Accidente Helicóptero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mundele rebuznó:
Cabe destacar el asco generalizado que me produce el gremio del periodismo. Una profesión de por sí loable por naturaleza, raro -rarísimo- es el caso en que un/a periodista informa de un suceso sin dar a entrever de qué pie cojea. Así se han gestado periódicos, diarios y emisoras de radiodifusión y televisión que, o son de derechas o son de izquierdas. Puede parecer normal porque lo tenemos asumido desde siempre por ser una condición intrínsecamente humana, pero visto desde mi particular punto de vista es una astracanada el tener siempre que tintar una noticia, el simple informe de un suceso, con el color corporativo de la empresa que les da de comer.
Evidentemente se salvan aquellos profesionales de la información que, por la naturaleza del leitmotiv de su publicación, el factor político no interviene para nada, como por ejemplo una revista de aeromodelismo.

Esto va en relación al título del hilo, basado en el título de la noticia del helicóptero. En realidad, lo sensato habría sido algo como: "accidente aéreo de helicóptero sin víctimas mortales en Matalascañas del medio". Pero no, la noticia realmente adquiere glamour al anteponer los nombres de dos famosos políticos impopulares para una cada vez mayor comunidad de progres de postín.

Si las máquinas llegan a superar algún día al ser humano, uno de los primeros sectores afectados será el periodismo.

Ahora ya pueden seguir pajeándose con la noticia, buenas tardes.

Era hora no veia el momento de que nos dejaras para seguir con mis actividades manuales. Gracias

Jacques de Molay rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Una puta pena...

La ultranazi y el monigote sin personalidad ...

repito, qué pena

Cómo tú por aquí?
Creía que después del repaso que te dieron ayer no volverías.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

':?' ...... ¿Repaso?

Yo sólo leí a un crío con una pataleta chorra que se curró un post vacío para sólo decir "Yo chano y tú no".

Lo de no volver, ni loco. No he dejado de postear en ningún momento (pausas para "vivir" y tal, lógicamente), pero no me pienso largar porque un mierdita de tres al cuarto grite más alto que es más gilipollas que yo. no señor.

Saludos, Sr. Molay.

mundele rebuznó:
Cabe destacar el asco generalizado que me produce el gremio del periodismo. Una profesión de por sí loable por naturaleza, raro -rarísimo- es el caso en que un/a periodista informa de un suceso sin dar a entrever de qué pie cojea. Así se han gestado periódicos, diarios y emisoras de radiodifusión y televisión que, o son de derechas o son de izquierdas. Puede parecer normal porque lo tenemos asumido desde siempre por ser una condición intrínsecamente humana, pero visto desde mi particular punto de vista es una astracanada el tener siempre que tintar una noticia, el simple informe de un suceso, con el color corporativo de la empresa que les da de comer.
Evidentemente se salvan aquellos profesionales de la información que, por la naturaleza del leitmotiv de su publicación, el factor político no interviene para nada, como por ejemplo una revista de aeromodelismo.

Esto va en relación al título del hilo, basado en el título de la noticia del helicóptero. En realidad, lo sensato habría sido algo como: "accidente aéreo de helicóptero sin víctimas mortales en Matalascañas del medio". Pero no, la noticia realmente adquiere glamour al anteponer los nombres de dos famosos políticos impopulares para una cada vez mayor comunidad de progres de postín.

Si las máquinas llegan a superar algún día al ser humano, uno de los primeros sectores afectados será el periodismo.

Ahora ya pueden seguir pajeándose con la noticia, buenas tardes.
Vaya usted a la mierda, bastardo malparido.

En otro orden de cosas, en el ristorán, cuando han puesto el telediario y ha salido el Rajoy trastablillando, el gremio laboral que allí comía ha estallado en sonoras carcajadas.

Yo que murieran no, pero un poquito impedidos de las piernas durante unos meses, me hubiera parecido necesario. ¿Macabra?. Si, bastante.

Pero me pasa como a otro forero, que las desgracias "leves" de los políticos me llenan de una especie de regustillo incomprensible. Supongo que será la satisfacción de la plebe...que siempre es absurda pero humana y comprensible.

Estoy desvariando porque el yugur estaba caducado fijo. Yogourt.

Otro día os contaré la historia del yogourt, con los cosacos y eso.

Una puta pena...

repito, qué pena

Cómo tú por aquí?

Yo sólo leí a un crío con una pataleta chorra que se curró un post vacío para sólo decir "Yo chano y tú no".

Lo de no volver, ni loco. No he dejado de postear en ningún momento (pausas para "vivir" y tal, lógicamente), pero no me pienso largar porque un mierdita de tres al cuarto grite más alto que es más gilipollas que yo. no señor.

Saludos, Sr. Molay.

cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif

cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif

cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif

cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif

cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif

cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif

cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif

Joder Mundele, es que no es lo mismo decir que se ha estrellado un helicóptero con Fulanito y Menganito que si lo hace con el jefe de la oposhishión. No es morbo., simplemente son personajes públicos y por lo tanto ese es el eco de la noticia.

Es como si la palma el Chino o cualquiera inscrito hace poco en el foro. Seguro que si es el primero se abrirían un par de hilos aunque solo fuera para cachondearse, pero con el segundo nadie siquiera le daría importancia

Una puta pena...

repito, qué pena

Cómo tú por aquí?

Saludos, Sr. Molay.

A mí me moló el OWNED que te soltó el Loco de las Coles.
Fue lo mejor de todo el hilo.

Una puta pena...

repito, qué pena

Cómo tú por aquí?

Saludos, Sr. Molay.

A mí me moló el OWNED que te soltó el Loco de las Coles.
Fue lo mejor de todo el hilo.

ahí estamos de acuerdo... el hijo puta es rencoroso. Me la tenía jurada desde que uno de los admins le dió un toque porque se estaba colando en un hilo que no recuerdo ahora mismo.

sí, estuvo bien.

estará pirado, pero sabe llevar un "conflicto" con dos cojones e inteligencia.

805a4b0564.jpg

Venga cabrones, curraros algo que he tenido que ser yo que no tengo ni puta idea de paint shop pro y encima lo uso junto con el paint...

Por lo visto, lo único que se ha llevado el chorra de Rajoy ha sido un dedo roto, qué puta mierda....

4453-4463-8939-25008.jpg

Asta rebuznó:
Pero me pasa como a otro forero, que las desgracias "leves" de los políticos me llenan de una especie de regustillo incomprensible.
.

A mi también me pasa eso
:oops:

Deberían hacer como el presi de cantabria que va a taxi en todos lados. Esta gente sólo sabe derrochar nuestro dinero en opulencia..

Pena que no se estamparan los cráneos la una contra el otro y tuvieran que recoger los trocitos de hueso esparcidos por toda la calle.

Que estaría Rajoy haciendo con el dedo para rompérselo??

rajoy.jpg
456.jpg
240259.jpg

Estaría en su pose favorita, o señalando a alguna furcia. "Esta noche melafo"

puto nido de rojos

Este hilo es un puto nido de rojos. Que alguien lo cierre y tire una granada dentro por favor.

Curioso el odio a Esperanza, tiene muchos mas cojones que el 90% de los que la ponen a parir. Y eso escuece.

Re: puto nido de rojos

Timur Lang rebuznó:
Es curioso lo nucho que disfruto cuando lamo vergas que no son las de mi padre o la de mi hermano el politoxicómano.
Mmmmmmm, que ricas estan.

spacecraft.gif

Vaya, ya estan los retardeds de educación especial en su tarde de actividades informáticas.

Re: puto nido de rojos

Timur Lang rebuznó:
Este hilo es un puto nido de rojos. Que alguien lo cierre y tire una granada dentro por favor.

Curioso el odio a Esperanza, tiene muchos mas cojones que el 90% de los que la ponen a parir. Y eso escuece.

Es que Esperancita es la más nazi entre las nazis... Por eso le están levantando la silla al pánfilo del Mariano... En el 2012 tenemos candidata femenina... de la Sección Femenina...

La Führer Aguirre pondrá orden en este cenagal a base de ricino y pistolas... y comisiones, muchas comisiones.

Heil Espe!!! Heil!!!

Espero que sea verdad. Asi al menos el resto de los Españoles, si es que quedan, que a veces lo dudo, disfrutaran de un pais gobernado como Dios manda.

Aunque sinceramente no creo que estos hijos de puta que nos gobiernan dejen algo para los que vengan despues. La izquierda hablar mucho, pero lo de currar lo dejan para otros y asi vamos de jodidos.

Timur Lang rebuznó:
Hoy en clase de educación especial nos han puesto un video en el que salían hombres con colita.
cuando le dije a la profesora que yo le tocaba la colita a mi padre todas las noches se quedo muy seria.

Enhorabuena.

Ronda de chistes:
Se ha visto diversos miembros de erc lanzando piedras al aire... para ver si derriban otro helicoptero!
Es malo pero yo me parto.

Hola amigos. Acabo de recibir el alta médica, y vengo con todos ustedes para continuar sirviendo a España, aunque sea con un solo brazo.

Me he propuesto no alterar la moderación de mi tono pero, convendrán señorías foreras en que si malo es el fondo del asunto que nos ocupa, peor ha sido la forma, plagada de menosprecios y desplantes. No lo digo para cargarme de razón a la hora de rechazar insultos. Sería igualmente rechazable aunque se presentara con unos modales exquisitos, pero hubiéramos ganado en respeto y en decoro. No quiero pasar por alto lo que me ha parecido un desprecio grave a la Constitución.

Queridos amigos, tienen derecho a pensar lo que quieran, pero no les conviene equivocarse respecto a los demás: no debieran dar por hecho que tienen razón, que todos vamos a compartir sus creencias y que vamos a convertirlas en leyes. Eso no sería posible, no sería razonable y, sobre todo, no sería justo.

Timur Lang rebuznó:
Espero que sea verdad. Asi al menos el resto de los Españoles, si es que quedan, que a veces lo dudo, disfrutaran de un pais gobernado como Dios manda.

Aunque sinceramente no creo que estos hijos de puta que nos gobiernan dejen algo para los que vengan despues. La izquierda hablar mucho, pero lo de currar lo dejan para otros y asi vamos de jodidos.

06521302270000m01011.jpg

Timur Lang rebuznó:

Que la luz de la razón elimine todo rastro de ti sobre la faz de la tierra.

Vamos, que te vayas a tomar por el mismo culo.

Atrás
Arriba Pie