ACCIDENTES DE COCHE Y REACCIONES HOSTILES

KaTaNa_Darth rebuznó:
Estas son las perlas de Jhon

No se puede abrir un hilo especial para cada subnormal que postea, somos demasiados. Considérate un afortunado.

Dos semanas registrado, rango personalizado y ya estas a ostias con otro pelao que se ha registrado hoy? Muy bien muchacho, muy bien.

ruben_vlc rebuznó:
KaTaNa_Darth rebuznó:
Estas son las perlas de Jhon

No se puede abrir un hilo especial para cada subnormal que postea, somos demasiados. Considérate un afortunado.

de donde tas escapao rocinante?.

y ke coño de foto me habies puesto encima de mi foto.lo de te pego leches esta guay.mola un puñao.

JoHnATtaN rebuznó:
de donde tas escapao rocinante?.

y ke coño de foto me habies puesto encima de mi foto.lo de te pego leches esta guay.mola un puñao.

Ey mierdoso, ya has achantado el mirlo una vez, no me hagas dejarte en evidencia una segunda.

Te lo estoy diciendo por activa y por pasiva, deja ese tono de retrasado total y dejalo en subnormal sin remedio debido a tu génetica.

Y procura encerrarte en una burbuja o algo, sino solo vas a hacer que los que estan a tu lado parezcan tan gilipollas como tu. No, no estabas acertado cuando pensabas que era al reves.

la foto del rango le queda bien... ha sido una eleccion acertada, es un clasico. Cuando lo arregleis y se vea le quedara bien.

jiundai con repro, tu alpine con camela, ventanilla bajada, 10 eurillos de polen, tu sanson y tu churri y eres el puto amo si señor, lo tienes todo; solo te falta gusto, dinero, estudios, un coche decente, clase y cerebro... amen de una puta camara de fotos, vende una talonera pa pillartela coño!

hostia, pero delante de tus coleguitas (3 camareros, 4 peones, y algun repartidor) tu eres dios.

por cierto.... molas...pero poco

PD:joder los andaluces normales donde estan... debe haberlos!!
PD2: siempre que se habla de dos hermanas, solo salen gitanos y gente como este, debe ser la hostia el pueblucho.

Yo insisto en que un 1600 coreano no puede alucinar a nadie, que por mucha repro que te haya hecho tu cuñao (manda cojones...) igual pasa de 200, pero a 260?? es que lo llevaba tu novia y estaba buscando zarpa???

Tienes una puta escoria de coche te pongas como te pongas. Y si tienes cojones ponme aqui que lleva ese julai de especial. Estoy ansioso por echarme unas risas a tu costa, inculto.

JoHnATtaN rebuznó:
piojoso rebuznó:
¿De Dos Hermanas?, nos vemos esta tarde en la calle Real de Utrera.

a ti te espero en el descampo de la ronda avenida españa. te voy a saltar los dientes y si ties cojones me dices las cosas a la cara.de donde eres tu cabron¡¿?

Si me vas a pegar no voy, que tu eres un tio duro. Solo queria ir para que nos hicieramos amiwitos.
¿Por donde cae la avenida esa?, ¿a que hora mas o menos?

JoHnATtaN rebuznó:
Del primero al ultimo sois todo escoria social.mi hyundai lo ivais a flipar pero un buen rato chabales.

a mi novia no la toca ni su puta madre.entendio?

y el del m3 a ver si te aostio a base bien pero a ostias guapas,sabes.ke ya le rompi el ojete a uno de un m3.

y me vais a comer la polla en almibar y en fila india.punto pelota.

Vaya, interesantísimo. Te envío a unos hamijos.

dt1.jpg

JoHnATtaN rebuznó:
Del primero al ultimo sois todo escoria social.mi hyundai lo ivais a flipar pero un buen rato chabales.

y el del m3 a ver si te aostio a base bien pero a ostias guapas,sabes.ke ya le rompi el ojete a uno de un m3.

1. Gran dominio de la sintaxis. ''Mi Hyundai lo iBais a flipar pero un buen rato chaVales.''

2. Buen comienzo con la familia. La madre de tu novia es una puta. ¿La tuya también? Sí, seguro.

3. ¿Le rompiste el ojete a uno? Entre micropene y frenillo han roto más que tu, pirata.

4. Como la piña, seguro.

AnaarionII rebuznó:
JoHnATtaN rebuznó:

1. Gran dominio de la sintaxis. ''Mi Hyundai lo iBais a flipar pero un buen rato chaVales.''

2. Buen comienzo con la familia. La madre de tu novia es una puta. ¿La tuya también? Sí, seguro.

3. ¿Le rompiste el ojete a uno? Entre micropene y frenillo han roto más que tu, pirata.

4. Como la piña, seguro.

Iba a quotearle el mismo párrafo para decirle amablemente que a su novia se la habían pasado por la piedra todos sus amigos (los de ella y los de él) y además a todos les dijo que quería repetir.

Oye que no te lo tomes a mal que tu novia es una guarrilla y eso pero se abre rápido de patas y eso siempre es de agradecer.

Un besi.

1..2...3

he vuelto

buen clon el Johnattan de las pelotas. Espero que se electrocute en la ducha esta tarde, con todo cariño

¿sabía alguien que los niños gordos y consentidos tenemos el metabolismo adecuado para vivir en Plutón?

colonización ya

¿No hay forma de ver la foto? Que yo también me he tragado todo el post y no me ha dado tiempo.

JoHnATtaN rebuznó:
yo le partio la jeta a mas de uno.un dia me salieron 3 pavos de un m3 que ivan de notas pero como que cuando vieron a mi sanson se kagaron en los pantakas, que no... su puta madre como corian. ja, ja

Un hyundai contra un m3? jajajajajajajajajajaja

SI UN PUTO HYUDAI COUPÉ TIENE MENOS MOTOR QUE UN SIMCA 1000, GILIPOLLAS!

o eso, o el del m3 no tenia gasofa.

Verraco rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Weiz rebuznó:
Verraco
Futuro baneado

:137 :137

con el rebeldes de cuero, este momento no ha tenido precio en el tiempo :lol:

Le han baneado tantas veces el user principal, que con el clon lleva casi 350 mensajes ya :lol:

Oye, por curiosidad. Ese avatar tan chupi te lo has puesto tu o te lo han impuesto?

Tu no eras mas de vespino?

Año cero, avatar nuevo.

Cuando me canse volveré a las motos, que son lo mío.

El Hyundrany Crumer es muy mísero, pero el M3 es de gitanos inmundos.

Hyperman rebuznó:

jajaja el M3 está muy visto, y de BMW el que chana mucho es el M6

Pero prefiero esperarme al nuevo Scirocco de VW

Dejense de cochecitos a radiocontrol y admiren la belleza

Skyline_Z-Tune.jpg

Yoni, a este tambien le zurra tu julai no??

¿Concurso de coches que jamás tendreis??

Ale, a forocoches, aquí el único Coche, el coche con mayúsculas es el Seat Leon de Hyperman. Los demás no hacemos sino llorar de rabia por no tener uno igual.

Manolito rebuznó:

Ale, a forocoches, aquí el único Coche, el coche con mayúsculas es el Seat Leon de Hyperman. Los demás no hacemos sino llorar de rabia por no tener uno igual.

Ese coche es de makinetos, y no hay excusa.

MAKINETOOO!!! A tirarle Piedrooos!!

Manolito rebuznó:

El Julai tambien es un coche que NUNCA tendre... lo juro por mi vida.

polla lechera rebuznó:
Hyperman rebuznó:

jajaja el M3 está muy visto, y de BMW el que chana mucho es el M6

Yo conozco al tio que robo el primer m6 que llego a españa

edito M5 queria decir que no es tan feo como esa mierda

frenillo rebuznó:
Yo conozco al tio que robo el primer m6 que llego a españa

Te refieres a que conoces al tio que trajo el primer M6 a España (robado) o el primer tio que robo un M6 en España?

Atrás
Arriba Pie