Abandono la lírica, se acabó matar gitanos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Reacciones
305
Hola hamijos. Hoy escribo con lágrimas en los ojos para deciros que abandono el matar gitanos, dejo de escribir relatos en esta, nuestra comunidad de pajilleros, vírgenes y seguidores de Michael Jackson.

Ha sido mucho tiempo el que he estado dedicándome en cuerpo y alma a la causa, luchando porque nuestras calles estén limpias, luchando para que no ataquen a Turbo por la calle mientras graba sus tan reales pilladas.

A algunos he hecho gracia, otros han llorado de risa con mis historias, y unos envidiosos les tiraban piedras, pero se las leían de pé a pá.

Conmigo habéis aprendido muchas frases ingeniosas para contar a chavalas, a vuestros hamijos de la XBOX. Incluso palabras como el rodabrazo forman parte de vuestro vocabulario.

Pues eso, me voy, pero he escrito dos libros con toda mi obra para que podáis tenerlos en casa, al lado de los libros de Teo y los de Kika Superbruja.

Aquí mi primer tomo. Historias de gitanos totalmente reales :

https://www.mediafire.com/?sharekey=85fa12829f6b1d7ded24a2875c7fa58ee04e75f6e8ebb871

Mi segundo tomo, historias con cutretuneos y relaciones amorosas :

https://www.mediafire.com/?sharekey=85fa12829f6b1d7ded24a2875c7fa58ee04e75f6e8ebb871

Si queréis que os firme, estaré en el Centro Comercial de Madrid los días 14 y 15 de Julio, y en Barcelona el 16 y 17.

También os advierto de que se está creando un juego sobre mi, me han puesto sensores de movimiento esta mañana y están haciendo las motion captures.

2q2fejc.jpg

Patizambo hizo la portada.

Pues eso, que dejo de escribir historias.

Siempre vuestro, Filimbi Farruco.

No digas esas cosas. Hace mucho tiempo que te sigo en silencio y siempre me han parecido muy divertidos tus posts. No nos abandones traidor!!!. Que mala zorra has conocido para dejarnos por ella??.

Filimbi rebuznó:
A algunos he hecho gracia, otros han llorado de risa con mis historias, y unos envidiosos les tiraban piedras, pero se las leían de pé a pá.

Por ilusiones.

No es que me des asco y ya no deseo tu muerte, lo único es que me parece que repites siempre lo mismo muchas veces. Lo de los gitanos... las hostias a rodabrazo (invención del Gañán en la hora chanante) y las Yumas... Abrir 5 hilos en un mes sobre lo de siempre...

Lo que se te reclama es dosificación y nuevo repertorio.

¿Siempre tienes que buscarte un clon para que te haga la cobertura? :lol:

Yo no tengo nada en contra tuya, pero es que a los moros, los negros y los asturianos los mataba a todos.

No es por racismo, es que me dais asco mas que nada.

Madeira rebuznó:
¿Siempre tienes que buscarte un clon para que te haga la cobertura? :lol:

Yo no tengo nada en contra tuya, pero es que a los moros, los negros y los asturianos los mataba a todos.

No es por racismo, es que me dais asco mas que nada.

Yo no tengo clones.

¿Qué pasa sólo puede llamarte Filimbi gitano?

GITANO

Eres el único al que he visto tortear a un gitano con las pestañas mientras te liabas un cuatro papeles, este país no puede permitirse el lujo de perderte.

Pero te vas del foro? o simplemente te han echado de la fábrica de ladrillos? :lol:

Gran Mazinger rebuznó:
Pero te vas del foro? o simplemente te han echado de la fábrica de ladrillos? :lol:

Ha cambiado de empresa, cambia los gipsy-ladrillos por folleteo-ladrillos.
Vamos el mismo panorama pero cambia gitanos por putas y pegué por follé.

Eso sí, Filimbi es amo. Quitando que es seguidor del Oviedo :lol::lol::lol:

c1cd0c92573250ffa3b0f91d70578f5co.jpg

hahaha que hijodeputa ahora que le empezabamos a coger la gracia va y s epira el muy hijo de mil madres gitanas...

voy borracho :93

Echare de menos tus historias de gitanos donde había grandes dosis de ostias a rodabrazo. De todas formas creo que hay generos que aún no has explotado. Podrías probar a viajar un poco por el mundo y contarnos si hay alguna diferencia entre los gitanos de diferentes zonas geográficas.

Filimbi, tiene usted que continuar con su causa de limpieza de gitanos.

Es usted el Don Pelayo del siglo XXI, ha comenzado la reconquista y sería de cobardes abandonar ahora, dejándonos en manos de las ordas de gitaos que vienen del sur.

Vaya, ayer que me acordé de ti. No querrás un minigitano como último trofeo? Es que en la habitación que está mi mujer en el hospital ha pario, bueno ha sido por cesárea y le ha jodido no poder parir), una gitanina que apenas llegará a los 18. Si quieres le quito el crio y así te lo comes o haces un akelarre o similar.

Pero no es por esto por lo que me acordé de ti. Estábame con mi señora tomando el fresco en la puerta del hospital cuando por detrás mio pasó un BM.W a toda hostia camino de Urgencias y pitando. Según me giro vi que parecían gitanos y al momento pasó otro coche gipsytuneao quemando ruedas, y un poquino mas tarde la primera Transit. Total que me levanté y fui a ver que pasaba. Según iba pensé "Jo, llega a estar aqui Filimbi con la escopeta y no se libra ni uno". Cuando llegué a Urgencias ya estaban todos, repito TODOS y no serían menos de 40, saliendo de urgencias y sonriendo. Habría sido alguna falsa alarma.

Filimbi, no lo dejarás por que te has cargado a todos los de tu poblao? Si eso bájate pa Extremaura que aún nos quedan bastantes.

Atrás
Arriba Pie