ACERTIJOS

BAN y adelantando por la izquierda, como toda la vida...


Baneadm...
 
Rechargeable rebuznó:
Vas por una curva de izquierdas con tu coche tuneado, al lado en carril de tu derecha va una olla de caníbales con su conductor, delante tuyo un helicóptero volando a ras de suelo, a su derecha un camión de bomberos, detrás tuyo un elefante rosa y a su derecha dos caballos con su jinete.

Todos estos elementos van a la misma velocidad que tú y a un palmo de distancia de tu flamante coche tuning.

Pregunta: Como haces para abandonar esa situación sin chocarte ni hacer que se aparten los demás vinículos?

El chiste más viejo del mundo, hoiga; te bajas del tiovivo.
 
Si con una broca de 5mm consigues un agujero. ¿Que consigues con MEDIA broca?
 
Scandalff rebuznó:
Si con una broca de 5mm consigues un agujero. ¿Que consigues con MEDIA broca?

MEDIO breso.

2681381peito.jpg

 
Rechargeable rebuznó:
Vas por una curva de izquierdas con tu coche tuneado, al lado en carril de tu derecha va una olla de caníbales con su conductor, delante tuyo un helicóptero volando a ras de suelo, a su derecha un camión de bomberos, detrás tuyo un elefante rosa y a su derecha dos caballos con su jinete.

Todos estos elementos van a la misma velocidad que tú y a un palmo de distancia de tu flamante coche tuning.

Pregunta: Como haces para abandonar esa situación sin chocarte ni hacer que se aparten los demás vinículos?

Habiendo estudiao.
 
No estaría mal que el retard que acertase el acertijo expusiera uno también.

Este está bastante manido ya, pero bueno, alguno habrá que no sepa ni por dónde caga.

Tres matrimonios (heteros) tienen que cruzar un río utilizando una barca con capacidad para dos personas. El problema viene cuando los maridos, celosos en extremo, no están dispuestos a que, en ningún momento, su mujer se quede en compañía de otros hombres si él no está presente.
 
Mikolex rebuznó:
No estaría mal que el retard que acertase el acertijo expusiera uno también.

Este está bastante manido ya, pero bueno, alguno habrá que no sepa ni por dónde caga.

Tres matrimonios (heteros) tienen que cruzar un río utilizando una barca con capacidad para dos personas. El problema viene cuando los maridos, celosos en extremo, no están dispuestos a que, en ningún momento, su mujer se quede en compañía de otros hombres si él no está presente.

Cada marido pasa su mujer al otro lado y regresa.

Cuando ya tienen las tres mujeres en el otro lado de la orilla, como son foreros hunden la barca y se quedan en el lado opuesto:lol:
 
Scandalff rebuznó:
FAIL obtienes UN agujero, un agujero nunca puede ser medio agujero. :1

Menuda mierda:roll:

Edito: Es el turno de la Señora Pila.

Esto es una broca
lips.jpg

Mikolex rebuznó:
No estaría mal que el retard que acertase el acertijo expusiera uno también.

Este está bastante manido ya, pero bueno, alguno habrá que no sepa ni por dónde caga.

Tres matrimonios (heteros) tienen que cruzar un río utilizando una barca con capacidad para dos personas. El problema viene cuando los maridos, celosos en extremo, no están dispuestos a que, en ningún momento, su mujer se quede en compañía de otros hombres si él no está presente.

Tan fáciles no, por favor. Dos hombres van en la barca y las mujeres nadan detrás con el marido calzonazos cerrando el grupo.
 
El marido A achufla el ristre, el marido B bornea el camastro y el marido C troncha la porla. Una vez conseguido el objetivo principal de mastriar la boquerla tan sólo quedará que las mujeres jorlen la bufía.

¿He acertado?
 
¿Cómo metes 7 agujeros en uno solo?

Haciendo lo mismo que la chica pelirroja (la del campamento de música) de American Pie.

Edito: Como he acertado y veo que lo del matrimonio os queda GRANDE, voy a escribir otro acertijo.

Tenéis tres cajas cerradas: en la primera pone "céntimos", en la segunda "euros" y en la tercera "céntimos y euros". Los carteles están mal colocados. Sólo podéiss abrir una caja y sacar una moneda. Tenéis que colocar los carteles en el orden correcto.
 
¿Cómo metes 7 agujeros en uno solo?

Tirando esto
cheese-holes.gif
al cubo de basura.

O metiéndote una caja de donettes por el culo.

Ese acertijo es una mierda, tiene infinitas soluciones.

Y si hay alguien que se aburra tanto como para hacer este, ahí queda:

1- Hay cinco casas cada una de un color distinto. En cada casa vive una persona, cada una de diferente nacionalidad.
2- Cada propietario prefiere una bebida, fuma una marca de cigarrillos y tiene una mascota que no repite ningún otro propietario.


¿Quién tiene un pez?


Hechos
· El británico vive en la casa roja
· El sueco tiene un perro
· El danés bebe té
· La casa verde está a la izquierda de la casa blanca
· El propietario de la casa verde bebe café
· La persona que fuma Pall Mall cría pájaros
· La persona que vive en la casa amarilla fuma Dunhill
· El propietario de la casa de en medio bebe leche
· El noruego vive en la primera casa
· El hombre que fuma Blends vive al lado del propietario de un gato
· El dueño del caballo vive al lado del hombre que fuma Dunhill
· El fumador de Bluemasters bebe cerveza
· El alemán fuma Prince
· El noruego vive al lado de la casa azul
· El fumador de Blends tiene un vecino que bebe agua

 
“soy muy gordo y muy feo, de color amarillo, si me preguntas donde estoy, te respondo cua cua cua y caminando hago popó; ¿Quién soy yo?”
 
Ruizma rebuznó:
¿Quién tiene un pez?

¿Está usted seguro que sabe leer?
No creo que masunear a todo lo que encuentre sea bueno para su cabeza. Deténgase un segundo y piense, por favor.

Ilovezorras rebuznó:
A ver, el alemán tiene el pez, que vive en la casa verde, me parece, a mí me ha salido así. Y me he equivocado porque he puesto la 1º casa, la del noruego, a la derecha y no a la izquierda, mi mente va al revés. Lo he leído y llevo desde las 16.30 de la tarde como un subnormal pintorreando y borrando. Ale.

La solución está en la tercera página de este hilo. Y no, no me he leído todos (y menos aún, a los dos subnormales que se han dedicado a trolear en exceso al comienzo del hilo).
 
Modfather rebuznó:
“soy muy gordo y muy feo, de color amarillo, si me preguntas donde estoy, te respondo cua cua cua y caminando hago popó; ¿Quién soy yo?”

Usted es más friki que yo. Si lo resuelve tiene mamada gratis. O que una china le coma el culo.
 
Mikolex rebuznó:
Haciendo lo mismo que la chica pelirroja (la del campamento de música) de American Pie.

Edito: Como he acertado y veo que lo del matrimonio os queda GRANDE, voy a escribir otro acertijo.

Tenéis tres cajas cerradas: en la primera pone "céntimos", en la segunda "euros" y en la tercera "céntimos y euros". Los carteles están mal colocados. Sólo podéiss abrir una caja y sacar una moneda. Tenéis que colocar los carteles en el orden correcto.

Qué facil...
Abres la que pone céntimos, en la cual habrán euros o "centimos y euros"
Si hay euros, en la que pone euros habrán céntimos y euros y en la que ponen centimos y euros habrán centimos, ya que los carteles están mal colocados.
 
A ver si os sabéis este:

ORO parece PLATA NO es.

Venga, que no se diga
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Qué facil...
Abres la que pone céntimos, en la cual habrán euros o "centimos y euros"
Si hay euros, en la que pone euros habrán céntimos y euros y en la que ponen centimos y euros habrán centimos, ya que los carteles están mal colocados.

No es así. Se abre la que pone "céntimos o euros", en la que sólo puede haber o sólo euros o sólo céntimos. Cogemos una moneda y según lo que salga ya identificamos cuál de las dos cajas es:

Si ha salido un euro, entonces ésta es la de "euros". Por tanto, la que pone "céntimos" no puede ser ni la de céntimos (están los carteles mal por definición del problema) ni la de euros, porque lo es la que acabamos de designar, así que es la de "céntimos y euros". La otra que queda obviamente es la de "céntimos".

Si ha salido un céntimo, entonces la resolución es a la inversa. Ésta es la de "céntimos", la que pone "euros" es la de "céntimos y euros", y la que pone "céntimos" es la de "euros".
 
Astronauta Urbano rebuznó:
No es así. Se abre la que pone "céntimos o euros", en la que sólo puede haber o sólo euros o sólo céntimos. Cogemos una moneda y según lo que salga ya identificamos cuál de las dos cajas es:

Si ha salido un euro, entonces ésta es la de "euros". Por tanto, la que pone "céntimos" no puede ser ni la de céntimos (están los carteles mal por definición del problema) ni la de euros, porque lo es la que acabamos de designar, así que es la de "céntimos y euros". La otra que queda obviamente es la de "céntimos".

Si ha salido un céntimo, entonces la resolución es a la inversa. Ésta es la de "céntimos", la que pone "euros" es la de "céntimos y euros", y la que pone "céntimos" es la de "euros".

Mi explicación tambien es correcta, pero menos currada y el resultado es el mismo.
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Mi explicación tambien es correcta, pero menos currada y el resultado es el mismo.

Si Astronauta dice que no es así, no es así, y punto. Astronauta es nuestro listo particular y como tal, es infalible.
 
6329el-reto.jpg


Traspasa todas las paredes con una única línea sin pasar dos veces por la misma.

El que lo consiga será mi persona favorita de internet.


8588el-reto1.jpg


FUUUUUUUU-
 
El cabezas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie