Accidente Helicóptero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
las imagenes molan..........os habeis fijado que aguirre sale solo despues de haberse arreglado el pelo?... :shock: :shock: :shock:

Edito:
1133437258_extras_portada_1.jpg

A aguirre le hubiese venido bien una cara nueva para cambiar esa de alienigena que tiene
esperanza_aguirre.jpg
a2.jpg

Una puta pena...

La ultranazi y el monigote sin personalidad ...

repito, qué pena

lo mejor es que si la hubiesen palmado tendriamos imagenes del suceso hasta decir basta, porque estaba todo lleno de periodistas carroñeros.....

Esque ya no saben que hacer pa llamar la atencion. :cry:

Seguramente sea el helicóptero de Tulipán, acusando ya los años.

malvedades rebuznó:
A aguirre le hubiese venido bien una cara nueva para cambiar esa de alienigena que tiene
esperanza_aguirre.jpg
a2.jpg

:137 :137 :137 :137 :137 Es verdad, ya decía yo que su cara me sonaba de algo.

Joder, hoy podria haber sido un bonito dia y me lo han chafado

Pobres, que mala experiencia... si utilizasen el transporte público...

Hombre, molaria que hubieran muerto, pero no por su ideologia sino por que saldrian innumeraables fotos carnosas en todos los telediarios.

Yo solo de imaginarme el momento.

Espe: MARIANO, NOS MATAMOS... GERARDOOOOOO!!!

Rajoy: QUE SHE DICE JERÓNIMO, PUTA!

habra sido un vasco que habra derribado el helicoptero de una pedrada por chafar el plan ibarretxe? :P

por donde vivo yo no hacian nada mas que pasar ambulancias y mas tinoninoninononinoninononino!!!!

y resulta que era por eso.rajoy solo se a roto el dedo de la mano :shock:

:lol:

vanesi24 rebuznó:
por donde vivo yo no hacian nada mas que pasar ambulancias y mas tinoninoninononinoninononino!!!!

y resulta que era por eso.rajoy solo se ha roto elo dedo da la mano

:lol: :shock:

corre, saca fotos que lo mismo te forras.

Pero primero las posteas en el foro, eso si.

PD: que gran perdida, tambien podian haberse subido en el helicoptero el Ansas, el Cascos y hasta el Bush.
Fijo que con ese peso si que se matan.

vanesi24 rebuznó:

y resulta que era por eso.rajoy solo se a roto el dedo de la mano :shock:

:lol:

pues si es el de sacarse los tripis debe estar jodido

yo nunca tendre un accidente de helicoptero ,no me puedo permitir esos lujos asi que se jodan ,que vayan en coche como todo cristo

Sóis una panda de hijos de puta, pero tengo que reconocer que si se hubieran estampado ZP, Rubalcaba, Caldera y Pepiño Blanco me hubeira descojonado bastante. Así que nada, como oyente confeso de la COPE, ego te absolvo...

Lo más interesante de todo, es que la Aguirre hubiera deseado que el Mariano la diñara, ya que quiere su puesto (y lo va a conseguir), y el Mariano seguro que estaba rezando porque la Aguirre estuviera muerta a su lado, ya que él es un cadáver político dentro del PP y la única manera de salvarse, sería que la otra reventara.

De todas formas, sigo pensando que el Ansar va a volver algún día cual Egregio Salvador de la España Tradicionalista y de las JONS... si no, al tiempo.

Un lider del partido de la oposición no tiene por qué viajar en helicóptero, y menos en periodos en los que no hay campaña pre electoral ni electoral.

Le está bien empleado, por querer darse importancia.

Jose Carlos rebuznó:
Sóis una panda de hijos de puta, pero tengo que reconocer que si se hubieran estampado ZP, Rubalcaba, Caldera y Pepiño Blanco me hubeira descojonado bastante. Así que nada, como oyente confeso de la COPE, ego te absolvo...

Tú más !!!!

angry%20boy.jpg

PD: Celebro mis 1000 mensajes por 2ª vez :129

1133437258_extras_portada_4.jpg

Sólo por ver la cara de acojone de Mariano ya merece la pena haberse levantado esta mañana.
No se porque extraña razón el sufrimiento de los políticos me alegra.

¿Un político en autobús? :137 :137 Eso bajaría mucho su estatus social. Ir en bus es de pobretones.

Al ver las fotos me ha salido una sonrisa hijoputesca nada normal en mí... Pero no me preocupa lo más mínimo.

Atrás
Arriba Pie