Accidente Helicóptero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jejejeje lló soi mucho mas güapo ke rahoi, ¿ake si xicos?

zapatero.jpg

Venga amiwitos, escribidme todos a la moncloa y os mandaré una bonita foto dedicada como esta:

zapatero.jpg

Adiós coleguillas!

Jose Carlos rebuznó:
...Ah, oye, qué comentarios más buenos has hecho a esas fotos. Pero cuando tú te bajaste de una montaña rusa por primera vez no es que estuvieras lívido, es que te habías cagado los pantalones...

Los comentarios son una puta mierda.
Ya puedes perdonar, no sabía que los afectados eran familia tuya y lo sentías tanto.

aurresku rebuznó:
habra sido un HIJODEPUTA que habra derribado el helicoptero de una pedrada por chafar el plan ibarretxe? :P

no mancilles el nombre de los vascos subnormal , o pretendes decir que todos los vascos estan a favor del plan ibarretxe... ni la mayoria siquiera.

ya os gustaria .

LawLess rebuznó:
aurresku rebuznó:
habra sido un HIJODEPUTA que habra derribado el helicoptero de una pedrada por chafar el plan ibarretxe? :P

no mancilles el nombre de los vascos subnormal , o pretendes decir que todos los vascos estan a favor del plan ibarretxe... ni la mayoria siquiera.

ya os gustaria .

tu eres gilipollas

1. soy vasco
2.no estoy a favor del plan ibarretxe
3.como vasco si me sale de los cojones hacer un chiste sobre mis paisanos lo hago
4.algo mas?

Henry Chinasky rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Pobre Mariano, maricón, gangoso y además gafe :lol:

Y gallego... :lol:

Sólo de nacimiento, él reniega de nosotros y nosotros de él.

¿Es cierto lo de su homosexualidad? Yo lo veo imbécil, pero no demasiado palomo.

Más gein me parece Borell.

Muhahahhaha me he descojonado cuando he visto las imagenes por la tele, ya no saben que hacer para ganar votos... :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
¿Es cierto lo de su homosexualidad? Yo lo veo imbécil, pero no demasiado palomo.

Más gein me parece Borell.

Yo no lo he visto dando por culo a nadie pero es vox populi desde hace muchísimos años, y los diputados autonómicos de vinos cuentan a veces un par de anécdotas suyas bastante simpáticas :lol:

LawLess rebuznó:
aurresku rebuznó:

ya os gustaria .

Tú eres bobo :lol: :lol:

aurresku rebuznó:
LawLess rebuznó:
aurresku rebuznó:

ya os gustaria .

tu eres gilipollas

1. soy vasco
3.como vasco si me sale de los cojones hacer un chiste sobre mis paisanos lo hago
4.algo mas?

se bien que eres vasco tontin y por eso precisamente creo que haces un flaco favor haciendo chistes de cosas asi , el gilipollas eres tu pero me queda el consuelo de saber de 1a mano que tu no eres una valida representacion de tus paisanos . fuck off .

Alguien con un avatar como el de dj mullet no debe ser alguien muy espabilado.

LawLess rebuznó:
aurresku rebuznó:
LawLess rebuznó:
aurresku rebuznó:

ya os gustaria .

tu eres gilipollas

1. soy vasco
4.algo mas?

se bien que eres vasco tontin y por eso precisamente creo que haces un flaco favor haciendo chistes de cosas asi , el gilipollas eres tu pero me queda el consuelo de saber de 1a mano que tu no eres una valida representacion de tus paisanos . fuck off .

flaco favor? me parece que aqui todos han pillado el vacile menos tu ,en fin ,no modifiques mis post y tomatelos como lo que son ,chistes para quitar hierro al asunto

Venga ya coño, no le quiteis protagonismo a Mariano y a Espe. Ellos son el blanco.

Ultima hora:

Comunicado Angel Acebes:

"Hay abiertas en estos momentos tres vias de investigación..."

Via 1 Se sospecha que ETA este detras del accidente.

Via 2 Que Carod-Rovira ha tenido algo que ver parece claro.

Via 3 y mas provable, todo podria ser culpa del Estatut.

Se descarta que el suceso haya sido provocado por las condiciones ambientales y la mano del hombre.

Seguiremos informando.

Es que despegar d euna plaza de toros nunca es un buen sintoma.

Cabe destacar el asco generalizado que me produce el gremio del periodismo. Una profesión de por sí loable por naturaleza, raro -rarísimo- es el caso en que un/a periodista informa de un suceso sin dar a entrever de qué pie cojea. Así se han gestado periódicos, diarios y emisoras de radiodifusión y televisión que, o son de derechas o son de izquierdas. Puede parecer normal porque lo tenemos asumido desde siempre por ser una condición intrínsecamente humana, pero visto desde mi particular punto de vista es una astracanada el tener siempre que tintar una noticia, el simple informe de un suceso, con el color corporativo de la empresa que les da de comer.
Evidentemente se salvan aquellos profesionales de la información que, por la naturaleza del leitmotiv de su publicación, el factor político no interviene para nada, como por ejemplo una revista de aeromodelismo.

Esto va en relación al título del hilo, basado en el título de la noticia del helicóptero. En realidad, lo sensato habría sido algo como: "accidente aéreo de helicóptero sin víctimas mortales en Matalascañas del medio". Pero no, la noticia realmente adquiere glamour al anteponer los nombres de dos famosos políticos impopulares para una cada vez mayor comunidad de progres de postín.

Si las máquinas llegan a superar algún día al ser humano, uno de los primeros sectores afectados será el periodismo.

Ahora ya pueden seguir pajeándose con la noticia, buenas tardes.

Atrás
Arriba Pie