Aborto sí, aborto no?

¿A qué puede dedicarse Amilia?

• Limpiar macarrones por dentro

Votos: 0 0,0%
  • Inseminar hamsters

• Clavarle alfileres, ponerla encima del ordenador y que haga de cactus absorbe radiaciones

• Hacer tactos rectales a Rafael Amargo

• Alimento para peces

• Votantes totales
    1
A menos que tú te reproduzcas por partenogénesis (te dejo un rato para que lo busques) te recuerdo que hace falta una persona del género masculino para la fecundación que se busca abortar. Si bien es razonable pensar que la propietaria del cuerpo que va a sufrir la interención tiene mayor peso, el hombre debe ser consultado también.

Por lo demás, de acuerdo.

Frena que yo no estoy hablando del novio de la chica que se queda embarazada, ahí evidentemente tiene derecho a opinar, y a largarse que es lo que suele pasar.

Lo que me pone de los nervios son los reyes de la moralidad que hablan de asesinato, "si te han violado apechuga y tratamiento psicológico", que fácil es hablar desde el lado masculino. Os tendrían que romper el culo por la calle algún día, lástima que no os podais quedar embarazados!

Bien. Pero dada la condición de exterioridad a la pareja, todo el que opine está opinando sin venir al caso, sea hombre o mujer.

Quiero decir, ¿por qué una persona que ni pinta ni corta en tu pareja tiene derecho a opinar si y sólo si tiene útero?

Qué estupidez.

lexi rebuznó:
Frena que yo no estoy hablando del novio de la chica que se queda embarazada, ahí evidentemente tiene derecho a opinar, y a largarse que es lo que suele pasar.

Lo que me pone de los nervios son los reyes de la moralidad que hablan de asesinato, "si te han violado apechuga y tratamiento psicológico", que fácil es hablar desde el lado masculino. Os tendrían que romper el culo por la calle algún día, lástima que no os podais quedar embarazados!

Ya, pero reconoce que muchas violaciones son culpa de las mujeres, porque van provocando por ahí, y si estás alto de testosterona, es natural que te aparees a toda costa.
Luego decís que os han violado, y ya está. Es verdad, pero es sólo una parte de la verdad. ¿Cuántos tíos son violados por gays?: ninguno. ¿Por qué?: porque no van provocando.
O sea que, una de dos:
-aborto obligatorio (el que quiera hijos que se clone),
o
-aborto prohibido bajo ningún pretexto.

NO A LAS MEDIAS TINTAS.

Porco_Baé rebuznó:
Ya, pero reconoce que muchas violaciones son culpa de las mujeres, porque van provocando por ahí, y si estás alto de testosterona, es natural que te aparees a toda costa.
Luego decís que os han violado, y ya está.
No sabe la suerte que tiene usted no estando ahora mismo delante de mi.

Una mujer, cualquiera, debería poder pasearse desnuda por una zona de fiesta y nadie, nadie, bajo ningún concepto ni excusa, debería ponerle la mano encima si ella así no lo quiere.

:shock: :shock: :shock:

¿Estás de broma?

De todos modos, creo que hay poquitas violaciones en las que la tía se paseara vistiendo a lo putón y luego la cogieran por banda. Más bien es una mujer de lo más normal que vuelve a su casa y sale un moro y le tapa la boca y la mete en el portal. No creo que el violador se ponga a observar y pille a la que más pinta de cachonda tiene.

¡Y si estás con la testosterona a tope por 20 euros seguro que puedes irte a algún puticlub!
¿Y las violaciones en el ámbito familiar? ¿Un tío que viola a su sobrina, por ejemplo? Es que me parece monstruoso que algunas personas piensen así.

lexi rebuznó:
¡Y si estás con la testosterona a tope por 20 euros seguro que puedes irte a algún puticlub!
¿Y las violaciones en el ámbito familiar? ¿Un tío que viola a su sobrina, por ejemplo? Es que me parece monstruoso que algunas personas piensen así.

¿Dónde está ese puticlub donde me pueda aliviar por 20 eur?
Es que hay sobrinitas muy cochinitas. Yo cuando era pequeño siempre me hacía pajas pensando en una tía política mía. ¡Si me hubiera violado no habría protestado!

Pero qué asco dais. ¿Quién coño es ningún tio para pillarme a mí por la calle y violarme porque me vea con minifalda y tacones? Como dije en otra ocasión, una mujer debería poder pasearse desnuda por la calle sin que un salvaje le salte encima creyéndose con derecho a beneficiársela sólo porque va enseñando.

¿Cuántos tíos son violados por gays?: ninguno

Te equivocas, sabelotodo. Que no los veas en la tele no significa que no hayan casos de violaciones a hombres. Las violaciones no se producen porque una persona vaya enseñando más o menos, sino porque un perturbado mental que está ENFERMO no sabe controlar sus impulsos de cerdo salvaje.

Creo que la forma de vestir también tiene una cierta importancia.

La última palabra debiera ser del médico, previa justificación ante la madre y autoridades de su decisión; pero este asunto es una bandera política que nadie va a dejar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este aborto me lo como yo.
matt-dillon-something-about-mary-hahaha-o.gif

Atrás
Arriba Pie