ACHTUNG. Teutones y soluciones.

De la actual Alemania vinieron los bárbaros que echaron abajo el imperio romano, dejando Europa sumida en una negra y larga noche que se prolongó siglos. En el siglo XX, de los alemanes es la culpa de las dos guerras mundiales que hubo. En el XXI se han dedicado a poner la bota sobre el cuello del resto de países europeos, esta vez no por las armas, sino por la fuerza económica y sus chanchullos financieros.

Alemania es el auténtico cáncer de Europa. No paran los tíos de intentar destruirlo todo.

Como todos los imperios, el romano se echó abajo él solito. Los "alemanes", que a su vez estaban repartidos en múltiples tribus enfrentadas entre sí, básicamente se aprovecharon del desconcierto y se lanzaron en tromba. Normal, por otro lado. No me vaya usted a comparar pudrirse de humedades comiendo codillo en Teutoburgo a dorarse al sol de Sicilia y trajinarse a jembras afeitadas.
 
Última edición:
Por curiosidad hay alguna alemana follada y grabada entre las decenas de folladas x su Pornostísima encarcelada?
 
Yo lo único que se de los alemanes, concretamente de las alemanas, es que le encantan comer pollas. Pueden tirarse hasta una hora de reloj comiendo polla y no se cansan. Las tres con las que estado lo hacían.

Puede que sea casualidad, que estas tres eran así y sea un error extrapolar a todas las féminas teutonas. Pero tiene pinta de que no me equivoco.

:lol::lol::lol:

Mi novia alemana me la chupaba wherever we go y desde el primer día me dijo, con su acento alemán:
- Te pueres cogher en la boca.

Pedazo de mujer.
 
Mi jefe es anleman. Puedes esperar lo mejor y lo peor de el. Un gran hijo de puta.
 
lo ven en 1080p o que?

B2.jpg
 
LOL... esto del "documental" (que seguro mucho idiota tomara como realidad), me recuerda a todos los babosos que aplaudian sin parar las chorradas que soltaba Michael Moore, pero eso solo fuera de Norteamérica, porque dentro de ella, se le odiaba más en el lado demócrata que en el republicano. Y antes que pregunten porqué, pues el apoyó directamente a un tercer candidato, que fue el que dividió y termino por quitar la mayoría a los demócratas, que al final terminó de favorecer a Bush. De hecho muchos estudios y encuestas han apuntado a que la guerra civil entre demócratas arruino esa campaña, y entrego el gobierno al recordado George w., y todo gracias al payasete este de Moore.

Otra cosa, el post de ILG me ha recordado al tal Boris ese, el mismo que tiene pinta de aspergers y que ha sido humillado por un paki musulman en estos ultimos dias.

The Basque Connection. En los pueblos mierder que conocí en la zona de Brandenburg, había mucha elefanta pelo rosa con pinta marimacho.

Brandenburg, excepto Potsdam que es en la actualidad casi parte de Berlin, habia puesto antes que es como estar en una de esas provincias olvidadas de Europa del Este. Pero con tías feas y/o ordinarias.

Mi novia alemana

Esto es coña, no? Porque estoy seguro que no soy el único que piensa que ud es un disminuido psíquico. Aunque claro, alemanas subnormales y desesperadas por hombres también hay, como en todo país, vamos.

Las alemanas o son angelicales o son más feas que las de torrelavega.

Nada más cierto. Donde estoy, por cada veinte gordas con cara de tío, hay una del tipo Lena Meyer-Landrut o una Eva Padberg, aprox.

¿Tú no tienes la tablet llena de pollas?

No podría aunque quisiera (es un ipad de sólo 16 gigas) :lol:

Y encima tienen un género musical que no hay por dónde cogerlo. Peor que Frustramante.
Les reto a que busquen Schlager en Youtube y flipen

Yo odio el schlager tambien, como el gran grueso de los jovenes y adultos alemanes, ya que no solo (musicalmente hablando) es un genero malisimo y repetitivo, sino que ademas esta asociado a la gente anciana y al estereotipo de la vida en los pueblos de la germànicos más profundos. En pocas palabras, es la música de la caspa y lo rancio. De hecho, una de las razones por las cuales se hace odiar más el sur, es que ellos están orgullosos de ser cutres, con sus mierdas de schlager, su puta mania de ir hasta a la oficina en lederhosen, y las cagadas de fiestas de cerveza, que no tienen tampoco nada en especial.

Dicho esto, tampoco hay que generalizar, ni pensar que en todo el país es así. Quiero decir, igual que en Espein conviven Los Planetas con infraseres de la talla de los triunfitos, aqui tambien cabe recordar que la musica alemana ha dado bastante y desde hace mucho: Beethoven, Telemann, Bach, Wagner... y en musica popular hay tantos artistas y en tantos generos diferentes que es un no acabar, desde Neu, pasando por Kraftwerk, Nena, o Peter Schilling, hasta llegar a contemporaneos tan variopintos como Enigma, Rammstein, Tocotronic o The Notwist.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
Esto es coña, no? Porque estoy seguro que no soy el único que piensa que ud es un disminuido psíquico. Aunque claro, alemanas subnormales y desesperadas por hombres también hay, como en todo país, vamos.
Y tu quien eres, puto?
Presentame a tu hermana y te lo perdono.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dude... WTF is wrong with german people? :lol:
 
Pues chico, yo sus leo y parece que haya estado en otro sitio. Malgasté no poco tiempo en Bremen y... rediós ladrón. No he visto gente más rancia y con menos ganas de vivir. Y no es porque no pueda comparar, al revés, comparo con lo que conozco y me reafirmo. Bremen es el purgatorio y Bremerhaven su primo de mar. El que me miraran mal igual tiene algo que ver con que cuando estuve hablaba su asquerosa lengua como si tuviera una kartoffel en la boca, pero eso no tiene nada que ver con el hecho de que la peña vaya al fútbol y se quede sentada o salga de conciertos y no baile. La vida pasa a través de la gente como en ningún otro sitio.

No me importa intercambiar con locos cuando estoy de viaje. Todos los locos con los que me he cruzado in itinere eran locos bien, locos graciosos, locos con los que compartir latas, personas con las que incluso te identificas; gente que simplemente va con el aire por las circunstancias que sea. Pero ahí arriba, joder... los locos son siniestros. La única vez que he corrido huyendo de un loco fue en Bremerhaven. Bueno, y en Oslo y en la calle Arenal, pero no cuenta porque no es en lo que me estoy cagando ahora.

Qué asco más grande. Y lo peor de todo es que no puedo recuperar los seis años que tiré contagiándome de su cacofónica patología laringal.
Bueno, no me vendrá mal con los adorables austriacos y sus sinceros y dentales grüssgotts. Porque los austriacos sí son buena gente. Y punto.
 
:lol: Bremen es reconocida como una de las peores mierdas del pais tambien. Lo peor es que no muy lejos esta Hamburg, que es casi lo mejor, y el contraste hace aun mas miserable la vida en B.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
¿Dónde está el problema?

El post de Farlopas me recuerda al estereotipo de gente que se va a vivir fuera, y que luego se estan quejando todo el tiempo, que si el idioma, que si la gente, que si la comida no es como la de mi pueblo, etc. Coño, vale que probablemente se pueda vivir mejor en tu pueblo, pero entonces no sólo porqué no te quedaste allí, sino que además quejarte cuando te pasas SEIS añazos, pues va a ser que no. Si lo odias tanto, te largas al año como mucho. Total, no fue el lugar el que lo escogió a uno, sino al revés.

También cabe que uno sea muy gañán, quiero decir, a veces no es adonde uno se mude solamente, sino que muchas veces nosotros mismos no tenemos una mentalidad lo suficientemente abierta como para vivir en ciertos lugares. Como ejemplo me pongo a mí mismo, que jamas, pero jamas iria ni de paseo a ningun hueco de mierda de lleno de musulmanes/indios/pakis/africanos (incluyendo Belgica, Londres, Birmingham, Marsella,...), el sudeste asiatico, el caribe, etc. Nunca entendere las perroflautadas de irse de vacaciones a estar rodeado de chimpances en Maldivas, Rep.Dominicana, Brasil o Egipto. Como dije, uno tiene que asumir sus propios limites mentales.
 
Última edición:
¿Dónde está el problema?

En este foro solo baila @ilovegintonic. Campeón de salsa y bachata de la #AlmendraCentral durante 3 años consecutivos.

Qué bachata ni bachata. Yo hablaba de brutal death metal. Para bailar no hace falta arrimar (aunque sí restregar).


Tanto ser de lulz y tanto sauerkraut y todavía no se te ha ido el pelo de la dehesa. Ojelis a esa comprensión lectora. Seis años estuve aprendiendo alemán, pedazo de lila. En Bremen no eché ni medio año, y fue por obligación. A LOL gracias.
 
Yo he recorrido prácticamente toda Alemania, y he cruzado cienes de veces Holanda, Bélgica y Francia, y ahí va mi aportación:

- En Alemania hay alemanas y eso es bien, pero también hay turcos a patadas y eso es mal. Sudacas en Alemania también los hay, y también mal.

- Por Holanda casi no he parado, pero parece un lugar donde todo el mundo vive feliz y los paisajes, casas y calles son como de cuento. Se deben cometer unos crímenes de lo más atroces, tanta apariencia debe ocultar algo atroz.

- En Bélgica no hay más que chavales que van montados 25 en un coche hasta el culo de droga por ahí de fiesta. Si eres extranjero es mejor evitar ciertas zonas y sobre todo si no conoces, evitar ir de putas. A mi compañero le desvalijaron la tarjeta, la habitación del hotel y los bolsillos, donde llevaba 5.000€.

- De Francia no creo que os tenga que decir nada, salvo que son completamente subnormales y que los gendarmes son más hijos de puta que cualquier otra policía que haya conocido.
 
De la actual Alemania vinieron los bárbaros que echaron abajo el imperio romano, dejando Europa sumida en una negra y larga noche que se prolongó siglos. En el siglo XX, de los alemanes es la culpa de las dos guerras mundiales que hubo. En el XXI se han dedicado a poner la bota sobre el cuello del resto de países europeos, esta vez no por las armas, sino por la fuerza económica y sus chanchullos financieros.

Alemania es el auténtico cáncer de Europa. No paran los tíos de intentar destruirlo todo.

¿Anoche se te fue la mano con la ginebra, no? :face:
 
Arriba Pie