zapatero explicó que recibirá a Ibarreche porque es coherente con su forma de entender la política, pero puntualizó: «Voy a escuchar al lendakari Ibarreche, lo haré una vez más, pero él también me va a escuchar a mí».
Su talante le hizo no tomar medidas mandao al fiscal general intervenir medidas por el archivo de la causa contra el presidente de la camara vasca por la Audiencia provincial sobre el mantener la ilegalizada Batasuna como grupo.
No ha emprendido medidas judiciales tampoco por la aprobación de un plan que viola varios articulos de la constitución española.
Y su buen talante es gratamente agradecido hoy por el Lendakari Ibarreche con estas perlas:
-«ni PP, ni PSOE, ni el Congreso sustituirán a la voluntad de la sociedad vasca».
- «lo que está en juego es si estamos dispuestos a abrir un proceso negociador y, si no estamos dispuestos, ¿cómo lo solucionamos?, ¿a tortas?»
- «no existe choque de legitimidades (entre ambas instituciones), ya que a los que les corresponde decidir su futuro es a los vascos»
- «soló reconocere la legitimidad de la sociedad vasca»
Si Zapatero no se pone serio esto va a tener muy mala pinta, hay que acordarse que cuando se aprobo el plan con el apoyo de E.T.A. mediante un comunicado leido por el hijo de puta de Otegui.
Si Z.P. no hace que el fiscal tome medidas ya contra el Lendakari y compañia y sigue el camino del talante le va a quedar el culo como un bebedero de patos.

No veo que problema ahi por dejar que el pueblo vasco se independice si es lo que realmente quieren. Se esta proponiendo una solucion pacifica al problema existente con Euskalherria, lo minimo es escuchar lo que tienen que decir.

Soy un utópico, pero me da la sensación que por una vez, Zapatitos se pondrá en su sitio, o es un deseo que tengo. No se, en todo caso, considero que esta será su prueba de fuego. Como no esté a la altura de los acontecimientos, veo moción de censura o la coletilla en cada reunión del congreso por parte del fumador de puros gay "Váyase Sr. Zapatitos, váyase"

Yo escucho todo lo que quieran decir ...

t4d3o rebuznó:
No veo que problema ahi por dejar que el pueblo vasco se independice si es lo que realmente quieren. .

..pero esto NO va a ocurrir, a mi personalmente no me sale de los cojones que se independicen y rompan este pais. Y como yo millones de Españoles.

Si al final hay tortas de verdad como dice Ibarretxe : se van a cagar.

t4d3o rebuznó:
No veo que problema ahi por dejar que el pueblo vasco se independice si es lo que realmente quieren. Se esta proponiendo una solucion pacifica al problema existente con Euskalherria, lo minimo es escuchar lo que tienen que decir.
Pues el mismo problema que tiene el lendakari con la independencia de Alava y Navarra, por poner un ejemplo.

espasmodico rebuznó:
Yo escucho todo lo que quieran decir ...

t4d3o rebuznó:
No veo que problema ahi por dejar que el pueblo vasco se independice si es lo que realmente quieren. .

..pero esto NO va a ocurrir, a mi personalmente no me sale de los cojones que se independicen y rompan este pais. Y como yo millones de Españoles.

Si al final hay tortas de verdad como dice Ibarretxe : se van a cagar.

Pues yo creo que deberían hacer un referendum y decir si quieren ser vascos o españoles.

Si quieren ser vascos, muy bien, fuera de la UE y que saquen cuentas de cuanto dinero tienen que devoler a España por sus carreteras y obras civiles.

A ver además cuántas empresas extranjeras van a querer seguir en el pais vasco si de verdad se convierte en Pais, quedándose fuera de la UE...

El zapatero es un tocapelotas que no va a durar ni 2 años lo malo que va a provocar una situcion insostenible

t4d3o rebuznó:

El problema es que para que eso suceda hay que eliminar la actual constitucion y esto no lo deciden los vascos. Hay que recordar que el Pais Vasco tal y como lo entendemos viene de esa constitucion.

Joooder las que esta montando PETAZETA.....nos vamos a pique señores
Niños y mujeres primero!!! :18

deividi rebuznó:
t4d3o rebuznó:

El problema es que para que eso suceda hay que eliminar la actual constitucion y esto no lo deciden los vascos. Hay que recordar que el Pais Vasco tal y como lo entendemos viene de esa constitucion.

El proceso a seguir es el siguiente, primero se vota en las cortes vascas, despues en la cortes españolas, y despues referendum. En las cortes vascas ya se ha votado y se ha dicho SI, ahora la pelota esta en el tejado de las cortes españolas, que obviamente diran que NO. Aun con esto Ibarretxe ya dijo que aun asi realizaria el referendum a los vascos, aunque este caredca de validez. No creo que jamas se solucione el conflicto de euskalherria. De hecho el PSOE ya informo que ellos dirian que NO, no obstante el "buen talante" zapatitos se entrevistara con Ibarretxe, cosa que no hizo el PP, ni habria echo de estar en el poder ahora. La mejor forma de solucionar conflictos es mediante el dialogo.

Saludos a todos.

t4d3o rebuznó:
deividi rebuznó:
t4d3o rebuznó:

El proceso a seguir es el siguiente, primero se vota en las cortes vascas, despues en la cortes españolas, y despues referendum. En las cortes vascas ya se ha votado y se ha dicho SI, ahora la pelota esta en el tejado de las cortes españolas, que obviamente diran que NO. Aun con esto Ibarretxe ya dijo que aun asi realizaria el referendum a los vascos, aunque este caredca de validez. No creo que jamas se solucione el conflicto de euskalherria. De hecho el PSOE ya informo que ellos dirian que NO, no obstante el "buen talante" zapatitos se entrevistara con Ibarretxe, cosa que no hizo el PP, ni habria echo de estar en el poder ahora. La mejor forma de solucionar conflictos es mediante el dialogo.

Saludos a todos.

El problema es que tu puedes dialogar todo lo que quieras pero no puedes obligar al resto de España a que voten una reforma constitucional si no la quieren.
Aceptaria el sr. Ibarretxe un no en un referendum en España sobre una reforma constitucional. Evidentemente no.

Eso eso que no hable, que mande al ejercito!!!

Que hay de malo en hablar???

Por cierto que el PP hizo el ridículo más espantoso en el Tribunal
Constitucional al no admitir este el recurso interpuesto por el Gobierno de Aznar contra el 'plan Ibarretxe'.

t4d3o rebuznó:
deividi rebuznó:
t4d3o rebuznó:

Saludos a todos.
Eso y nos hacemos el regalmento que nos sale de los cojones.
Ya hay un reglamento, se llama constitución española, aprobada por todos los españoles (vascos y catalanes incluidos) por referendum y que marca las normas del juego.
Los pasos que dicta a seguir son:
- Primero se plantea en el parlamento ESPAÑOL la reforma del punto de la constitución que define el territorio español como indivisible en concepto global no solo para una autonomia.
- Si tres quintas partes del parlamento español estubieran de acuerdo se somete a referendum entre TODA LA POBBLACION ESPAÑOLA.
- Si 3/5 Partes dicen que si, se someteria en los territorios que estimen independizarse a referendum.

Si se hace todo esto queda negociar en que condiciones se van pero no marcarlas ellos como pretenden.

Ahora bien a los que se inventan el reglamento hay que aplicarles las leyes existentes.
A mi nadie me quita multas, ni impuestos, ni penas de prisión por que a mi me de la gana de decir que yo tengo mis propias leyes que no son las vigentes del estado español.

Kaixer rebuznó:

Constitucional al no admitir este el recurso interpuesto por el Gobierno de Aznar contra el 'plan Ibarretxe'.

Vale que hablen lo que quieran pero la cosa esta clara.

Para la independencia del Pais Vasco es necesario una reforma constitucional.
Requisitos:
Aprobacion por 3/5 del congreso de los diputados.
FIN
Ahora negociamos como hacemos para que vengan Christina Aguilera y la Britny a comerme el nabo.

Nosotros no votariamos, en el hipotetico caso de que las cortes españolas aprobaran la reforma, el referendum se hace en el Pais Vasco. De ahi la idea de Ibarretxe de aun con la negativa de las cortes españolas celebrar el referendun, sin otro animo que el de crear polemica y echar mas leña al fuego.

Saludos

¡¡¡Cartagena independiente!!!

Que panzá de reir me pegué la 1ª vez que lo escuché.

deividi rebuznó:
Kaixer rebuznó:

Vale que hablen lo que quieran pero la cosa esta clara.

Para la independencia del Pais Vasco es necesario una reforma constitucional.
Requisitos:
Aprobacion por 3/5 del congreso de los diputados.
FIN
Ahora negociamos como hacemos para que vengan Christina Aguilera y la Britny a comerme el nabo.

Pues claro pero en hablar no hay nada malo, ya ha dicho Zapatero que no va a negociar que va a dialogar.

El problema es que hay mucho llorón que aprovecha cualquier escusa para meter baza, hasta por dar ayuda humanitaria por el tsunami se le ha criticado en este foro.

Oye te importa si me quedo con la britny y a ti que te la chupe la Aguilera???

SoLNeGrO rebuznó:

Es una larga historia, muchos llevan CT en vez de MU en la matricula. Es normal si yo pudiera decidir tambien me independizaria de Murcia, son centralistas hasta lo enfermizo.

t4d3o rebuznó:
Nosotros no votariamos, en el hipotetico caso de que las cortes españolas aprobaran la reforma, el referendum se hace en el Pais Vasco. De ahi la idea de Ibarretxe de aun con la negativa de las cortes españolas celebrar el referendun, sin otro animo que el de crear polemica y echar mas leña al fuego.

Saludos

Yo diría más bien que el ánimo es demostrar que el País Vasco e nacionalista y mucho o mejor dicho muchísimo me temo que el referndum diría si.

Es todavia mas dificil:

Artículo 168.

1. Cuando se propusiere la revisión total de la Constitución o una parcial que afecte al Título Preliminar, al CAPÍTULO II, Sección primera del Título primero, o al Título II, se procederá a la aprobación del principio por mayoría de dos tercios de cada Cámara, y a la disolución inmediata de las Cortes.

2. Las Cámaras elegidas deberán ratificar la decisión y proceder al estudio del nuevo texto constitucional, que deberá ser aprobado por mayoría de dos tercios de ambas Cámaras.

3. Aprobada la reforma por las Cortes Generales, será sometida a referéndum para su ratificación.

Kaixer rebuznó:
t4d3o rebuznó:

Saludos

Yo diría más bien que el ánimo es demostrar que el País Vasco e nacionalista y mucho o mejor dicho muchísimo me temo que el referndum diría si.
Depende de las condiciones que se diesen a la hora de votar y de si se esplica la realidad de lo que ocurriria si se es independiente, junto a una bonita pegatina de bienvenidos a la futura republica bananera vasca.

deividi rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

Es una larga historia, muchos llevan CT en vez de MU en la matricula. Es normal si yo pudiera decidir tambien me independizaria de Murcia, son centralistas hasta lo enfermizo.

cartagena pueblo, murcia capital!!!
cartagena pueblo, murcia capital laralala!!
etc...

En efecto, los cantones de cartagena fueron los mas importantes en su momento, y estuvieron a punto de independizarse.

Yo lo que no tengo muy claro es lo siguiente. Que me lo expliquen los eruditos.

El chufla del Dr. Spock (Ibarreche) pretende hacer un referendum entre la población vasca para ver si quieren la independencia, y de ser así, pues independizarse. Esto supongo que es anticonstitucional de cagarse.

Hasta ahí, vamos bien. Bueno, no vamos como el culo, me refiero a la explicación.

Ahora digo yo. Si los vascos hacen un referéndum, los españoles, a los cuales nor sigue perteneciendo el país vasco, también podríamos hacer otro referéndum para ver si queremos que se independicen o no. Si es que no (lo más seguro)... ¿cómo va a imponerse la voluntad de 500 mil hijos de puta a la de 40 millones de españoles?

Atrás
Arriba Pie