Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jias me pones cachiandoPAOLA rebuznó:Quizas seas el primero pero no el ultimo!!!!!!!!
aqui tiene todo un caballero de los q ya no abundanasturiana rebuznó:que mas da que exijamos si luego tenemos que andar con julais
asturiana rebuznó:que mas da que exijamos si luego tenemos que andar con julais
ademas vosotros no nos exijis tambien que nos depilemos, pues oye vosotros tambien
HombrePollo rebuznó:Virgen santa...
Donde esta el típico reply de:
"Me importa una mierda tu puta vida"
"Te jodes"
"Vete de putas"
"ahm ok"
Indagar en los archivos históricos del foro da miedo.
HombrePollo rebuznó:Virgen santa...
Donde esta el típico reply de:
"Me importa una mierda tu puta vida"
"Te jodes"
"Vete de putas"
"ahm ok"
Indagar en los archivos históricos del foro da miedo
el jamaroso rebuznó:Jias me pones cachiandoPAOLA rebuznó:Quizas seas el primero pero no el ultimo!!!!!!!!

En cuanto a lo de que los tios os depileis es una cuestion puramente practica...
Koto rebuznó:En cuanto a lo de que los tios os depileis es una cuestion puramente practica...
Y el picor, ¿!! ESQUE NADIE A PENSADO EN EL PICOR!!!!!?
barrilete_cosmico rebuznó:Koto rebuznó:En cuanto a lo de que los tios os depileis es una cuestion puramente practica...
Y el picor, ¿!! ESQUE NADIE A PENSADO EN EL PICOR!!!!!?
ademas eso es como la droga empiezas y no paras......si no kieres acabar como chewaca
meterla una hostia por sucia guarra y afeitarla hasta la puta cabeza pa que aprenda.afortunadamente nuestras mujeres españolas saben lo que es una makinilla
PAOLA rebuznó:Pica al principio despues si lo sueles hacer siempre ni te enteras del picor
drbanner rebuznó:asturiana rebuznó:que mas da que exijamos si luego tenemos que andar con julais
ademas vosotros no nos exijis tambien que nos depilemos, pues oye vosotros tambien
A mi me gusta que os salgan los pelos por las comisuras del tanga.. Que tenga que usar un palillo para quitarme los pelillos entre los dientes o escupirlos.. Pero eso si: AFEITAROS EL SOBACO, COCHAS!!
Ya está bien de generalizar estereotipos
Datomu rebuznó:Yo tengo 25 y hasta este año no he tenido novia "fija", y hasta el año pasado apenas había hecho nada de nada, así que no pierdas la esperanza, tal vez te convenga cambiar de táctica![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.