abro hilo sobre telefonos de extorsionadores o estafadores.

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220505-162838~2.png
    Screenshot_20220505-162838~2.png
    59 KB · Visitas: 271
  • Screenshot_20220505-162748~2.png
    Screenshot_20220505-162748~2.png
    288,6 KB · Visitas: 271
Última edición:
615136354 Nuria


Cuidado con este número. He buscado información y parece que se dedica al chantaje. El número pertenece a una empresa en WhatsApp.

Os dejo link con información de la denuncia y link de pasión. Si alguien sabe algo más o puede ayudar pues perfecto. También os dejo capturas.


En la denuncia pone que te pide dinero con la amenaza de que ella enseñe la conversación a tus propios contactos.

Y digo yo, ¿cómo coño se hace eso? Si ella no sabe que contactos tienes o dejas de tener...
 
En la denuncia pone que te pide dinero con la amenaza de que ella enseñe la conversación a tus propios contactos.

Y digo yo, ¿cómo coño se hace eso? Si ella no sabe que contactos tienes o dejas de tener...
Llamas al HAMIJO INFORMÁTICO de @Snake, ese al que le enseñas un post de alguien en un foro y te dice su nombre y dirección :lol:
 
En la denuncia pone que te pide dinero con la amenaza de que ella enseñe la conversación a tus propios contactos.

Y digo yo, ¿cómo coño se hace eso? Si ella no sabe que contactos tienes o dejas de tener...
Hay gente que paga sin saber, como aquellos q aún pagan al amigo mihail. Luego hay formas de hackear un número pero no creo que lleguen a ese extremo. Yo y mucha gente solo tenemos el número de puteros para esto, no hay más contactos que las putas, así que a mí me daría igual pero yo aviso por si acaso.
 
Hay gente que paga sin saber, como aquellos q aún pagan al amigo mihail. Luego hay formas de hackear un número pero no creo que lleguen a ese extremo. Yo y mucha gente solo tenemos el número de puteros para esto, no hay más contactos que las putas, así que a mí me daría igual pero yo aviso por si acaso.
Esta claro. siempre hay pollitos verdes que pican.
 
667996156 otro numerito a sumar a la lista.... con el mismo cuento de siempre....

Otra vez la respuesta de siempre....
 
667996156 otro numerito a sumar a la lista.... con el mismo cuento de siempre....

Otra vez la respuesta de siempre....
Ahora está de moda escribir ellos mismos a anuncios y pedir a lo largo de una extensa conversación tu número y una vez conseguido no te envía el suyo la supuesta chica, ella te envía una foto por supuesto de un pibon y te pide otra foto tuya pero por mail jaja, una vez tienen tu número quieren foto, o sea en breve me hablara un hijo de puta a tocarme los cojones .
 
Ahora está de moda escribir ellos mismos a anuncios y pedir a lo largo de una extensa conversación tu número y una vez conseguido no te envía el suyo la supuesta chica, ella te envía una foto por supuesto de un pibon y te pide otra foto tuya pero por mail jaja, una vez tienen tu número quieren foto, o sea en breve me hablara un hijo de puta a tocarme los cojones .
Por correo electrónico nunca mandéis una foto aunque sea falsa, porque pueden averiguar la localización concreta desde donde se envió. Así que o bien respondéis el mail desde Mordor o no le adjuntéis nada.
 
622 540 986 otro más… este me a llamado directamente. Que le pague la hora que le hice perder dice…
 
622 540 986 otro más… este me a llamado directamente. Que le pague la hora que le hice perder dice…
Dile que vaya a comerte el ciruelo a soplagaitas ese .
Deberíamos de coger y llamar todos a ese teléfono aunque sea con número oculto hasta que lo de, de baja.
Putos extorsionadores de mierda.
 
602500916

Me llama hoy al puti móvil (uso exclusivo de prepago)... raro raro. .. para un seguro dental:

Como te pegue una ostia te va a hacer falta a ti que los vas a escupir....
 
Ojito con más números y estos son de chicas de pozoblanco +1(809)860-5678
 
Chicos, iba a ir hoy que tengo libre y como Lorena no está, viendo anuncios sale 602369986, dice que hace videollamada, pero las fotos no me convencen y sale en muchas ciudades
 
678332867

Fotos de una en C. jardín, y al introducir el número en la página de pasión sale también en Badajoz con otras fotos distintas. Precaucion
 
624674205

Parece q no escarmientan y que la policía y la justicia españolas no acaban de cerrar los casos. Una pena, con la pasta que pagamos en impuestos. Con ese número fueron imputados y juzgados. Y con ese mismo número reaparecen. Sin comentarios, sobre la justicia española
 
613254292

Timo y extorsión

613254292
El número aparece sincrónicamente en varias ciudades y pueblos. Si llamás, te pedirán adelanto. Acto seguido recibirás wasap con amenazas. Lo mejor, inmediatamente denuncia en comisaría de policía, mano de santo
 
613254292

Timo y extorsión

613254292
El número aparece sincrónicamente en varias ciudades y pueblos. Si llamás, te pedirán adelanto. Acto seguido recibirás wasap con amenazas. Lo mejor, inmediatamente denuncia en comisaría de policía, mano de santo
Nunca y por ningun motivo deis un euro sin ver antes la """mercancia""" es de primero de putero....
 
Anoche recibí un whattsapp de Mijail. Debe de ser del periodo vacacional de Séptimo Cielo, donde estuve tonteando con algún contacto de pasion.com o Córdoba69. Bloqueo y punto.
 
Arriba Pie