abrir mas de 8 puerto con el router zyxel

• Iniciador del tema Iniciador del tema nenebt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nenebt

Guest
Pues eso, que si alguien sabe si se pueden abrir mas de 8 puertos con el router zyxel, que solo para el bittorrent se necesitan 9.

nenebt rebuznó:
Pues eso, que si alguien sabe si se pueden abrir mas de 8 puertos con el router zyxel, que solo para el bittorrent se necesitan 9.

:shock:

Tienes dos valores, uno es de inicio y otro de final. Asi que abre un rango entera, Ej: 6681 - 6691. Y así solo tendrás abiertos los puertos de ese rango, para la ip que le indiques, con una sola linea.

P.D: Torpe.

Yo tengo un Zyxel, y me parece que no eran 8 puertos, sino como dice Malakaton, son 8 posibiliades diferentes. Tambien habia otra opcion aparte de abrir puertos, no la recuerdo.

Yo para no andar abriendo y cerrando, lo pase a monopuesto (creo) para abrirlos todos y redireccionarlos a mi maquina. Y con el Firewall por software poder abrir y cerrar a mi antojo.

Pon la ip y los puertos que quieres abrir aquí anda.

el zyxel que yo tengo solo deja 8(en realidad 7, ya que el Default es para redirigir todos), nada de rangos. supongo que es el regalaron con eresmas
respecto a los 9 puertos del bittorrent, yo solo tuve que abrir uno usando el bitcomet

Yo también tenia un zyxel de esos negros de timofonica y sólo tenias 8 opciones, puedes poner la ip de tu pc en la de default y así tendras todos los puertos abiertos, sino como ya han dicho el bitcomet solo pilla un puerto.

Atrás
Arriba Pie