ACHTUNG KAGARADAS!!NUEBOS KOMIKS SOLO PARA ARIOSSSS

oTeCaLo rebuznó:
xuxango rebuznó:
me vais a lamer los huevos todos los nazis o simpatizantes de nazis o lamedores de pollas fatxas, cagu en dioxla ya coño

Eso no tenías huevos tú de decirlo el año pasado.

campnaz2iw.jpg

no es que no tenga huevos , es que no puedo dar marcha atras en el tiempo mamon

oTeCaLo rebuznó:
xuxango rebuznó:
me vais a lamer los huevos todos los nazis o simpatizantes de nazis o lamedores de pollas fatxas, cagu en dioxla ya coño

Eso no tenías huevos tú de decirlo el año pasado.

campnaz2iw.jpg

hay que reconocer que acojona bastante. No quieras encontrartelo por la noche en un callejos oscuro.

Dios, es aquel que tiene un subforo para el solo.
No sabia que salia de tierras moras.

MADXTAR rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Un respeto al Firer, hostia ya.

POR UNA EUROPA VLANCA DE SEMEN PERRUNO.

CA234ZNS.jpg

Quieto, gañán corrector.
Se ve que no conoces la ortografía del firer Pestoffen (busca sus mensajes y luego me hablas).
Tu ignorancia te libra, por esta vez, del suplicio.

PRRRRRRTT

homenaje:

frases celebres del camarada:

PRONTO TU TAMBIEN PUEDE SER UNA RASA SUPERIORL PARA CANTAR EL CARA AL SOLS CON 88 BATES DE BEISBOL EN EL OJAL PREeeeeeFFtsssxxx O PERDON POR EL JOLOROSO PEO INFERNAL KAMARRADEN

HERMANOS CAMARADAS DE TOA SPANICHLAND

PreeTxxxFFooffssxx

QUE ESTE CUESCO DE MI OJETE INFERNAL SIRVA PARA AUYENTAR ESAS HORDAS DE MOROS CON ESOS POLLONES SUCULENTOS. NOS QUITAN EL PAN Y EL TRABAJO PORKE UN BUEN NACIANAL-SEMENISTA SOLO ENCUENTRA TRABAJO RECOGIENDO ANAL INTRUDERS Y HACIENDO PAJAS CON LA BOCA JERMANA.

LA ULTIMA VEZ QUE ME DIERON TRABAJO EN EL CAMPO -RECOGIENDO PEPINOS- ME ECHARON PORKE NO PODÍA PARAR DE METERMELOS POR EL OJALS Y DECÍAN KE ESO NO GUSTABA A LOS CONSUMIDORES

¡¡MENTIRA KAMARRADEN!!

SHIT HEIL JODAL SIEG!! POR UNA HEUROPA DE SEMEN MORO Y PERRUNO!!!

KAMARRADEN SIMPATIZANTE OI E KOMIDO EN EL RESTAURANTE DE TU MADRE FRIDA "RESTAURANTE FRIDA TUMORES A DOMISILIO" QUE RICO ESTABA EL TUMOR QUE ME PUSO TU ARIA MADRE PREEFfttstsxxx POR SANPAKOFRANCO ME EH VUELTO A CAGAR DE GUSTO SOLO POR RECORDARLO PREFEFEFSFSTSFXXXXXSSSSS ALA OTRA VEZ KAMARRADA COMO VES MIS PEOS ANALES DESMUESTLAN QUE E COMIDO BIEN!!!

AL RICO TUMOR DE LA MADRE DE SIMPATIZANTE!!

SHIT HEIL!!JODAL SIEG!!

honrad su sable.

xuxango rebuznó:

Rinde pleitesia a tu firer, pedazo de pelabananas analfabeto, o MUERE.

Creo q me voy a abonar asu comic cagarrradaaa ferrsstopenng. Muy bueno

mediolleno2 rebuznó:
por fin algo que merece la pena hostias!!!
Quiero pensar que es por el comic, y no por la polla que aparece por encima de su post. No obstante con tanto talante y tanto maricón suelto, no sería nada nuevo por desgracia.

dAN1 rebuznó:
mediolleno2 rebuznó:
por fin algo que merece la pena hostias!!!
Quiero pensar que es por el comic, y no por la polla que aparece por encima de su post. No obstante con tanto talante y tanto maricón suelto, no sería nada nuevo por desgracia.

Tu tambien quieres?

Bueno, vale, no me lloreis.

edunacle2.jpg

Ya van 3 fotos y nadie se ha dado cuenta, estais perdiendo reflejos. :?

ahora se pone de moda postear fotos de vuestras infectas y antiesteticas poyas? santo dios, si Mª Teresa levantara la cabeza... :?

Pistolas_Joe rebuznó:
Ya van 3 fotos y nadie se ha dado cuenta, estais perdiendo reflejos. :?

no sé de que hay que darse cuenta,pero la afición que se está tomando en este foro a poner fotos de pollas* empiea a ser preocupante...

*ojo,las de pollas sidosas y enfermas sí tienen cabida,creo yo

semete rebuznó:
ahora se pone de moda postear fotos de vuestras infectas y antiesteticas poyas? santo dios, si Mª Teresa levantara la cabeza... :?

Otro que no se da cuenta!!! :evil:

Que negaos estais hoy, coño!

Os lo tengo que decir al estilo Barrio Sesamo? :?

Atrás
Arriba Pie