ACHTUNG. Teutones y soluciones.

Veo que la gente está atascada, vamos a ponerlo con dibujitos:

la-edad-antigua-powerpoint-gonzalo-1-728.jpg


la-edad-moderna-1-728.jpg


jpg_edad_contemporanea11.jpg


Edad Media, lo que está entre lo antiguo y lo moderno.pringui

The-Adoration-of-the-Christ-Child-2.jpg
 
Última edición:
¿A un antisionista y negador del Holocausto? La misma que al otro. Por más judío que fuera.

Te retratas hamijo. Antisionista y negador del holocausto, pues lo descalifico y lo que tenga que decir vale una mierda. Si te lo pregunto a ti precisamente es por tu carrera de historiador. Benjamin H. Frreeman precisamente tuvo un puesto en el gobierno yanki y lo que criticaba es con conocimiento de causa ya que el estuvo ahí para verlo. Pues nada, hay que tener una forma de pensar estipulada y bien vista para que las opiniones sean tomadas en cuenta; todo lo que se salga de ahí mal.
 
Bueno, Petrarca se refería más bien al periodo entre la caida del Imperio Romano de Occidente y el año 1000.

Lo de Edad Oscura viene de la época moderna, como intentando hacer creer que había sido un parentesis entre la gloriosa antiguedad y la renacida modernidad. El tópico de la Edad Oscura ya fue rebatido por lo románticos del siglo XIX y es un término obsoleto a día de hoy.

Más allá de que la preponderancia del cristianismo y su estricta normativa supusiera un cierto retroceso respecto a la antiguedad, nadie a día de hoy habla de la Edad Media como una época oscura e inservible, como mucho la Alta Edad Media.

Pero como digo, esto es un tópico que ya quedó desmontado en el XIX. Algunos llegáis 150 años tarde.

Pero es que yo no hablo de ''edad oscura'' como una época determinada que atienda a esa nomenclatura. Vamos, que ni siquiera me consta que ningún historiador se refiriera a ella de tal manera.

La comparación con el imperio romano ha surgido porque la había propuesto ILG y por ahí han seguido los derroteros. Ya he dado mi opinión al respecto pero incluso aunque estuviéramos en efecto ante una idealización, eso no quita que la edad media tuviera, dentro los claroscuros, bastantes más oscuros que claros.

A lo que me refiero con oscura es a lo que bien he dicho y lo que a ti te parece una nimiedad: ''la preponderancia del cristianismo y su estricta normativo supusiera un cierto retroceso respecto a la antigüedad''. Hostia un cierto retroceso. Paralizaron durante años cualquier progreso que se saliera de su concepción universal, con todo lo que ello supuso. Y como ya he dicho, el sistema feudal y de reinos que imperaba hasta entonces era un caos y no era en absoluto productivo en ningún sentido más que para el beneficio de no ya pocos, si no poquísimos.

Y creo que eso no es un tópico, si no un hecho.

Quien se quiera tragar la propaganda anticristiana de los ilustrados franceses y sus herederos intelectuales, el rojerío progresista colaborador del capitalismo, es su puto problema.

Es muy triste pensar que todo es propaganda de grupos intelectuales de presión que se perpetúan durante siglos y tergiversan la historia. Y todo para no tener que aceptar el mundo como es. Por eso te pasas la vida echando bilis.

Pobrecillo. En realidad me das penita.
 
Última edición:
Te retratas hamijo. Antisionista y negador del holocausto, pues lo descalifico y lo que tenga que decir vale una mierda. Si te lo pregunto a ti precisamente es por tu carrera de historiador. Benjamin H. Frreeman precisamente tuvo un puesto en el gobierno yanki y lo que criticaba es con conocimiento de causa ya que el estuvo ahí para verlo. Pues nada, hay que tener una forma de pensar estipulada y bien vista para que las opiniones sean tomadas en cuenta; todo lo que se salga de ahí mal.

No querido. Lo que diga un antisionista sobre los judíos es como si le pides la opinión sobre los negros a un supremacista blanco. Opiniones que hay que coger siempre con precaución. ¿Cuánto hay de pensamiento sincero y cuánto de prejuicio? Es más ¿acaso los del IHR, por ejemplo, no intentan imponer otro tipo de visión estipulada? ¿Acaso su ideología no interfiere? No los descalifico directamente, pero la misma precaución que tuve al leer "La guerra de Hitler" de Irving la tendría si Ramón Mercader hubiera escrito una biografía sobre Stalin.

Por cierto ¿qué puesto tuvo Freeman el el gobierno? Eso lo desconozco.
 
A lo que me refiero con oscura es a lo que bien he dicho y lo que a ti te parece una nimiedad: ''la preponderancia del cristianismo y su estricta normativo supusiera un cierto retroceso respecto a la antigüedad''. Hostia un cierto retroceso. Paralizaron durante años cualquier progreso que se saliera de su concepción universal, con todo lo que ello supuso. Y como ya he dicho, el sistema feudal y de reinos que imperaba hasta entonces era un caos y no era en absoluto productivo en ningún sentido más que para el beneficio de no ya pocos, si no poquísimos.

Y creo que eso no es un tópico, si no un hecho.

Hombre, de nimiedad no lo he calificado.

Eso en negrita fue la construcción de Europa, querido Texas.
 
No querido. Lo que diga un antisionista sobre los judíos es como si le pides la opinión sobre los negros a un supremacista blanco.

Antisionista que en este caso fue sionista y judío; estuvo en el ajo, vio el percal e hizo actividad política contra ello. Mucho se debió de asquear para convertirse al cristianismo. Pero claro su opinión no cuenta porque es como la de los negros a un supremacista blanco. Sobre el puesto del gobierno igual me he colado porque no encuentro nada y creía recordar que en el discurso dijo que tuvo algo durante el mandato de woodrow wilson, ni de coña me voy a mirar la hora y pico de vídeo solo para averiguar eso.

hoyga sinior historiador, es verdad que la palabra JEW, judío; no existió hasta 1775?
 
Hombre, de nimiedad no lo he calificado.

Eso en negrita fue la construcción de Europa, querido Texas.

Hombre mein freund, a mí me parece que decir que fue ''un cierto retraso'' es como decir que el detalle es una nimiedad. Como si apenas tuviera relevancia.

Y decir que una conjunción de reinos y estados feudales fue la semilla de Europa no me parece aceptable, al menos no desde el punto de vista de asumir que era la única manera de progresar hasta llegar a donde nos encontrarmos ahora. Disputas terroriales ha habido siempre por todo el mundo y a lo largo de toda la historia conocida, con anexiones, escisiones, desapariciones y creaciones de todo tipo de reinos y estados.

También yo te podría decir que la semilla de la Europa actual la puso Grecia con la Liga de Delos y su protounión monetaria, hace 2500 años, pero sería igualmente equivocado entenderlo de ese modo. Las uniones y escisiones obedecen siempre a contextos sociopolíticos determinados que obedecen más al presente o pasado reciente que al pasado lejano.
 
Última edición:
Antisionista que en este caso fue sionista y judío; estuvo en el ajo, vio el percal e hizo actividad política contra ello. Mucho se debió de asquear para convertirse al cristianismo. Pero claro su opinión no cuenta porque es como la de los negros a un supremacista blanco. Sobre el puesto del gobierno igual me he colado porque no encuentro nada y creía recordar que en el discurso dijo que tuvo algo durante el mandato de woodrow wilson, ni de coña me voy a mirar la hora y pico de vídeo solo para averiguar eso.

hoyga sinior historiador, es verdad que la palabra JEW, judío; no existió hasta 1775?

No me saques solo una frase para hacerme decir cosas que no he dicho, que eres más inteligente que eso. Vuelvo a decir: precaución, no descalificación directa.

En cuanto al término judío viene del latín ¿no?
 
No me saques solo una frase para hacerme decir cosas que no he dicho, que eres más inteligente que eso. Vuelvo a decir: precaución, no descalificación directa.

Bueeeno, vale. Me estoy colando y mucho con algunas cosas y lo se. Pero simplemente da que pensar como alguien uso su fortuna personal para dar notorierdad y visibilidad al problema sionista, alguien que dice que estuvo ahí dentro y hablaba con conocimiento de causa y que lo has descalificado desde el primer momento solo por tener un mensaje antisionista.

En cuanto al término judío viene del latín ¿no?

Es otra cosa que proclama Freedman, yo no tengo ni idea y por eso lo he preguntado.
 
Es otra cosa que proclama Freedman, yo no tengo ni idea y por eso lo he preguntado.

Dijo esto:

It is an incontestable fact that the word "Jew" did not come into existence until the year 1775. Prior to 1775 the word "Jew" did not exist in any language. The word "Jew" was introduced into the English for the first time in the 18th century when Sheridan used it in his play "The Rivals", II,i, "She shall have a skin like a mummy, and the beard of a Jew". Prior to this use of the word "Jew" in the English language by Sheridan in 1775 the word "Jew" had not become a word in the English language. Shakespeare never saw the word "Jew" as you will see. Shakespeare never used the word "Jew" in any of his works, the common general belief to the contrary notwithstanding. In his "Merchant of Venice", V.III.i.61, Shakespeare wrote as follows: "what is the reason? I am a Iewe; hath not a Iewe eyes?".

Pero ni idea de a qué se refiere. Además habla del término en inglés, y supongo que en términos linguísticos.
 
Entonces en qué quedamos? Las organizaciones, periódicos, reuniones y demás que se relatan en el tocho son ciertas o es un invento de los revisionistas?
 
Entonces en qué quedamos? Las organizaciones, periódicos, reuniones y demás que se relatan en el tocho son ciertas o es un invento de los revisionistas?

Ojo, los negacionistas no inventan nada. Solo ocultan los datos que no interesan, pero inventar no inventan nada (bueno excepto en la Metapedia versión española, que alguna traducción falsa de un original alemán sí les he pillado :lol:).

Pero sí, die Zionistische Vereinigung für Deutschland, el acuerdo Haavara, etc. Todo eso es real.
 
Godwin_WikiWorld.png



Se admiten apuestas de en qué página del hilo llegará :lol:
 
20131119_180353.jpg





Podría venir por el amor incondicional que le tienen a estas cosas en la que se basa su dieta. He de ahí su complacencia, el inherente trato y esmero que le dedican a la felada.



Hombre, es bastante comprensible porque entre una Bratwurst artesanal alemana y los cachos de plástico que comemos aquí no hay color hoyga :lol:
 
No aplica. Este un hilo de alemanes. En algún momento, por definición, tenia que salir el nazismo.
 
Una cosa que mola mucho de los alemanes, muy especialmente en Berlín, es que la mala conciencia de la historia les ha hecho pasarse completamente al otro extremo y ser ultraliberales en muchas cuestiones, sobre todo las que tienen que ver con divertirse. Aunque bueno, se han desclasificado archivos que demuestran que en realidad hay un hilo conductor...



kUpVtGD.gif










phpEQHDXiAM.jpg









berghain-6.jpg




Eso sí, la política de puerta por lo general es digna heredera de las SS y la Gestapo :lol:
 
Pero vamos a ver, dejaos de discusiones de mierda de las que no tenéis ni puta idea y que alguien que viva o haya vivido allí diga si vale la pena ponerse a aprender alemán, me cago en la puta ya.
 
No querido. Lo que diga un antisionista sobre los judíos es como si le pides la opinión sobre los negros a un supremacista blanco. Opiniones que hay que coger siempre con precaución. ¿Cuánto hay de pensamiento sincero y cuánto de prejuicio? Es más ¿acaso los del IHR, por ejemplo, no intentan imponer otro tipo de visión estipulada? ¿Acaso su ideología no interfiere? No los descalifico directamente, pero la misma precaución que tuve al leer "La guerra de Hitler" de Irving la tendría si Ramón Mercader hubiera escrito una biografía sobre Stalin.

Por cierto ¿qué puesto tuvo Freeman el el gobierno? Eso lo desconozco.


¿Es es posible asomarse a la verdad y no tomar partido? ¿Se puede ser neutro ante cualquier hecho p idea?
 
Pero vamos a ver, dejaos de discusiones de mierda de las que no tenéis ni puta idea y que alguien que viva o haya vivido allí diga si vale la pena ponerse a aprender alemán, me cago en la puta ya.

Pregunta, pregunta. Qué quieres saber, que hay aquí más de uno con experiencias germánicas.
 
Pero vamos a ver, dejaos de discusiones de mierda de las que no tenéis ni puta idea y que alguien que viva o haya vivido allí diga si vale la pena ponerse a aprender alemán, me cago en la puta ya.
Sí, hombre, porque tú lo digas.
 
Arriba Pie