ac/dc

PatoLaqueado rebuznó:
Estoy de acuerdo en todo pero poner el Dirty Deeds por debajo del High Voltage hace llorar al Niño Jesus, aunque solo tuvieras en cuenta Ain't not fun y Big Balls ya le tendrías que poner por encima.

No he puesto High Voltage por encima de todos por el canto de un duro.
 
Uncle Meat rebuznó:
No he puesto High Voltage por encima de todos por el canto de un duro.

Ya está bien el Back in Black en el primer puesto, no lo toque.

A decir verdad coincido en ese orden, excluyendo además de la lista los cuestionables trabajos durante la infame década de los 80.
 
Para mí el último GRAN temazo de AC/DC es este:

HAIL CAESAR - AC/DC - goear.com

La verdad es que eran muy amos. Me gustaban más con el macarra ex-con del Bon Scott, pero bueno.

Creo que ya he posteado esto mismo en el foro, espero que no en este hilo.
 
semensatan rebuznó:
Para mí este es el último GRAN TEMA de los aussy-scotish rockers:


Y Ballbreaker es su último trabajo que puede ser considerado grande, y es del 95.

Osito-reo rebuznó:
Para mí el último GRAN temazo de AC/DC es este:

HAIL CAESAR - AC/DC - goear.com

La verdad es que eran muy amos. Me gustaban más con el macarra ex-con del Bon Scott, pero bueno.

Creo que ya he posteado esto mismo en el foro, espero que no en este hilo.

Malfunction. Me parece que huelo a cuponsito que echo p'atrás.
 
Y que lo diga, espere a que llegue a casa y lo comentamos.

:?
 
Está claro que el Señor repartió de manera desigual, las cartas referentes al buen gusto... Señores, Let there be rock es el disco clave de esa banda de melenudos camioneros.

"Problem Child", "Hell aín´t a bad place to be", "whole lotta rossie" o directamente "let there be rock" y precisamente en ese año, donde los directos debían ser una mezcla entre una manada de búfalos y la invasión de Polonia.
 
James Moriarty rebuznó:
Está claro que el Señor repartió de manera desigual, las cartas referentes al buen gusto...
El buen gusto es repudiar cualquier tema de esta mierda de banda.
 
Robert Canta rebuznó:
El buen gusto es repudiar cualquier tema de esta mierda de banda.
Describa entonces, lo que estimas tú por buen gusto, mi querido amigo Joaquín Luqui. Lástima que algunos no seamos ni de los Beatles ni de los Rolling...(por cierto, sería toda una alegría el exterminio de aquellos que llaman Los Rolling, que era una pachanga de Alicante, a los Stones)
 
Robert Canta rebuznó:
El buen gusto es repudiar cualquier tema de esta mierda de banda.

¿Deliberadamente provocador?

Luego lo comentamos también, si le parece.
 
James Moriarty rebuznó:
Describa entonces, lo que estimas tú por buen gusto, mi querido amigo Joaquín Luqui. Lástima que algunos no seamos ni de los Beatles ni de los Rolling...(por cierto, sería toda una alegría el exterminio de aquellos que llaman Los Rolling, que era una pachanga de Alicante, a los Stones)

No existe un manual de buen gusto, lo que sí podemos concluir es que en cualquier intento de elaborarse, los ac/dc quedarían como algo a evitar.


¿Deliberadamente provocador?

Luego lo comentamos también, si le parece.
Cuida a los trolls más que a los pelotas. (Deut. 1:6-4:40)
 
robert canta rebuznó:
el buen gusto es repudiar cualquier tema de esta mierda de banda.

El que lleva el clon en este post es:
Sir Ano :1
 
Supongo, pero yo estoy de acuerdo a nick sacado.
 
que gran orador es el angus ;)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola Cliffy, dentro de un ratito estoy en el portátil y charlamos ¿vale?
 
Mierda me alegro de haber visto a tiempo para desearles un cancer de pancreas a rogerglover y sirano, y que les lluevan hachas el dia del bautizo de sus hijos.
 
Benito rebuznó:
Mierda me alegro de haber visto a tiempo para desearles un cancer de pancreas a rogerglover y sirano, y que les lluevan hachas el dia del bautizo de sus hijos.

Fail. Para eso hay que haber de follao antes.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Asco máximo. Afortunadamente me corté la polla el lunes con un cortauñas.


Pues yo no pierdo la esperanza de que algún día me la chupe una mujera.

images
 
Arriba Pie