ACHTUNG. Teutones y soluciones.

Yo odio La copla tambien, como el gran grueso de los jovenes y adultos andaluces, ya que no solo (musicalmente hablando) es un genero malisimo y repetitivo, sino que ademas esta asociado a la gente anciana y al estereotipo de la vida en los pueblos de la andalucía más profunda. En pocas palabras, es la música de la caspa y lo rancio. De hecho, una de las razones por las cuales se hace odiar más el sur, es que ellos están orgullosos de ser cutres, con sus mierdas de copla y sevillanas, su puta mania de ir hasta a la oficina en blazer o barbour, y las cagadas de las ferias, que no tienen tampoco nada en especial.

y 5 caracteres
 
Última edición:
Como ejemplos de sus extrañas concepciones paterno-filiales tenemos a esos padres que secuestran a sus hijas y, con todo su germánico amor, las penetran durante años, protegiéndolas de las desgracias del mundo exterior mediante zulos y contraparedes. Josef Fritzl y Wolfgang Přiklopil fueron padres ejemplares a los que el mundo nunca comprendió.

Secuestros-P-549x366.jpg



Ya te lo habrán dicho, no me he leído todo el hilo, pero ambos son austriacos.
 
Corto y al pie: Es un chiste culpar a Alemania como causante de la IIGM; Alemania no dirige ni su propia política económica.





Si quieres me pongo a hablar de judíos metiendo cizaña hace ya unas décadas y banca mundial y fondos buitres en la actualidad para explicarte por qué estás equivocado. Pero ya hay hilos sobre ello.
 
Última edición:
Si quieres me pongo a hablar de judíos metiendo cizaña hace ya unas décadas y banca mundial y fondos buitres en la actualidad para explicarte por qué estás equivocado. Pero ya hay hilos sobre ello.
E illuminatis, no te olvides de los illuminatis :lol:.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Corto y al pie: Es un chiste culpar a Alemania como causante de la IIGM; Alemania no dirige ni su propia política económica.





Si quieres me pongo a hablar de judíos metiendo cizaña hace ya unas décadas y banca mundial y fondos buitres en la actualidad para explicarte por qué estás equivocado. Pero ya hay hilos sobre ello.

alemania es a europa lo que los judios al mundo.

unos endogamicos tocapelotas.
 
A los alemanes tras la WWI les dieron tanto y tan bien por el ojete, que las potencias vecedoras crearon un monstruo que te cagas. Gente que había ahorrado toda su vida viendo sus ahorros en la estufa para calentarse, etc. Los judíos fueron objetivo por haber financiado a las potencias vencedoras y porque manejaban el sindiós financiero de la época, que les ahogaba y daba por culo.

Esto es, el mundo te da por culo sin vaselina, y cuando tu te das la vuelta y te pones a repartir bofetadas, resulta que el monstruo eres tú. Pos fale, pos güeno, pos malegro.

Entrando en conspiraciones habrá quién diga que a Hitler lo financiaron esos mismos poderes financieros y tal, del mismo modo que crearon la URSS para dominar el mundo y al comunidad de vecinos. Yo no digo que no, pero ahí no me meto, que ya lía la cabeza demasiado. Es la conspiración dentro de la conspiración.

Leído lo anterior, ya se imaginaran que suscribo las teorías revisionistas del Holocausto. Porque, si lo de la Luna fue mentira para arruinar y humillar a los soviets, lo del 11S un cuento para follarse Oriente medio y el ISIS otro invento de mierda con el que presionar al mundo entero (haz esto, o sufrirás un antentado, no mío, de los terroristas estos malísimos), no veo por qué me voy a creer nada que salga de los culos yankis.

Tras la introducción, diré que en mis visitas a alemania en general me han parecido una gente muy educada, con un civismo que roza lo absurdo (he visto a punkis en verano bebiendo litrona, tirándola al suelo en plan malote, para terminar la tarde recogiendo los cristales y tirándolos a la basura) y una eficiencia en el trabajo del cagarse. Les falta la improvisación de los españoles, pero en general, funcionan con una eficiencia a años luz de nosotros.

Comen bien, beben mejor y a los españoles no nos tienen manía. A casi nadie, salvo a los ingleses, a los que detestan. Y hacen bien. De todas formas, a los ingleses se los detesta en toda Europa. Por cierto, el mayor grupo étnico en USA son los descendientes de los alemanes. Comunidades mayormente agrarias a los que los juden ridiculizan en todas sus series y pinículas. De esto hay mucho que hablar, la manipulación USA y mundial juden a través de Horriwood.

Para terminar, en Alemania hay hijoputas, cabrones y sádicos como en todas partes. Pero lo importante es la Ley de los grandes números. Las civilizaciones destacan o se van a tomar por culo en base a esa ley. No hacemos nada con tener unos cuantos políticos honrados y trabajadores en España, si la mayoría son unos chorizos analfabetos hijosdelagranputa.

Del mismo modo que un niggra o un morloc puede ser educado y agradable como vecino, pero si llenas tu edificio de ellos ya verás que risas. Qué risas se van a echar ellos, digo. Tu vas a sudar sangre antes de la inevitable mudanza.

Una última cosa: Alemania fue troceada y su espiritu nacional aniquilado tras la WWII. Se libraron de la masacre definitiva que planeaba Churchill solo porque los soviets dijeron que nones, que ellos iban a crear su paraíso socialista en la RDA. Como Occidente hubiera quedado muy mal de hacerlo solos en la RFA, los alemanes tuvieron una oportunidad. Poco después, volvían a ser la mayor potencia industrial de toda Europa.
Lo digo por todos los pueblos retras que hay en el mundo empeñados en echar las culpas de sus miserias a ocupaciones o guerras o putadas que otras potencias les hicieron en el pasado, como por ejemplo los subhumanos panchis y su matraca de "nos rovastéis los horos y por eso somos pobres", o los niggras USA que siguen culpando a la esclavitud de su atraso y mierda eterna.

Y después, de soltar mi puto rollo, me leeré el hilo tranquilamente. Luego.
 
Resumen gráfico de cualquier post random de ensaladadecromosomas, Polveteador, PepetrolaX, Tirao y algún otro de la misma cuerda que ahora no recuerdo:

r7j2nb.jpg


2znx0l1.jpg
 
Última edición:
Resumen gráfico de cualquier post random de ensaladadecromosomas, Polveteador, PepetrolaX, Tirao y algún otro de la misma cuerda que ahora no recuerdo:

r7j2nb.jpg


2znx0l1.jpg

100% de acuerdo contigo. Cada vez que veo esos megapost, pienso en el forero y en el trabajo que le habrá costado escribirlo, algunos con más de diez quotea, y que nadie se lo leerá. Una pena de tiempo perdido.

Los únicos posts largos que leo son le de Bela Lugosi.
 
Última edición:
Yo pienso que los alemanes son un pueblo bastante prolífico, porque no me explico que habiendo sufrido dos guerras mundiales en el siglo XX, resulta que ahora con casi 82 millones de habitantes (aunque se quedarían en unos 74 millones si descontamos a los inmigrantes).

En la primera guerra mundial tuvieron 2 millones de muertes, después creo que también hizo estragos una epidemia de gripe y encima en la segunda guerra mundial las bajas ascendieron a 6 millones (de ellas 3,2 millones de soldados).

Un mérito que hay que reconocerles es la reconstrucción de sus ciudades. Porque hay que ver cómo quedaron en 1945 y lo bonitas que están ahora. Aquí un ejemplo de Berlin:


sube imagenes
 
No es por justificar, pero casi todos los que estan en el post que abre el hilo, o son austriacos o son del sur. Aqui, o cualquiera que haya vivido en Alemania, sabe que en el sur esta la peor gente de todo el país. Quiero decir, son una panda que, siendo los alemanes arrogantes de por sí, estos son mucho peores, y muy aparte de su hipocresía católica, tienen una mentalidad pueblerina que da mucho asco. Caspa, mal gusto, y todo eso sazonado con la arrogancia que da la cantidad de dinero que hay en el sur.

Que no quita tampoco que hayan hijos de puta en otras areas tampoco. En el post por ejemplo, se menciona a gente de Bielefeld. Pues bueno, existe tambien un estereotipo de la gente de esta area (el Ruhr), que son una panda de descerebrados sin gusto ni modales, lo cual es historicamente atribuido al hecho de que la mayoria son descendientes de burdos mineros.

Hay, finalmente, otra area famosa por su hijoputismo, que son los alrededores de Dresden, que incluyen muchos pueblos en Sajonia y Brandenburgo. Estos lugares son conocidos por estar llenos de perroflautas, neonazis y gente de extrema izquierda, que harian las delicias tanto de los ultras sur como de Pablito Iglesias. En estas regiones aparecen de vez en cuando noticias de palizas a inmis o refugiados. Los sociologos e intelectuales de cafe explican que esto se podria deber al hecho de la carencia de humanismo durante la epoca de la RDA, haciendo tambien un paralelo con otras areas anteriormente comunistas, donde la xenofobia es pan de cada dia.

De lo positivo ya comentare en otro momento, no se vayan a ofender los Entelequias/Verrugas de la vida.


Sent from my iPad using Tapatalk

LOL... esto del "documental" (que seguro mucho idiota tomara como realidad), me recuerda a todos los babosos que aplaudian sin parar las chorradas que soltaba Michael Moore, pero eso solo fuera de Norteamérica, porque dentro de ella, se le odiaba más en el lado demócrata que en el republicano. Y antes que pregunten porqué, pues el apoyó directamente a un tercer candidato, que fue el que dividió y termino por quitar la mayoría a los demócratas, que al final terminó de favorecer a Bush. De hecho muchos estudios y encuestas han apuntado a que la guerra civil entre demócratas arruino esa campaña, y entrego el gobierno al recordado George w., y todo gracias al payasete este de Moore.

Otra cosa, el post de ILG me ha recordado al tal Boris ese, el mismo que tiene pinta de aspergers y que ha sido humillado por un paki musulman en estos ultimos dias.



Brandenburg, excepto Potsdam que es en la actualidad casi parte de Berlin, habia puesto antes que es como estar en una de esas provincias olvidadas de Europa del Este. Pero con tías feas y/o ordinarias.



Esto es coña, no? Porque estoy seguro que no soy el único que piensa que ud es un disminuido psíquico. Aunque claro, alemanas subnormales y desesperadas por hombres también hay, como en todo país, vamos.



Nada más cierto. Donde estoy, por cada veinte gordas con cara de tío, hay una del tipo Lena Meyer-Landrut o una Eva Padberg, aprox.



No podría aunque quisiera (es un ipad de sólo 16 gigas) :lol:



Yo odio el schlager tambien, como el gran grueso de los jovenes y adultos alemanes, ya que no solo (musicalmente hablando) es un genero malisimo y repetitivo, sino que ademas esta asociado a la gente anciana y al estereotipo de la vida en los pueblos de la germànicos más profundos. En pocas palabras, es la música de la caspa y lo rancio. De hecho, una de las razones por las cuales se hace odiar más el sur, es que ellos están orgullosos de ser cutres, con sus mierdas de schlager, su puta mania de ir hasta a la oficina en lederhosen, y las cagadas de fiestas de cerveza, que no tienen tampoco nada en especial.

Dicho esto, tampoco hay que generalizar, ni pensar que en todo el país es así. Quiero decir, igual que en Espein conviven Los Planetas con infraseres de la talla de los triunfitos, aqui tambien cabe recordar que la musica alemana ha dado bastante y desde hace mucho: Beethoven, Telemann, Bach, Wagner... y en musica popular hay tantos artistas y en tantos generos diferentes que es un no acabar, desde Neu, pasando por Kraftwerk, Nena, o Peter Schilling, hasta llegar a contemporaneos tan variopintos como Enigma, Rammstein, Tocotronic o The Notwist.


Sent from my iPad using Tapatalk

:lol: Bremen es reconocida como una de las peores mierdas del pais tambien. Lo peor es que no muy lejos esta Hamburg, que es casi lo mejor, y el contraste hace aun mas miserable la vida en B.


Sent from my iPad using Tapatalk

¿Y tú por qué sabes tanto sobre Alemania?
 
Ojelis a esa comprensión lectora. Seis años estuve aprendiendo alemán, pedazo de lila. En Bremen no eché ni medio año, y fue por obligación. A LOL gracias.

Cierto, se me fue la olla dos millas naúticas, hamijo. Y como ud dice, Bremen no es para pasar ahí ni siquiera un semestre. En un símil, yo viví en un pueblo de la antigua RDA por seis añazos (Magdeburg), y viendo la mierda que suponía estar allí, lo que hice fue irme casi cada finde entero a Berlín, que total me quedaba a sólo dos horas en tren regional. Me imagino ud habra hecho algo parecido, digo, zafar a Hamburgo o Hannover frecuentemente.
 
Última edición:
De la actual Alemania vinieron los bárbaros que echaron abajo el imperio romano, dejando Europa sumida en una negra y larga noche que se prolongó siglos. En el siglo XX, de los alemanes es la culpa de las dos guerras mundiales que hubo. En el XXI se han dedicado a poner la bota sobre el cuello del resto de países europeos, esta vez no por las armas, sino por la fuerza económica y sus chanchullos financieros.

Alemania es el auténtico cáncer de Europa. No paran los tíos de intentar destruirlo todo.

El Imperio Romano hay muchas teorías sobre su caída pero seguramente es que el presupuesto de defensa se comía el total del Imperio y para sosterner el ejército fueron incorporando, asimilando a pueblos fronterizos que se convirtieron en enemigos desde dentro, con generales extranjeros.

Se dice que fue el Germánico fue heredero del Imperio Romano pero solo fue el nombre, no fue así pero...

La oscuridad de la Edad Media es un topicazo anticlerical propio de progres de el País, IU, Podemos, masones, intelectualoides tipo Goytisolo y gentuza que no soy capaz de rebatir ahora.

Las guerras mundiales... la primera se trató de la descomposición y reparto del Imperio AustroHúngaro entre el Ruso y Alemania, un proceso histórico nada extraño que para Alemania salió mal; la segunda estuvo alentada por permitir a Hitler sus pretensiones, era una figura admirada en todo el mundo, incluyendo España y EEUU. Obviamente lo aprovecharon los EEUU para auparse al primer puesto del nuevo orden mundial y convertir a Europa en su colonia.

¿Culpable el pueblo alemán por eso? En esa época quien no se alistaba al partido nazi era poco menos que un paria y a toro pasado todos sabemos lo de los campos de concentración (aunque muchos dudamos del holocuento) pero hasta el fin de la guerra nada de eso se sabía, la gente no tenía la culpa de las locuras de Hitler.

Un país capaz de reconstruirse en menos que canta un gallo habla muy bien de si mismo.
El metro de Berlin tardó solo 4 meses en ponerse en funcionamiento.

Una de las dos alemanas que conocí, estaba buena, subía montañas como ninguna española (a menos que sea un feto), cocinaba de puta madre y rápido, follaba muy bien, me invitaba a menudo, era resolutiva en todo y para colmo hablaba poco.

Otra que conocí, ingeniera, divertida, deportista (el día que la conocí venía de una carrera popular y a las 2 ya estaba pateando en la montaña con un humor cojonudo, imagínense una española que haga eso mismo).
 
Última edición:
¿Y el hilo de tu estancia laboral en tulipanland?
Hijo de puta. Creía que se le había olvidado.
Ando trabajando en B y en los ratos libres, cortejando en modo pagafantas a una teutona que se pira el viernes que viene.
Siga dándome la chapa metódicamente, y quién sabe, a lo mejor doy testimonio de mi rotura de ano gracias a las galeras holandesas.
 
El Imperio Romano hay muchas teorías sobre su caída pero seguramente es que el presupuesto de defensa se comía el total del Imperio y para sosterner el ejército fueron incorporando, asimilando a pueblos fronterizos que se convirtieron en enemigos desde dentro, con generales extranjeros.

Se dice que fue el Germánico fue heredero del Imperio Romano pero solo fue el nombre, no fue así pero...

La oscuridad de la Edad Media es un topicazo anticlerical propio de progres de el País, IU, Podemos, masones, intelectualoides tipo Goytisolo y gentuza que no soy capaz de rebatir ahora.

Las guerras mundiales... la primera se trató de la descomposición y reparto del Imperio AustroHúngaro entre el Ruso y Alemania, un proceso histórico nada extraño que para Alemania salió mal; la segunda estuvo alentada por permitir a Hitler sus pretensiones, era una figura admirada en todo el mundo, incluyendo España y EEUU. Obviamente lo aprovecharon los EEUU para auparse al primer puesto del nuevo orden mundial y convertir a Europa en su colonia.

¿Culpable el pueblo alemán por eso? En esa época quien no se alistaba al partido nazi era poco menos que un paria y a toro pasado todos sabemos lo de los campos de concentración (aunque muchos dudamos del holocuento) pero hasta el fin de la guerra nada de eso se sabía, la gente no tenía la culpa de las locuras de Hitler.

Un país capaz de reconstruirse en menos que canta un gallo habla muy bien de si mismo.
El metro de Berlin tardó solo 4 meses en ponerse en funcionamiento.

Una de las dos alemanas que conocí, estaba buena, subía montañas como ninguna española (a menos que sea un feto), cocinaba de puta madre y rápido, follaba muy bien, me invitaba a menudo, era resolutiva en todo y para colmo hablaba poco.

Otra que conocí, ingeniera, divertida, deportista (el día que la conocí venía de una carrera popular y a las 2 ya estaba pateando en la montaña con un humor cojonudo, imagínense una española que haga eso mismo).

Por supuesto que sí, no cabe duda de que todo eso que usted ha dicho es la verdad absoluta. Lo afirma con una rotundidad pasmosa.

Y decir que la Edad Media no fue una Edad Oscura es ser un subnormal profundo. Se pasó de los imperios y las grandes civilizaciones, a los trozos de tierra con castillo, al feudalismo y a la histeria religiosa, con todo tipo de persecuciones. Eso y que no hay en ese período de tiempo nada que sea mínimamente destacable a nivel de relevancia histórica más allá de cruzadas, guerras y luchas por el poder. Cero avance científico, cero avance social.
 
Última edición:
Hijo de puta. Creía que se le había olvidado.
Ando trabajando en B y en los ratos libres, cortejando en modo pagafantas a una teutona que se pira el viernes que viene.
Siga dándome la chapa metódicamente, y quién sabe, a lo mejor doy testimonio de mi rotura de ano gracias a las galeras holandesas.

No se preocupe. El pagafanteo es lo prioritario.
Ya se lo recordaré en unas semanas.
 
Arriba Pie