ABAJO KON LA IGLESIA, MUERTE A LOS CURAS

RE

donpimpon rebuznó:
CAGON DIOS,
CAGON N DIOS...
MATO UN CURA
MATO DOSSS :117

FUE UNA GRAN LUCHA ANTISODOMIZACION:109, pero lo logramos, con mi labor de reportero gráfico consegui colarme en lla capilla momentos antes de su inutilización.
javione-altar2.jpg

La iglesia esta en las ultimas, dentro de poco tendremos mezquitas.

Joe MaCFaRLan rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Joe MaCFaRLan rebuznó:
PUES a mi me apetece hablar de este tema sin DESPRESTIGIAR a NADIE, porque se ve que hay mucho limitado por la red, me parece cojonudo que aki el TONY cuelgue su mas sincera opinión, que no como otros flipados de la vida, lo haría en la vida real. Si no te gusta el tema no entres en el hilo, y si aún así tus ansias de meterte con alguien ha hecho que entres no te cebes y responde al tema sin METERTE con la gente.Yo tb he ido a un colegio de curas y dan por el culo todos, como mas de un facha por ahí perdido.MUERTE a todos

Queda completado el trío de babosos.

Pero que dices, trios los que se hace tu vieja con los curas de tu barrio mongolo.

Perdón, cometí un error con el sr. macfarlan. No pertenece al trío de los babosos, pertenece a la legión de subnormales profundos que están empezando a aparecer por el foro. Parece ser que ahora está de moda entrar insultando, echando mierda por la boca y "matando" curas; dice hablar sin desprestigiar a nadie y acaba comentando que le han dado por el ojey los curas de su colegio, compara "nosequé" con los fachas y pide la muerte de todos ¿?.
Sinceramente, me parece muy limitado el discursito de apoyo a su colega, a no ser que todo su discurso tenga el único fin de romperle el buncaya a su amiguito. Mientras se peten el tajenas, pueden ir pensando como matar curas y monjitas, así llegan antes al orgasmo.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Tendria que caer la IRA de DIOS sobre vosotros. Andrei, de que coño vas. Hablando con educacion pero las dejas caer monton de mierda. Que no os vais a poner a NUESTRA altura eso has dicho. No me mereces ningun respeto ya que tu se lo faltas a la España CATOLICA!!!
Por partes, yo respeto las creencias de cada uno, si tu eres catolico, me parece muy bien, no tengo nada que decirte. Si que estoy en contra de que curas, no todos, aprovechandose de su situacion se aprovechen, valga la redundancia, de la gente, sobre todo de menores y sus anos indefensos.
Hablando con respeto, todas las posturas son defendibles, menos la de gente que mata o viola o roba o aterroriza porque sí, por eso he dicho que no defiendo al que ha empezado el hilo, ni recuerdo su nombre, por decir que hay que matar a los curas y tal y cual.
Monton de que?Pero tu te has visto tu avatar?Que gracia me haces

Andrei le invito a comerse una mierda. Tema zanjado. No quiero discutir con un republicano que no saldra de sus trece.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Andrei le invito a comerse una mierda. Tema zanjado. No quiero discutir con un republicano que no saldra de sus trece.

Tranquilo, yo por ahora tengo comida de sobra y no se la quiero quitar a un muerto de hambre como tu. A mi solo se me hace cambiar de opinion cuando me demuestran que estoy equivocado. En esas ocasiones hasta me disculpo por mi cabezoneria, pero contigo... :roll:

Andrei rebuznó:
En esas ocasiones hasta me disculpo por mi cabezoneria, pero contigo... :roll:

le recordare sus palabras. Dijo que no tenia que ponerse a la altura del catocismo , es decir, de los catolicos. Yo, como catolico, me doy por aludido y como no, le insulto porque es lo unico que me permite hacer internet para que sepa que me ha insultado usted primero a mi.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Andrei rebuznó:
En esas ocasiones hasta me disculpo por mi cabezoneria, pero contigo... :roll:

le recordare sus palabras. Dijo que no tenia que ponerse a la altura del catocismo , es decir, de los catolicos. Yo, como catolico, me doy por aludido y como no, le insulto porque es lo unico que me permite hacer internet para que sepa que me ha insultado usted primero a mi.
No creo haber dicho eso, pero si se interpreta eso, lo siento. Lo dije por no ponerse a la altura de los curas, que si han quemado y matado a lo largo de la Historia. No le he insultado directamente, y si lo he hecho indirectamente, sepa usted que no era mi intencion. Ah!Internet vale para mucho mas que insultar.
Ahora doy mi opinion sobre dos conceptos, a mi juicio muy diferentes.
1)Catolico:Persona que cree en la religión cristiana catolica.
2)Cura(obispos, sacerdotes, cardenales...):Persona que no cree en Dios, dice que lo hace por dinero, por sexo pedofilo y cosas semejantes.
En la segunda definicion no se incluyen a todos, claro esta, no caere en el error de generalizar, pero por lo que se conoce, y siempre es menos lo que se sabe que lo que es. No dudo de la buena fe y voluntad de muchos curas, pero hay muchiiiiiiiiisimos que son unos cabronazos y que cuadran perfectamente en la definicion nº2

aki esta un hijo de puta q me ha puesto una navaja al cuello para suba esto......si si un post cojonudo si,merece estar arriba up up,me mola un kg usted tambien si si srlupr slkurp no eso no.

(cifrastru)

<Hebert fue uno de nuestros dioses primigenios>

La religion... hmmm, Esa gran institucion que exalta y defiende lo debil y enfermo... Esa contrumbre insana de degenerar la especie... Algo totalmente que va en contracorriente con la naturaleza... Un cancer evolutivo. Una tope, algo de lo que nos hemos de liberar. Y por supuesto estan los pobres curas... Seres que han caido en desgracia por culpa de la religion que os ha absorvio... Ellos en el fondo no tienen culpa de ser lo que sony pensar lo que no piensan... Eso es lo que tiene ser cura... No pensar. Pero me refiero a no pensar de forma critica y activa. Una cosa es pensar y otra saber. Por eso condeno a los curas a ser desterrados y perseguidos, tachados de aberraciones e indeseables, personas non gratas. Y de la iglesia poco mas puedo decir, es una gran montaña de mierda en una llanura.
Particularmente no defiendo ninguna religion... Ninguna.

A mi me parece muy bien que cada uno sea católico, anglicano, ortodoxo.... lo que sea. Fuera Jesucristo Dios o no, lo cierto es que su ejemplo (o lo que sabemos de él) hace que muchas personas se esfuercen por ser mejores cada día.

Ahora bien, la iglesia es la mayor cuna de asesinos, torturadores, depravados sexuales, hipócritas y mentirosos de toda la historia del planeta. Solo cabe recordar los dos millones de personas que se calcula que fueron quemadas vivas por "Herejia" (la palabra latina "Hereticus" significa "Opción", los herejes en un principio eran los que elegían otra opción de creencias). Eso es una verguenza y un crimén que ha quedado sin castigo. Eran como los fanáticos musulmanes de hoy día.

Seguramente hoy día necesitan recordarse que antaño dirigieron ejércitos, condenaron a millares de personas, manejaron la economía mundial.... porque tiene que joderles verse relegados a la ONG que fingen ser hoy día.

Siglos ahogando el pensamiento independiente, jodiendo a la gente infundiéndoles el miedo al sexo por temor al infierno, gobernando voluntades.....

La iglesía que más ilumina, es la que arde

Alejo666 rebuznó:
La religion... hmmm, Esa gran institucion que exalta y defiende lo debil y enfermo...

Tu aparte del cristianismo, el judaismo y el islam no tienes ni puta idea de otras religiones no?

Estudia un poco, chaval....

Alejo666 rebuznó:
GoodFella rebuznó:
Este tio es gilipollas .
Es mas peligroso un ejercito de ovejas liderado por un lobo que uno de lobos liderado por una oveja...

1 - No sabes a quien le he llamado gilipollas pero se lo merece, te lo aseguro.

2 - Totalmente de acuerdo con esa frase . Pero pastorcillo, mantente al margen si no sabes quien es el lobo aquí .

salu2

Alejo666 rebuznó:
La religion... hmmm, Esa gran institucion que exalta y defiende lo debil y enfermo...

Tu aparte del cristianismo, el judaismo y el islam no tienes ni puta idea de otras religiones no?

Estudia un poco, chaval.... :lol:

Levaudan rebuznó:
Alejo666 rebuznó:

¿Para que? Para que tu y yo estemos deacuerdo? ¿Para que los dos tengamos la misma verdad? ¿Que verdad? Dime tu las religiones que conoces, "teologo"... no te jode.... Obviamente en esa frase me referia a la que sufro, a la que rige la sociedad cristiana, a la que viene reflejada en la constitucion. Frase: España es un pais laico pero de mayoria cristiana. Para que coño iba a hablar entonces de los Brahamanes?

Alejo666 escribió:
GoodFella escribió:
Este tio es gilipollas .

Es mas peligroso un ejercito de ovejas liderado por un lobo que uno de lobos liderado por una oveja...
Mi frase era una similitud a la iglesia...

Alejo666 rebuznó:
Levaudan rebuznó:
Alejo666 rebuznó:

¿Para que? Para que tu y yo estemos deacuerdo? ¿Para que los dos tengamos la misma verdad? ¿Que verdad? Dime tu las religiones que conoces, "teologo"... no te jode.... Obviamente en esa frase me referia a la que sufro, a la que rige la sociedad cristiana, a la que viene reflejada en la constitucion. Frase: España es un pais laico pero de mayoria cristiana. Para que coño iba a hablar entonces de los Brahamanes

Pues entonces habla de la "Religión en España" no de la "Religión" sin más. Y aparte en esa frase hay otro error: la religión no es ninguna institución, institución es la iglesia o el consejo de Imanes por ejemplo, la religión es un sistema de creencias personal.

Hablar con propiedad es una virtud, sirve para que la gente comprenda lo que quieres decirles....

no sabeis nada, la iglesia reza por vosotros, un poko de respeto hacia esta entidad.

VAIS A HARDER EN EL INFIERNO

Tony montana rebuznó:
no sabeis nada, la iglesia reza por vosotros, un poko de respeto hacia esta entidad.

A harder? joder macho..... después de esto lo mejor es que te metas en un buen socavon.. y te pongas mucha tierra encima

Levaudan rebuznó:
Tony montana rebuznó:

A harder? joder macho..... después de esto lo mejor es que te metas en un buen socavon.. y te pongas mucha tierra encima
pareces marikon.

Tony montana rebuznó:
Levaudan rebuznó:
Tony montana rebuznó:

pareces marikon.

Oye gusano, escuchamé atentamente.... si yo fuera tu no tendría hijos: con uno como tu ¡Es más que suficiente!.

Levaudan rebuznó:
Tony montana rebuznó:
Levaudan rebuznó:
Tony montana rebuznó:

pareces marikon.

Oye gusano, escuchamé atentamente.... si yo fuera tu no tendría hijos: con uno como tu ¡Es más que suficiente!.
te has esforzado pero nada,sigues pareciendo marikon.

Atrás
Arriba Pie