Acabo de volver de Camboya

Glicerina rebuznó:
Seran un encanto, pero tanto Chocholina como Chocholuna (a todas luces sus nombres reales) son más feas que pegarle a un padre...

Yo me quedo con Chochosan (también conocida como Madame Butterfly), que las japonesas me ponen más y además esta suele cantar de forma tremenda... :lol:

Con una firma tan de subnormal como la tuya no sé cómo andas aún suelto..

Folladicto rebuznó:
Que sorpresa, bienvenido de nuevo HerrPeter

y a los que se meten diciendo que sin son feas o pasan hambre ni puto caso. Gracias a turistas y gente como tú muchas de estas mujeres pueden comer caliente muchos dias asi que muchos deberían callarse la puta boca.

Post patrocinado por votamicuerpo.com

Folladicto rebuznó:
y a los que se meten diciendo que sin son feas o pasan hambre ni puto caso. Gracias a turistas y gente como tú muchas de estas mujeres pueden comer caliente muchos dias asi que muchos deberían callarse la puta boca.

• sanpiter.jpg

Dejad que las niñas se acerquen a mi...

Buenas noches.

Folladicto rebuznó:
Gracias a turistas y gente como tú muchas de estas mujeres pueden comer caliente muchos dias

Joder si a comer pollas le llamais comer caliente, preferirán comer piedras

Liqkeztiz rebuznó:
Yo tambien vengo de camboya con material, están ya un poco viejunas pero son muy simpáticas

feto.png

245321.jpg
Maricon de mierda, el de la segunda foto no es femenino. :twisted:

Pero vamos qie estan buenas :oops:

Benito rebuznó:
habras vuelto de camboya, pero esas dos son de malasia herr.

¿En qué basas tu teoría (equivocada, lo siento) de que son malayas y no camboyanas?

Por cierto, son las novias de dos amiguetes que si se enteran d elo que he hecho con la foto que les tomé, me cascan. Afortunadamente no son españoles y la posibilidad de que lleguen a este foro es más que remota.

E insisto par los más recalcitrantes SON MAYORES DE EDAD, y no tenían ningún motivo para engañarme.

HerrPeter rebuznó:
E insisto par los más recalcitrantes SON MAYORES DE EDAD, y no tenían ningún motivo para engañarme.

Francamente, nos importa un carajo el dato.

Sigo sin verle utilidad/gracia/interés/frikismo/lolismo al hilo -hilastro más bien- y se lo digo sinceramente, con una mano delante y otra detrás.

Buenas noches.

MAIK- rebuznó:
Folladicto rebuznó:

• sanpiter.jpg

Dejad que las niñas se acerquen a mi...

Buenas noches.
Que insinuas con esto?

La picha de jerpiter

OBJID_614.jpg

- tiiiio, soy cool, me follé a cinco thailandesas y una camboyana

Atrás
Arriba Pie