actitud d las tias d ahora

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
creo que soy el primero en decirle en respuesta a su vomitivo reclamo de atencion

me importa una mierdasin acritud :-o

que mas da que exijamos si luego tenemos que andar con julais

ademas vosotros no nos exijis tambien que nos depilemos, pues oye vosotros tambien

asturiana rebuznó:
aqui tiene todo un caballero de los q ya no abundan

educado, cortes, y limpio

asturiana rebuznó:

ademas vosotros no nos exijis tambien que nos depilemos, pues oye vosotros tambien

A mi me gusta que os salgan los pelos por las comisuras del tanga.. Que tenga que usar un palillo para quitarme los pelillos entre los dientes o escupirlos.. Pero eso si: AFEITAROS EL SOBACO, COCHAS!!

Ya está bien de generalizar estereotipos

HombrePollo rebuznó:
Virgen santa...

Donde esta el típico reply de:

"Me importa una mierda tu puta vida"
"Te jodes"
"Vete de putas"
"ahm ok"

Indagar en los archivos históricos del foro da miedo.

AQUÍ

"Te jodes"
"Vete de putas"
"ahm ok"

HombrePollo rebuznó:
Virgen santa...

Donde esta el típico reply de:

"Te jodes"
"Vete de putas"
"ahm ok"

Indagar en los archivos históricos del foro da miedo

Me importa una mierda vuestra puta vida.

[quote="asturiana"
ademas vosotros no nos exijis tambien que nos depilemos, pues oye vosotros tambien[/quote]
Eso es una forma de marcar la diferencia entre el macho y la hembra de la especie humana, aunque no se para que te lo digo si seguramente sera un clon.

Siempre se caba hablando de lo mismo... :D

No siempre las tias buscan al tipico machito, con musculitos, etc... creo que en realidad lo que quieren es encontrar a alguien con el cual pasar un buen rato y que las trate con cariño...

Pero, tranquilo que en cuanto menos te lo esperes aparecera alguna...

En cuanto a lo de que los tios os depileis es una cuestion puramente practica... :D

En cuanto a lo de que los tios os depileis es una cuestion puramente practica...

Y el picor, ¿!! ESQUE NADIE A PENSADO EN EL PICOR!!!!!?

barrilete_cosmico rebuznó:
Koto rebuznó:
En cuanto a lo de que los tios os depileis es una cuestion puramente practica...

Y el picor, ¿!! ESQUE NADIE A PENSADO EN EL PICOR!!!!!?

ademas eso es como la droga empiezas y no paras......si no kieres acabar como chewaca

ESo pasa las primeras veces, en cuanto te acostumbres.... :D

Pica al principio despues si lo sueles hacer siempre ni te enteras del picor

Si me aseguran que despues de soportar el picor, acabar teniendo pelos mas gruesos que un dedo en el pubis y tener que soportar no tener ya mi querido olor a requeson en la entrepierna, sustituido por hedores a jazmin y a aloe vera, me la van a comer na mas verme. Yo voy y me depilo.
¿quien dijo que ser como beckham es sencillo? un santo es ese hombre.

Este tipo de post supongo que se inician porque estás con el síndrome prepitopausico o algo así y quieres que te digan que las mujeres solo buscan algo de cariño y que aunque tengas la cara del que mató a Manolete, no te cuides una mierda, vistas como el culo y seas un auténtico downy tienes esperanzas y que la mujer de tu vida llegará y tal pascual...
Pos no chaval. Ahora por culpa del cabrón del Beckam, y de un puñado más de tios que viven para verse guapitos se nos ha jodido el invento y eso de "el hombre y el oso y tal" ya no vale. El que quiera comer pescado que se moje el culo. Cuídate, haz ejercicio, mira lo que te pones e intenta potenciar tus aspectos más positivos y cúrratelo cuando conozcas una tia si quieres tener alguna posibilidad. Es la ley de la oferta y la demanda. Bueno, bonito y barato que es lo mismo que tu le pides a una mujer seguro.
P.D.: Siempre te quedaran las putas y los maricones que son menos exigentes.

los machos no nos depilamos,eso son mariconadas.
otra cosa es el caso de las jembras.hay que depilarse,sobre todo las patas,el sobakete,y no os olvideis del entrecejo y el bigote,que hay muchas que no lo haceis.me da igual quel coñete lo tengais con mucho pelamen,pero el resto no.no seais como las alemanas.que no son lo mismo vestidas que en pelotas,con mas de una me he llevado una sorpresa con los sobacos de estas guarras extranjeras.sobre todo cuando las estas jodiendo y estas que te sales como un campeon y de repente echa las manos hacia detras y ves eso.dan ganas de meterla una hostia por sucia guarra y afeitarla hasta la puta cabeza pa que aprenda.afortunadamente nuestras mujeres españolas saben lo que es una makinilla.aunque en invierno se olvidan de donde esta,o eso parece.
yo lo unico que me he depilado son mis pedazos de huevos,por mi novia que le gustaba comermelos cuando me hacia las mamadotas.

Me arrepiento de lo que he dicho antes. Volvamos a la lógica de este foro.
Jódete si no te comes nada maricón! (te lo digo sin acritud, es por joder más que nada...)

Me estoy enamorando de los metros................ son tan.................femeninos.

:oops: :oops:

meterla una hostia por sucia guarra y afeitarla hasta la puta cabeza pa que aprenda.afortunadamente nuestras mujeres españolas saben lo que es una makinilla

Hitler sabia lo que hacia

mas-carros.jpg

Estos alemanes son libertinos sin mano dura y jabon de por medio.

drbanner rebuznó:
asturiana rebuznó:

A mi me gusta que os salgan los pelos por las comisuras del tanga.. Que tenga que usar un palillo para quitarme los pelillos entre los dientes o escupirlos.. Pero eso si: AFEITAROS EL SOBACO, COCHAS!!

Ya está bien de generalizar estereotipos

pero que dice Ud prepuber!!

una mujer con los sobacos peludos es como una mujer con tres chochos.

Cuando van en el autobus con el brazo agarrao a la barra, me ponen las venas de la poya como troncos de lechuga

Datomu rebuznó:
Yo tengo 25 y hasta este año no he tenido novia "fija", y hasta el año pasado apenas había hecho nada de nada, así que no pierdas la esperanza, tal vez te convenga cambiar de táctica :wink:

Si, la mejor táctica es que ella se enamore de un conocido tuyo que no le hace caso, entonces para darle celos se liará contigo, con dos posibles resultados:

1) el tio se siente aludido y vuelve a por la chiquilla y te deja "compuesto y sin novia"

2) el colega no le hace ni puto caso, con lo cual ella se queda contigo. (lo malo es que tarde o temprano no funcionará, pero que te quiten lo bailao...)

Sin pretender ser ninguna táctica a mi realmente me pasó (pero inicialmente yo no era consciente de esta maquinación femenina)

que me quiten lo bailao

Atrás
Arriba Pie