ruben_clv
Leyenda
- Registro
- 5 Sep 2005
- Reacciones
- 52
KaTaNa_Darth rebuznó:Estas son las perlas de Jhon
No se puede abrir un hilo especial para cada subnormal que postea, somos demasiados. Considérate un afortunado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
KaTaNa_Darth rebuznó:Estas son las perlas de Jhon
ruben_vlc rebuznó:KaTaNa_Darth rebuznó:Estas son las perlas de Jhon
No se puede abrir un hilo especial para cada subnormal que postea, somos demasiados. Considérate un afortunado.
JoHnATtaN rebuznó:de donde tas escapao rocinante?.
y ke coño de foto me habies puesto encima de mi foto.lo de te pego leches esta guay.mola un puñao.
JoHnATtaN rebuznó:piojoso rebuznó:¿De Dos Hermanas?, nos vemos esta tarde en la calle Real de Utrera.
a ti te espero en el descampo de la ronda avenida españa. te voy a saltar los dientes y si ties cojones me dices las cosas a la cara.de donde eres tu cabron¡¿?
JoHnATtaN rebuznó:Del primero al ultimo sois todo escoria social.mi hyundai lo ivais a flipar pero un buen rato chabales.
a mi novia no la toca ni su puta madre.entendio?
y el del m3 a ver si te aostio a base bien pero a ostias guapas,sabes.ke ya le rompi el ojete a uno de un m3.
y me vais a comer la polla en almibar y en fila india.punto pelota.
JoHnATtaN rebuznó:Del primero al ultimo sois todo escoria social.mi hyundai lo ivais a flipar pero un buen rato chabales.
y el del m3 a ver si te aostio a base bien pero a ostias guapas,sabes.ke ya le rompi el ojete a uno de un m3.
AnaarionII rebuznó:JoHnATtaN rebuznó:Del primero al ultimo sois todo escoria social.mi hyundai lo ivais a flipar pero un buen rato chabales.
1. Gran dominio de la sintaxis. ''Mi Hyundai lo iBais a flipar pero un buen rato chaVales.''
2. Buen comienzo con la familia. La madre de tu novia es una puta. ¿La tuya también? Sí, seguro.
3. ¿Le rompiste el ojete a uno? Entre micropene y frenillo han roto más que tu, pirata.
4. Como la piña, seguro.
JoHnATtaN rebuznó:yo le partio la jeta a mas de uno.un dia me salieron 3 pavos de un m3 que ivan de notas pero como que cuando vieron a mi sanson se kagaron en los pantakas, que no... su puta madre como corian. ja, ja
Verraco rebuznó:Big Boss rebuznó:Weiz rebuznó:Verraco
Futuro baneado
:137 :137
con el rebeldes de cuero, este momento no ha tenido precio en el tiempo![]()
Le han baneado tantas veces el user principal, que con el clon lleva casi 350 mensajes ya![]()
Oye, por curiosidad. Ese avatar tan chupi te lo has puesto tu o te lo han impuesto?
Tu no eras mas de vespino?
Manolito rebuznó:¿Concurso de coches que jamás tendreis??
Ale, a forocoches, aquí el único Coche, el coche con mayúsculas es el Seat Leon de Hyperman. Los demás no hacemos sino llorar de rabia por no tener uno igual.
Manolito rebuznó:¿Concurso de coches que jamás tendreis??
Ale, a forocoches, aquí el único Coche, el coche con mayúsculas es el Seat Leon de Hyperman. Los demás no hacemos sino llorar de rabia por no tener uno igual.
frenillo rebuznó:Yo conozco al tio que robo el primer m6 que llego a españa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.