Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PERRANKO rebuznó:Estaba escrito que no pocharían, ya que les espera un importante papel a la hora de llevar a españa a una unidad de destino en lo unibersal (o algo así)
PERRANKO rebuznó:Estaba escrito que no pocharían, ya que les espera un importante papel a la hora de llevar a españa a una unidad de destino en lo unibersal (o algo así)
Papageno rebuznó:"Tranquiloshhhhh, tranquiloshhhhh, que estoy bien"
![]()
:137 :137 :137 :137 :137 :137
Prathe rebuznó:Papageno rebuznó:"Tranquiloshhhhh, tranquiloshhhhh, que estoy bien"
![]()
pajirri rebuznó:Una pena... :(
Que no estubieran unos cuantos metros mas alto :P
QUE SE JODAN
Aver cojido transporte publico.
Papageno rebuznó:"Tranquilosh, tranquilosh, que eshtoy bien"
![]()
Jose Carlos rebuznó:pajirri rebuznó:Una pena... :(
QUE SE JODAN
Lo que es una pena es que tú no hayas tenido tiempo de estudiar los mínimos rudimentos de la ortografía de la Lengua Castellana. Joder, no me extraña que la izquierda tenga un electorado tan selecto, si es que ni cultura hay para daros cuenta de cómo os torean...
pajirri rebuznó:Jose Carlos rebuznó:pajirri rebuznó:Una pena... :(
QUE SE JODAN
Lo que es una pena es que tú no hayas tenido tiempo de estudiar los mínimos rudimentos de la ortografía de la Lengua Castellana. Joder, no me extraña que la izquierda tenga un electorado tan selecto, si es que ni cultura hay para daros cuenta de cómo os torean...
Te lo digo con correcta ortografía
VETE A LA MIERDA HIJO DE PUTA.
Pistolas_Joe rebuznó:PD: esta visto que a los lideres del PP les gustan los accidentes y/o atentados.
Recordais al Ansar cuando le explotaron el coche.... gano las elecciones, sera esto una profecia? una señal del sino?
Tiempo al tiempo
Baneado
Capitán Hediondo rebuznó:Una puta pena...
La ultranazi y el monigote sin personalidad ...
repito, qué pena

elgurubaneado rebuznó:![]()
"Eshpe....Eshhpe.....coge loshhh papeleshhh de lashhhh recalificacioneshhhh....."
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.