ACERTIJOS

Scandalff rebuznó:
6329el-reto.jpg


Traspasa todas las paredes con una única línea sin pasar dos veces por la misma.



 
Este banco está ocupado por un padre y por un hijo, el padre se llama Juan y el hijo ya te lo he dicho.

Si alguna persona me vuelve a repetir esto al segundo día de conocerme, la mato sin piedad. :lol:
 
PijusMagnificus rebuznó:
Este banco está ocupado por un padre y por un hijo, el padre se llama Juan y el hijo ya te lo he dicho.

Si alguna persona me vuelve a repetir esto al segundo día de conocerme, la mato sin piedad. :lol:

Vaca.

Como he acertado me toca a mí proponer otro (los que aciertan: exponen acertijos):

El 18% de las alumnas de un colegio lleva un solo pendiente. Del 82% restante, la mitad lleva dos pendientes y la otra mitad no lleva ninguno. ¿Cómo será el número total de pendientes, par o impar?
 
Scandalff rebuznó:
6329el-reto.jpg


Traspasa todas las paredes con una única línea sin pasar dos veces por la misma.

El que lo consiga será mi persona favorita de internet.


8588el-reto1.jpg


FUUUUUUUU-

no tiene solución gañán, dejad de ver tetas, aprended topología básica y culturizaros por una puta vez en la vida:

https://es.wikipedia.org/wiki/Ciclo_Euleriano

Si representamos las regiones (5 habitaciones+exterior) como nodos y las paredes como líneas, nos sale que en los nodos confluye siempre un número impar de líneas, ergo no tiene solución.

Edito1: EPIC WIN
Edito2: Me vuelvo al foro TB.
 
Mikolex rebuznó:
Vaca.

Como he acertado me toca a mí proponer otro (los que aciertan: exponen acertijos):

El 18% de las alumnas de un colegio lleva un solo pendiente. Del 82% restante, la mitad lleva dos pendientes y la otra mitad no lleva ninguno. ¿Cómo será el número total de pendientes, par o impar?

dependerá del número de alumnas.
y si lo llevan en la pepitilla, valen?

que las niñas ahora son muy zorras :oops:
 
En un post de acertijos no puede faltar el primero que te enseñan en la vida:

Si TU eres TU y YO soy YO, quien es más tonto de los dos?
 
MIP rebuznó:
no tiene solución gañán, dejad de ver tetas, aprended topología básica y culturizaros por una puta vez en la vida:

https://es.wikipedia.org/wiki/Ciclo_Euleriano

Si representamos las regiones (5 habitaciones+exterior) como nodos y las paredes como líneas, nos sale que en los nodos confluye siempre un número impar de líneas, ergo no tiene solución.

claro claro claro ...



MIP rebuznó:
Edito1: EPIC WIN



MIP rebuznó:
Edito2: Me vuelvo al foro TB.

Si, mejor

Memento rebuznó:
En un post de acertijos no puede faltar el primero que te enseñan en la vida:

Si TU eres TU y YO soy YO, quien es más tonto de los dos?

Esto se hunde ...
 
BLANCO por dentro y VERDE por fuera, si no lo sabes, ESPERA


Aún no habéis resuelto el otro.
 
¿Cómo que no tienen solución, hijos de la gran puta?

Llevo todo el día comiéndome la cabeza.

6329el-reto_fts4.jpg
 
El Loco de las Coles rebuznó:
¿Cómo que no tienen solución, hijos de la gran puta?

Llevo todo el día comiéndome la cabeza.

:lol:

Lamento comunicarle, que efectivamente, no tiene solución. Es lo mismo que aquellas 3 casas y aquellos 3 suministros y los cables que no se podían sobreponer. Si quiere un consuelo todo esto es así en física clásica y tomando el espacio como plano, porqué si le aplicamos la física cuántica no sólo tiene solución, sino que tiene infinitas soluciones, tanto aquí y ahora como allí y después.
 
He atravesado todas las paredes, sin repetir ni una y de un solo trazo (algo recargado, eso sí).

EPIC WIN.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
He atravesado todas las paredes, sin repetir ni una y de un solo trazo (algo recargado, eso sí).

EPIC WIN.

Aceptamos " he ganado o me pico y no respiro" como acierto.

Ale, ponga un acertijo. O resuelva el de los pendientes.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
He atravesado todas las paredes, sin repetir ni una y de un solo trazo (algo recargado, eso sí).

EPIC WIN.

Ok, lo has resuelto, tienes razón, como podemos ser tan tontos. Epic win y tal. Lástima que fuera con una sola línea y que sea un caso famoso pero como en la Logse valoraremos el esfuerzo. Te toca.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
He atravesado todas las paredes, sin repetir ni una y de un solo trazo (algo recargado, eso sí).

EPIC WIN.

Vale, recuérdame que vaya este fin de semana a la tumba de Euler, lo exhume y le dé cuatro patadas en los cojones o lo que quede de tu parte.

Me quedaré sin la lamida de ojete de Scandalff y sin su amistac... sniffff

Pueden continuar...
 
Scandalff rebuznó:
Traspasa todas las paredes con una única línea sin pasar dos veces por la misma.

El que lo consiga será mi persona favorita de internet.

A mi en el cole no me dejan usar materiales afilados, así que tengo que pintar con una brocha, pero la profe me ha dicho que así esta bien.

24wyis9.jpg

¿Quiere ser mi hamijo?
 
Mikolex rebuznó:
Vaca.

Como he acertado me toca a mí proponer otro (los que aciertan: exponen acertijos):

El 18% de las alumnas de un colegio lleva un solo pendiente. Del 82% restante, la mitad lleva dos pendientes y la otra mitad no lleva ninguno. ¿Cómo será el número total de pendientes, par o impar?


PAR. El nº de niñas debe ser múltiplo de 100, ya que 41 es primo y siempre habrá un nº par de niñas con un pendiente.

Salvo que en el colegio admitan matriculas de niñas descuartizadas.
 
le sauternes rebuznó:
PAR. El nº de niñas debe ser múltiplo de 100, ya que 41 es primo y siempre habrá un nº par de niñas con un pendiente.

Salvo que en el colegio admitan matriculas de niñas descuartizadas.

De números has demostrado que sabes pero lo que se dice leer, lo que es leer bien... lo llevas jodido.
Los que aciertan: exponen acertijos
 
Mikolex rebuznó:
De números has demostrado que sabes pero lo que se dice leer, lo que es leer bien... lo llevas jodido.
Los que aciertan: exponen acertijos

Vale, pues.

¿Donde añadiendole uno a veinte, nos quedamos con diecinueve?
 
FelgarPL rebuznó:
En un pelotón de fusilamiento.

Si para hacer un pelotón de fusilamiento necesitas 20 tíos, es que deben ser foreros, con lo cual lo único que matarían sería el tiempo.

Además los pelotones de fusilamiento suelen matar de uno en uno, no dos de golpe.
 
Atrás
Arriba Pie