Aaameeeriiiicanooos, vienen a Sevilla gordos y sanooos

Anoche jugó el 'Barça Lassa' y no se hundió el mundo.
que dices, colega? En el wilolzink zenter anoche se presentó una banda, solo jugó el base gabacho Hurtel y poco más.
Yo opto por que le cambien el nombre a Toreros Biris Zevilla o en su acrónimo mais popular TBZ
 
El futbol es el peor negocio donde invertir porque sabes que tarde o temprano fracasarás.
La unica ventaja que te da el futbol es la publicidad diaria que te dan los medios por lo demás, todo son desventajas porque un club de futbol tiene masa y presion social. Si tan rentable fuera el futbol Amancio Ortega hubiera invertido en el deportivo de la coruña siendo él gallego para salvar el equipo cuando estuvo jodido pero Amancio es un tio discreto, inteligente y que valora por encima de todo vivir comodo y sin estrés.

En el caso del Cerdilla, el problema que veo es que la venta del equipo se está gestando con oscurantismo y de forma muy poco clara y eso es lo que está irritando.
Cabe mencionar que los mayores accionistas se jugaron su patrimonio en su dia para salvar el equipo y están en todo su derecho de vender sus acciones.

En cualquier caso, papeleta complicada.Los dirigentes viven en Sevilla y se cruzan cada dia por la calle o en las ferias o semana santa con los aficionados.

Dicho todo esto, me importa un carajo lo que hagan aunque no lo parezca.
 
Y qué me dicen ustedecs de la administradora de la sociedad?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que le daba hasta que muriéramos uno de los dos.:115:
 
El futbol es el peor negocio donde invertir porque sabes que tarde o temprano fracasarás.
La unica ventaja que te da el futbol es la publicidad diaria que te dan los medios por lo demás, todo son desventajas porque un club de futbol tiene masa y presion social. Si tan rentable fuera el futbol Amancio Ortega hubiera invertido en el deportivo de la coruña siendo él gallego para salvar el equipo cuando estuvo jodido pero Amancio es un tio discreto, inteligente y que valora por encima de todo vivir comodo y sin estrés.

En el caso del Cerdilla, el problema que veo es que la venta del equipo se está gestando con oscurantismo y de forma muy poco clara y eso es lo que está irritando.
Cabe mencionar que los mayores accionistas se jugaron su patrimonio en su dia para salvar el equipo y están en todo su derecho de vender sus acciones.

En cualquier caso, papeleta complicada.Los dirigentes viven en Sevilla y se cruzan cada dia por la calle o en las ferias o semana santa con los aficionados.

Dicho todo esto, me importa un carajo lo que hagan aunque no lo parezca.

¿Poco clara? Dos grupos de accionistas mayoritarios que llevan AÑOS enfrentados y haciéndose perrerías ilegales deciden ponerse de acuerdo y vender sus acciones a un grupo inversor que suelta pasta. Salvo que tengan firmado una cláusula que reconozca derecho de tanteo al socio, no le deben explicaciones a nadie, más allá de comunicar en la respectiva junta ordinaria lo que va a pasar, dado el volumen de acciones que se va a traspasar.
Y si al sevillismo le jode es por:
1. Ver cómo otros se forran vendiendo unas acciones que ellos no quisieron comprar.
2. Sus Presidentes llevan jugando a ser el amo del cortijo desde hace 20 años.
3. Ven como unos accionistas que presumían de ser tan sevillistas que hasta han reescrito la historia del Sevilla, inventándosela, pueden largarse por unas monedas.
4. Porque fuck you.
 
Última edición:
No crea que no lo he pensado, señor Mistertaa. Como bien dice el señor Cocreta, el fumbol hoy en día no es más que guita a saco, ya ni se sienten los colores ni mierda empapelá, salvo algunos jugadores que de verdad lo hacen (como Jesús Navas por ejemplo en el Sevilla) el resto no son más que mercenarios.
Recuerdo cuando de enano mi viejo me llevaba al campo, a principios de los 80, la mitad del equipo venía de la cantera y eran sevillistas acérrimos; me consta que en el Beti güeno pasaba lo mismo y sospecho que en todos los clubs de España también. Y miren ahora que puta basura.

Buscaré la manera de ir a la ciudad deportiva del Sevilla a ver jugar a los cadetes sin que me señalen como pedrófilo, es la única manera de disfrutar de un poco de pureza.

Querido Hots al contrario de lo que usted nos tiene acostumbrados, aquí ha pegado un patinazo. Jesús Navas no es que sienta los colores del Sevillan hasta la muerte, es que en el único sitio donde le comprenden y le quieren aunque sea un auténtico subnormal.

Por otra parte no entiendo tanto temor cuando en ese club ha estado un delicuente durante años haciendo, deshaciendo y trincando.
 
Última edición:
Jesús Navas siente los colores del Sevilla porque es donde se ha criado, pero es del Barcelona.
 
Como ya le han dicho, dése con un canto en los dientes que no lo compra un Abdulláh. Aquí tenemos al Nazario y no sabemos ná.
 
Querido Hots al contrario de lo que usted nos tiene acostumbrados, aquí ha pegado un patinazo. Jesús Navas no es que sienta los colores del Sevillan hasta la muerte, es que en el único sitio donde le comprenden y le quieren aunque sea un auténtico subnormal.

Por otra parte no entiendo tanto temor cuando en ese club ha estado un delicuente durante años haciendo, deshaciendo y trincando.

Al menos eso tengo entendido, señor Torquemada. Todos los frikazos del Sevilla efe ce que conozco me lo dicen, son peña que se mueve para conocer a los jugadores en persona y tal y Pascual, y parece ser que es un sevillista acérrimo, aunque igual tiene ustec la razón y me acaba de desmontar el mito. Yo, hasta que no salga él mismo diciendo que el Sevilla le importa un culo seguiré pensando que es un auténtico palangana. En el caso de no serlo, al que le importaría a fin de cuentas un culo sería a mi, mientras se siga partiendo la cara en el campo como siempre hace, por mí todo en orden. Además, el nota está que se sale, no sé qué espera el comemierda de Louis Henri para llamarlo a que juegue en esa puta mierda de selección que es la roja.

Por otra parte, si se refiere ustec a Del Nido, pues sí, ahí sí que tiene ustec la razón, pero los momentos de LOL entre él y Lopera cuando se picaban eran impagables. Y yo me quedo con eso.
 
El beneficio de las acciones estan a... que no las van a vender, vaaaamos, el zevilla esta vendido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿ @sargentocubata ?

2.webp
 
Atrás
Arriba Pie